Conker Nintendo 64

Hola a tod@s

Os quería consultar una cosa, ¿alguien sabe si hay alguna diferencia entre la versión NTSC y la PAL del Conker de Nintendo 64?, más que nada censuras o algo por el estilo.

Os lo pregunto porque me lo ofrecen en versión NTSC + adaptador NTSC + Wipeout 64 todo con cajas y manuales por 30€ y viendo lo que cuesta en PAL pues para ver si merece la pena o el PAL tiene algo especial que no sea las pocas unidades que salieron.

Un saludo y gracias
las diferencias no se pero creo que no tienen ninguna. Porque no lo ves en el emulador??

Lo que si te aviso porque lo he leido en varios sitios que si usas adaptadores ntsc se te jode la nintendo 64. Lo mas barato es pillar una n64 USA pelada.

espero que esto te sea de ayuda^^
¿Estás seguro de que se rompe por usar cartuchos adaptadores? yo uso el Passport Plus III y me va de fábula; sobre todo con los japoneses (PKMN Sadium Gold & Silver y el Sin & Punishment); yo lo recomiendo.

Salu2!!
Tengo el passport plus III para utilizarlo con el conker ntsc y funciona bien, la consola no se ha roto ( KAISER eso lo vas a tener que poner en el hilo de leyendas urbanas [666] )

Por ese precio está muy bien cógelo.
lo lei hace poco en otro foro, lo que pasa que no veo el hilo ahora.

cuando tenga tiempo os lo busco mejor xD
KAISER-77 escribió:lo lei hace poco en otro foro, lo que pasa que no veo el hilo ahora.

cuando tenga tiempo os lo busco mejor xD

Yo leí algo en Vandal, buscando en google información del passport plus III, me acojoné un poco, pero para el conker va bien ( por eso he comentado lo de leyenda urbana XD ) , para los demás no sé porque todos los que tengo menos el conker´s son pal.

P.D: también lo he buscado y no lo he encontrado nada
la consola no se jode por usar el passport, lo que se jode es el passport si no das con el juego adecuado para ponerlo de boot.

Eso sí, yo no se que ostias hice con uno de los passport que jodí, que intenté resucitarlo y lo que me cargué fue la fuente de alimentación.
6 respuestas