Conker, Rare, PD0, Kameo, etc...

después de ver que ha conseguido Rare con el remake de Conker, después de todo el tiempo que les ha llevado, creéis que ha merecido la pena tanto tiempo de espera?..

por mi parte sí, de hecho de ver como aprovechan gráficamente XBOX no me cabe duda de que Rare hará un excelente trabajo con Kameo y PD0 para X360, por lo que cada vez tengo más ganas de ver como quedarán estos juegos finalmente, pero vamos.. reitero que gráficamente Conker me parece el mejor juego para XBOX..

un saludo
COn todo lo que estoy oyendo sobre conker me estoy quedando [Ooooo]. Espero que no me decepcioneis con los comentarios.

En la X360 yo no espero nada debido a que esos juegos son los que acompañaran su salida y ahi no muestran un potencial que mas tarde se conseguira, por lo que sera rebatido en poco tiempo [buenazo]
Bueno, para mi Rare o es como "la Blizzard" de las consolas, pocos titulos pero todos (o su grana mayoria) de grandisima calidad.

Sobre si ha merecido la pena o no...a mi como ususario sí, aunque a Microsoft al menos en esta generación no creo que le haya salido rentable el asunto de compra. Me parece que se han reido un poco de Microsoft en este aspecto.

Si bien..creo que PD0 y Kameo no defraudarán, pero espero que no acabe la cosa ahí y se curren algo más como un Banjo, Get Force Gemini, Killer Instinct...etc.

Saludos
bueno, si hacemos caso a los rumores de un Banjo y un KI3 para X360 creo que va a haber Rare para rato..

un saludo
Yo creo que si que merecio la pena. A pesar de lo del multi, el juego en modo historia es de lo mejor y tiene unos graficos en mi opinion para un 10. Rare en ese sentido pocas veces a decepcionado y por eso apostaria que el PD0( una de sus mejores licencias) no defraudará, sobretodo graficamnte hablando
Después de ver la ausencia de lag en el conker, tengo fe en que el PD0 podrá mover esos 64 jugadores que prometen por live. [buenazo]

Pienso que la demora de rare se debe al modo multijugador por live. Y visto lo visto, merece la pena. Lo "malo" del juego es que es complejo al principio y hay que tener paciencia, ya que hasta que conozcas los mapas y todas las habilidades de cada personaje pasarán 1, 2 o 3 días. Este punto negativo, una vez superado el periodo de aprendizaje, se convierte en un mundo lleno de posibilidades y nada-nada monotono. ratataa
5 respuestas