JorgeDH escribió:Ya se que nunca llego a España, pero me refiero a las Roms subtituladas por algún fan, seria una pasada poder jugarlos en Español.
Conker´s Bad Fur Day si que llego a España pero no fue distribuido por Nintendo España, dicho de otro modo, su distribución fue pésima y era difícil de encontrar, no obstante, en Fnac se llegaron a ver (por ejemplo), aunque como digo, pocas unidades rondaron por nuestro país (me parece que nos llegaron las versiones "UK" del juego), podríamos decir que fue distribuido legalmente pero no oficialmente.
Sobre el tema del hilo, pues no, no hay traducciones... la de Resident evil 2 creo que seria fácil de implementar ya que tenemos en Español la de PSX y GC (además sacaron un parche en Español para la versión de Dreamcast), la traduccion del Conker´s Bad Fur Day ya es mas complicado por que tiene su curro...
Teniendo la versión de Xbox que esta en Español (y que cuenta con unos gráficos infinitamente mejores) ¿no te planteas jugarlo en la consola de Microsoft?, además, la Xbox 360 es retro-compatible con los juegos de Xbox, yo de ti lo jugaría ahí.
Yo jugué primero al Conker´s Live Reload (Xbox) y un tiempo después jugué al Conker´s Bad Fur Day (N64) solo por curiosidad... tenia ganas de jugar al original y también me pregunte en su día si existía un parche para traducirlo... pero nada.
Jugar a Conker´s Bad Fur Day en Nintendo 64 (en hardware real) es una gran experiencia, mas que nada, puedes ver con juegos como este hasta donde podía llegar la Nintendo 64.