COnker,no me lo pase en la n64,pero ahora si,que buenoo

QUe juegazo Conker Live & Reloaded!!!,me gusto muchisimo su desarollo cachondo,nada que ver con otros juegos,y las palabras de su final,a fin de cuentas el juego parece que va en la tonica de hago lo que me da la gana cuando kiero y me parece bien(al mismo conker,me refiero)pero luego deja moraleja,y los graficos son apabullantes,en especial ciertos efectos graficos como los del agua,fuego,cesped,etc
Si no lo jugasteis mucho en n64,darle caña ahora,y si lo jugasteis darle ahora otro repaso pues han cambiado el final,y esta con graficos de ultimisima epoca.
Yo lo jugue en n64 pero no lo cotinue pues no salio por españa y estaba todo en ingles,lo importo un amigo mio,y me lo dejo unos dias,pero entonces andaba ocupado.Pero este es ya alucinante con todo lo nuevo
VIVA CONKER,EL REY.
Yo le tenia ganas al juego, pero me echa patras los comentarios de la gente que se quedan atascados cada dos por 3.
Es que no soporto los juegos que tienes que comerte la cabeza para poder avanzar.... no tengo paciencia [triston]
Pues eso... [fies]
pues sí, la verdad es que es un juegazo! lástima no poder jugar por el live, que tengo el lector jodido [+furioso]

por cierto Aguasamen, no hagas caso a los comentarios, no es ni muy difícil ni nada, solo que te dejan un poco "a tu aire"...pero merece la pena [beer]
el juego es la rehostia si señor, me encanto y no, para nada es complicado, al principio te kedas un poco perdido ya ke no te dicen exactamente donde tienes ke ir, pero cuando avanzas un poco y pensando un poco, ke no comiendote la sesera, es facil llegar a las conclusiones reales de lo ke tienes ke hacer.

Impagable, sin duda de lo mejorcito de xbox, y seguramente tb de lo ke pudieron disfrutar para la n64 los ke tubieron la oportunidad.

Atte
Evil Vega
ES un juegazo, es una razon mas para tener la X. Yo e disfrutado un monton
Yo el conker de xbox me lo alquilé y lo disfruté mucho online. Pero la parte online se hace repetitiva rapidamente, es muy original y divertida pero sólo para unas cuantas horas.

La parte del remake no me gustó, ya había jugado al de n64 y sencillamente los remakes en general me parecen un timo (RE y demás). Juegos originales señores, no con tres tonterías cambiadas, que luego nos cobran los mimos 60€.
de 3 tonterias cambiadas,nada login,el juego esta bastante cambiado sobretodo 5 o 6 de sus ultimos capitulos que o bien no tienen nada que ver o bien se hace de forma muy diferente.Ademas con los graficazos que le han metido es la reostia,y el nuevo final no os lo perdais porque no tiene precio divertidisimo.
opino lo mismo ke edu80, el juego tiene muchos cambios, y no solo esteticos, aparte ke merece MUCHISIMO ser rejugado, este remake, si ke se puede decir bien alto ke merece muchisimo la pena.

Lo ke me gustaria saber ke es lo ke se desblokea pasandotelo, pq la verdad no lo se.

Y luego otra cosa k me ha moskeado, en la pantalla del castillo de drakula, cuando vas a por la 2ª llave, cuando te diriges al puente ke sube, hay un personaje, ke lleva una especie de capucha triangular, corre antes ke tu y salta al vacio, yo no lo he conseguido matar, tampoco se si es algun kameo de alguna pelicula o algo, pero a ver si alguien lo sabe ^^U.

Atte
Evil Vega
Hay guia de este juego por ahi? (En español a ser posible).
Es que le tengo muchisimas ganas pero en un juego si no se lo que tengo que hacer lo tiro por la ventana... la paciencia no es mi fuerte.... tengo el riddick sin acabar en la estanteria por algo parecido...
Para mí un must have total de Xbox, rezuma calidad y humor ácido como pocas veces he visto. Solprano (vamos el montón de mierda) es el final boss más hilarante que he visto en mi vida.

Ah, de difícil no tiene nada, es bastante intuitivo. Es normal que alguien se pueda atascar entre tanta gente, pero no es habitual.
Muy bueno, me tuvo muy enganchado alli por Junio
me e kedado ataskado donde luchas kontra un gigante mientras vas montado en un dinosario y nu enkuentro la manera de vencerle alguien me puede ayudar, xfavor? graciasssss ;)
suburban escribió:me e kedado ataskado donde luchas kontra un gigante mientras vas montado en un dinosario y nu enkuentro la manera de vencerle alguien me puede ayudar, xfavor? graciasssss ;)

Mordida en los cataplines y se le caerá el taparrabos, en ese momento le das una mordida en el culete y ya esta, sino recuerdo mal tres veces.
hola amigos me he sabido quedar en un tramo del conker y quiero pedir su ayuda.

bueno estoy en un pedazo donde sale una mano gigante de mierda en la cueva de los cucarrones esos no se que hacer pues le hecho el maiz tierno al hoyo de la mitad y depues de hay no se que hacer me paro en la B y no sale nada.... ayudenme plis no se que hacer. [oki]
xeron escribió:hola amigos me he sabido quedar en un tramo del conker y quiero pedir su ayuda.

bueno estoy en un pedazo donde sale una mano gigante de mierda en la cueva de los cucarrones esos no se que hacer pues le hecho el maiz tierno al hoyo de la mitad y depues de hay no se que hacer me paro en la B y no sale nada.... ayudenme plis no se que hacer. [oki]

Lo de las Bs no te preocupes porque es para la segunda parte del monstruo. El maiz tienes que tirarle 3 trozos, pero estan separados.
Es dceir tu le tiras el primero y despues tienes que saltar a la siguiente zona(creo que e sjusto donde esta la B) salta al frente pero cuidado proque e sun salto jodio, tienes que usar la cola para planear y saltar justo en la puntita sino no llegas, y asi hatas que le tires los 3 maiz.....y lo siguiente es un poco mas jodio ;)
animo que el juego se SALE.

Una cosa yo ya me he acabado el juego, pero no tengo el live, como puedo acceder a los juegos esos de accion que hay offline? Me he pasado el juego, pero en el bar no me sale ningun funcion añadida ni nada.......

Venga un saludo.
bueno gracias por tu ayuda y ten puedo decir a cerca de los juegos que mires en donde dice xboxlive y co. alli entras donde dice dunbots o alho asi o en capitulo X y ya hay tan los juegos.
hola yo otra vez dando lata por aqui, bueno es que ehh quedado atascado en una parte donde tienes un tanquesito pues yo bajo todos los puentecitos y cuandollego al final no hay mas que un pequeño vacio y si me tiro halli me doy menudo tortazo y me muero y si me quedo por fuera la torre me dispara que hago...
Como le traigo ganas a este juego... cuando tenga oporrtunidad ($$$) los vere en Live.

Saludos a todos

Imagen
18 respuestas