Conker live & Reloaded, Lego Star Wars y Destroy All Humans vicio diversion y risas.

Pues si hacia tiempo que no me reia y al mismo tiempo disfrutaba y me divertia como con estos 3 juegos que recomiendo a todos los que tenga una Xbox.

Creo que no hay mucho que contar., Conker es el remake del mismo juego que salio hac años en N64 y se quedo inedito pero con graficos increiblemente mejorados y con un modo Live.

de Lego Star wars pues un beat' em-up con plataformas donde puedes manejar a mas de 30 personajes de los ep. 1 , 2 y 3 (el ep.4 oculto) , los muñecos y escenarios son con forma de Lego puedes usar la fuerza manejar naves y muchas cosas más.. divertidisiimo...

y el que me ha sorprendido hace poco Destroy all... de Pandemic que para mi solo hace juegazos (Battlefront y Mercenarios tambien es suyo) un juego donde manejas a un extraterrestre cabezon que tiene que gobernar el mundo y coger ADN humano para salvar su planeta... puedes desde manejar un platillo hasta leer mentes o achicharrarlos...es dificil pero divertido...

recomendados ¿que pensais vosotros de estos juegos? :)
jajaja...ami la verdad es que también han sido tres juegos que me han encantado, y en sus respectivos días hice sus reviews pertinentes para informar a la gente sobre los mismos, y entre otras cosas destacaba su jokosidad XD

Review del Coker
Review del Destroy All Humans!
Review del LEGO Star Wars

tendremos que disfrutar de los juegos "antiguos" ahora que estamos en sequía :$
1 respuesta