Conker XBOX1 se queda en cargando....

Estoy tratando de correr una copia de seguridad de conker live and reloaded en mi x360 lector benq. El original hace tiempo que dejo de funcionar tras pasar por las manos de la cría. Tengo instalado el firm 1.41 x12 stealth y el juego se queda congelado en la primera pantalla, la de presentación del título en Cargando y de ahí no pasa.

He seguido el tutorial para hacerlo stealth y que así funcionara en mi blanca. Conseguí el layout y logicamente se lo inserté, pero no encontré los ss, pfi y dmi originales del juego, así que metí unos standar. Al comprobar la imagen iso resultante del proceso con XDVDMulleter salen todas las casillas tachadas, excepto las de Random padding y la de iXtreme compatible que salen desmarcadas. Como digo, tras tostarlo dos veces, he desistido. No se que más hacerle. En una de las copias, conseguí el archivo ss pero me seguían faltando los pfi y dmi. En ambos casos el resultado es el comentado al inicio. Se congela en la pantalla de presentación en Cargando.

Una vez expuesto el caso, ahí van las preguntas:

- ¿El problema se da por no tener los archivos stealth originales? ¿Alguien los tiene o sabe donde conseguirlos?
- ¿Si flasheo mi benq con el 1.41 rev2 (el que lee los discos no stealth) funcionará mi copia del conker, o el problema es otro?

No me importa mucho perder el live, así que si el problema fuese el flasheado lo solucionaría así, aún arriesgandome a un baneo. Por supuesto, preferiría otra solución antes, por la perrería de realizar todo el proceso de nuevo.

Saludos.
Saludos

Yo tengo el mismo problema se queda en cargando....

Pero yo si tengo los archivos ss, pfi y dmi... el metodo que use para crear la Iso ixtreme compatible fue este http://forum.xbox-sky.com/showthread.php?t=25387
y al final consegui una iso que despues de verificar en el XDVDMulleter todas las casillas estaban marcadas incluyendo las ultimas dos.
Grabe como de costumbre claro cambiando el layerbreak (en imgburn) por el de XBOX, en ves del que se usa en los juegos de 360.
Tengu un lector hitachi y el ixtreme 1.4 pero al igual que a vos se me queda en CARGANDO...

Ojala alguien se digne en ayudarnos...
Supongo que los archivos que tu tienes se corresponden con la versión NTSC del juego, en mi caso es PAL. Lo digo porque los ntsc los encuentro con relativa facilidad, sin embargo los archivos pal no aparecen por ningún sitio.

También yo he probado con ese tutorial, y con otra release de las que pululan. El resultado, el mismo. En este caso, con mulleter dice que todo ok, pero backup creator, dice que no tiene splipvideo format. Si lo parcheo para que tenga todo ok con backup creator, entonces el que me da la iso como mala es mulleter, porque según el programa le falta el video.

En cualquier caso, el resultado es el mismo, pantalla de cargando y de ahí no avanza.

Saludos.

Edito: Para añadir que ya lo he resuelto. Al final he tenido que tirar de una release ya preparada para x360 y aunque al chequear con mulleter me aparecen las dos casillas benditas sin marcar, y en el creator dice que pass pero con falta de splitvid, la copia rula.

No he conseguido insertar correctamente el splitvid (siempre me marca error si lo parcheo) y las casillas de mulleter quedan siempre desmarcadas. A pesar de eso, tostar y a funcionar.
Supongo que la copia no es stealth 100%, me arriesgaré al baneo, aunque no tengo intención de jugar online con ella.

Me hubiera gustado haber podido resolver el problema por mi mismo, con la ayuda del foro, pero.... A falta de pan, buenas son tortas.

Saludos.
2 respuestas