Diskun escribió: No digo que no valgais, pero
SI que España pertenece al primer mundo:
Con solo escribir, ya quedas mal. ¿No has oído eso de "Más vale callar y parecer idiota, que hablar y confirmarlo"? Bueno, pues me parece que tú hablas demasiado.
Un saludo.
jefe_gates, ¿quieres uno?:
De todas formas, ninguno aquí nos la damos de TAN importantes, es decir, no nos atribuimos la exclusividad del lenguaje, por ejemplo, nunca se nos ocurriría algo TAN descabellado como asegurar que TODO el continente americano hispanohablante va a aceptar el como hablemos nosotros... uy, espera, ¿no es justamente ESO mismo lo que aseguran uds.?
No sé yo, pero me da que los que van de "importantes" en este caso, no somos precisamente los españoles
Por otro lado, tomando sus propias palabras, y dado que se consideran fuera del primer mundo:
EXACTAMENTE, no porque somos vecinos de los gringos somos del primer mundo
Entonces tampoco entiendo por qué M$ se toma tantas molestias en complacer un sector ... ¿tercermundista?
(que conste que ha sido ud. mismo quien se calificó así).
Realmente, y gracias a sus aclaraciones, podemos comprobar que SI somos "así de importantes".... por lo menos más que México por lo que parece.
Muchas gracias por ser tan claro y por abrirnos los ojos de esta manera, imagino que los mexicanos de este foro querrán colgarle por sus tegumentos procreativos, pero la verdad es que eso a mi me tiene sin cuidado.
Un saludo.