Conker PUBLICIDAD ENGAÑOSA

En la revista Hobby Consolas nº165 (la de las consolas de nueva generación) en la pág. 4 hay un anuncio del Conker en el que se ve los restos de un oso de peluche, arriba y en letras +o- grandes pone "Una prueba más de que las ardillas no deberían llevar armas". Debajo en letras algo más pequeñas pone "Cárgate a los malvados osos de peluche en tu propia CASA. O bien en Xbox Live.

Que yo recuerde los osos sólo estan en la versión online.

¿Esto es publicidad engañosa o me lo parece a mi?

Además(esto ya no lo digo de primeras) se ve que en la demo se podia jugar al modo online pero sin conexión.
Kimimaro escribió:En la revista Hobby Consolas nº165 (la de las consolas de nueva generación) en la pág. 4 hay un anuncio del Conker en el que se ve los restos de un oso de peluche, arriba y en letras +o- grandes pone "Una prueba más de que las ardillas no deberían llevar armas". Debajo en letras algo más pequeñas pone "Cárgate a los malvados osos de peluche en tu propia CASA. O bien en Xbox Live.

Que yo recuerde los osos sólo estan en la versión online.

¿Esto es publicidad engañosa o me lo parece a mi?

Además(esto ya no lo digo de primeras) se ve que en la demo se podia jugar al modo online pero sin conexión.

Pero.. tu has jugado al Conker??? XD
Joer,algunos sois mas enrevesados.....tu vales para la Hobby,jejje

Un saludo compi ein?
Claro que lo he jugado, voy por lo de los dinosaurios.

Quiza los osos salen mas tarde(me da que no) por eso lo he posteado pa ver lo que opinabais.
En el nivel de la demo ya salian osos si no recuerdo mal.
Tu pasatelo y luego nos cuentas [oki]
weno vale...
pero ya os digo que me encanta
Oye tú no tendrás un sombrero de papel de aluminio para bloquear los satélites espias que nos controlan diariamente no? Menuda pirulas te montas XD. Los ositos estos si que aparecen en el juego. Aparecen en la misión que imita al desembraco de normandia.

Salu2
leisan:

Pero eso esta en el juego offline?, porke si es asi retiro lo dicho.
Pero pasatelo antes de nada!! :-O [burla3]
Trankis ke me lo paso, pero ke se hace kuando haces nacer al dinosaurio?
Que te siga, se vaya zampando los humanos, lo haces meter en la premsa que hay delante de la cara del dragon y....
Y además puedes jugar a un modo, que es exactamente igual al del live pero tu solito con bots (y puedes elegir tu bando, teddyz o AMA), asi que no sigas que me parto [qmparto]

OFFTOPIC: Publicidad engañosa no es solo que te digan una cosa y no lo cumplan. En este mercado hay bastante de eso, pero conker no!

Ayer mismo un amigo me comentaba que había visto un video de un juego de la next gen (ese que en su día nos dejo a todos boquiabiertos) y me decía que no habría otra consola que pudiera mover eso. Cuando le dije que no era ingame, que era un prerender empezamos a discutir... Todavía se cree que el video de killzone2 es real, a pesar de que lo sony haya admitido... jejejeje
A Kaiser Sosze:

Ese modo es lo que busco y que entendí al ver la publicidad.
¿Cómo se hace para jugarlo?

A the_master:

Gracias por la ayuda pero ahora estoy en la discoteca y dejo al hombre-bola de detrás de la barra en el "interruptor" de la entrada, ahora subo por donde se me abrió la puerta y me pongo en otro "interruptor" de arriba que me abre otras dos pero al ir a ellas se cierran, ¿que pongo encima del segundo "interruptor"?
Te enborrachas, le meas a un hombre de piedra que esté cerca de los agujeros que has abierto, al mearle se hace bola, pero deves seguir empujando con el meado.
Saltas por al lado de donde hay las gogos, donde ha ido a parar el hombre bola y.. no recuerdo bién bién como seguia, solo que para coger el dinero de donde esta la zorra de tu novia ( XD ) y caer dentro de la jaula donde esta abierta.

Mas adelante llega la parte de salvar al soldado Ryan (la parte militar que comentas) y que me parece bastante floja en comparación al resto del juego.
Por un momento pensé que el Yen estaba por aqui X-D

Juegalo que lo estoy haciendo yo y es la ostia. [ginyo]

[bye]
Me podriais poner algunos billetes que sean "ocultos" o difíciles de conseguir(me refiero a los que por estar fuera del argumento principal se olvidan a veces, como por ejemplo el de fuera de la colmena)porque me faltan 100$ para entrar en el molino de viento.
17 respuestas