Conker - Live & Reloaded ... Problemas para grabar y jugar.

Buenas gente,

Soy nuevo en este foro de Xbox 360 y tengo unos cuantos, por no decir increibles, problemas para poder jugar al afamado juego "Conker - Live & Reloaded".

Os cuento, tengo +LT3.0 en mi Xbox 360 Fat (BenQ), he quemado ya varios XDG3 pero el único que hasta ahora se me está resistiendo es el Conker.
Lo he intentado todo y no soy capáz de hacer que funcione.
He conseguido unas cuantas versiones diferentes por si a caso: PAL, NTSC, Region Free, Back-Up de original, Back-Up para 360 ... y sigo sin poder arrancar el juego, siempre me sale el mismo error de que "No se corresponde la región geográfica" o no sé qué narices y estoy harto.

Recurro a vosotros, después de buscar en infinidad de hilos en vuestra web y mil más que hay hasta en inglés sobre el juego, porque no puedo más.

¿Qué debo hacer para quemarlo bien de una pu&&etera vez el dichoso juego y poder jugarlo?
¿Qué imagen necesito si mi sistema es PAL? ¿alguien tiene enlances o algo?
¿Cómo debo quemarlo?
En definitiva, no soy el único por lo que he estado leyendo incluso en este foro, que tiene problemas con este juego y creo que va siendo hora de que alguien por favor ponga los enlaces al juego y un tutorial de cómo quemarlo correctamente para poder jugar, inclusive qué es necesario hacer previo (a saber actualizar la consola, poner LT2 o LT3).

Os lo ruego, un poco de ayuda por favor y gracias de antemano ya que me habéis ayudado con todos los hilos y posts de esta web con todo lo necesario para la consola y poder quemar juegos como dios manda (salvo por el Conker claro jejeje).

Un saludo.
Buenas para empezar edita lo de descargar y piratear etc... porque no se da soporte a eso en el foro y si lo ven te cerraran el post por cierto el juego que mencionas es de xbox o de xbox 360, porque ami me sale que es de la primera xbox nose si a salido tambien en xbox 360.Alomejor es que solo se puede cargar mediante jtag o rgh haber si alguien te informa
Reeditado, mil disculpas y espero que ahora coincida con las normas del Foro.
Buenas pero te pregunte si el juego que comentas es de xbox o de xbox 360 porque ami me salia por ese nombre de xbox 1 no se si tambien se lanzo en xbox 360, sobe lo de el sistema si tienes pal los juegos van en version PAL y version regiion free en xbox 360
El juego es de la Xbox (1ª Generación) y no se ha hecho para la 360.
He actualizado por USB la consola con el programa oficial de la web de Xbox para compatibilidad de juegos pero nada.
Buenas si te da error de region sera que estas cargando un backup no compatible con tu regiion, as comprobado realmente que la version sea compatible con tu region de consola?
Juego PAL, consola PAL.
A no ser que lo pusieran mal en su origen (cosa que dudo) pero no creo estar equivocado con la versión de cada.
Además, incluso el LayerBreak me he asegurado de que sea el que corresponde; quemarlo a 2,4x luego a 4x, con unas funciones, otras ... y todas fallan.

Actualización: A ver, he conseguido quemar una versión que no salta el famoso error "geográfico" pero sigue diciendo que no está pensado para ejecutarse en la 360 y que hay que actualizar.
He vuelto a descargar los archivos que ofrece Xbox en su web para esta situación e instalarlo por USB pero sigo en las mismas.
¿Puede tener que ver el LayerBreak como comenté antes?
¿Hace falta un LayerBreak específico para quemar el juego correctamente para jugarlo en la 360 aunque sea para la 1ª Generación Xbox?
Para la retrocompatibilidad es obligatorio tener un disco duro oficial y para instalarla, o conectas al live ejecutas el juego y aceptas, o la grabas en un dvd, por lo que tengo entendido por usb no funciona.
¿Hay algún modo de conseguir esa actualización de retrocompatibilidad para instalarla por CD por ejemplo?
He buscado por la web de Xbox pero lo único que encuentro es la última actualización general para la consola, nada que tenga que ver con retrocompatibilidad como estamos hablando.
¿O es que a caso sólo puede ser con un juego original de Xbox (1ª Generación) el único modo para poder instalar dicha actualización?
Por ahora sigue sin funcionar ninguna de las dos soluciones.
Ya tenía actualizada la Xbox y como tal no me acepta el nuevo parche.
Creo que la única solución posible podría ser comprarme un juego Xbox de 1ª Generación, instalar la actualización que me ofrezca (teniendo en cuenta obviamente la retrocompatiblidad) y probar después con el Conker.
Sino, conectarla a internet y rezar para que no se cargue el LT 3.0 que tengo.
Porque a parte de comprarme el Conker, no se me ocurre ninguna otra solución.
Por lo visto si que lo sacaron para la 360 y está en la lista de juegos compatibles, el LT+3 no se lo cargan puedes conectar al live sin problema.

Imagen
12 respuestas