Buenas gente,
Soy nuevo en este foro de Xbox 360 y tengo unos cuantos, por no decir increibles, problemas para poder jugar al afamado juego "Conker - Live & Reloaded".
Os cuento, tengo +LT3.0 en mi Xbox 360 Fat (BenQ), he quemado ya varios
G3 pero el único que hasta ahora se me está resistiendo es el Conker.
Lo he intentado todo y no soy capáz de hacer que funcione.
He conseguido unas cuantas versiones diferentes por si a caso: PAL, NTSC, Region Free, Back-Up de original, Back-Up para 360 ... y sigo sin poder arrancar el juego, siempre me sale el mismo error de que "No se corresponde la región geográfica" o no sé qué narices y estoy harto.
Recurro a vosotros, después de buscar en infinidad de hilos en vuestra web y mil más que hay hasta en inglés sobre el juego, porque no puedo más.
¿Qué debo hacer para quemarlo bien de una pu&&etera vez el dichoso juego y poder jugarlo?
¿Qué imagen necesito si mi sistema es PAL? ¿alguien tiene enlances o algo?
¿Cómo debo quemarlo?
En definitiva, no soy el único por lo que he estado leyendo incluso en este foro, que tiene problemas con este juego y creo que va siendo hora de que alguien por favor ponga los enlaces al juego y un tutorial de cómo quemarlo correctamente para poder jugar, inclusive qué es necesario hacer previo (a saber actualizar la consola, poner LT2 o LT3).
Os lo ruego, un poco de ayuda por favor y gracias de antemano ya que me habéis ayudado con todos los hilos y posts de esta web con todo lo necesario para la consola y poder quemar juegos como dios manda (salvo por el Conker claro jejeje).
Un saludo.