Musice escribió:Si no fuese por el palo que me da volver a empezarlo seguiría jugando en la 360...
Yo ya lo jugué pero estoy hasta pensando en pillar la versión asiática para verlo en mi 360 porque se debe ver de escándalo y aparte quiero probar el multi.
Orodreth escribió: Yo ya lo jugué pero estoy hasta pensando en pillar la versión asiática para verlo en mi 360 porque se debe ver de escándalo y aparte quiero probar el multi.
pero que pasa en la version asiatica??se ve a mejor resolucion o que?
Pues yo acabo de poner mi Conker original PAL en mi consola 360 Asiatica y me han dado por culo de mala manera. Que asco dan s compañias con la puta protección regional, tendria que estar prohibido por ley. Que cada uno se compre los juegos que les de la santa gana de donde le de la gana
Otro juego que me quedo sin Rejugar, junto al JAde empire o el HALo por la puta protecciopn regional. Afortunadamente el Halo2 y el Forza funcionan......
radeonxt
:D
26.805 mensajes desde abr 2005
Editado 1 vez. Última: 15/12/2006 - 17:53:32 por radeonxt.
InaD escribió:pero que pasa en la version asiatica??se ve a mejor resolucion o que?
Nop, es que mi 360 es asiática asi que los juegos xbox pal con protección regional me los tengo que comer, como le pasa a Nan.
NaN escribió:Pues yo acabo de poner mi Conker original PAL en mi consola 360 Asiatica y me han dado por culo de mala manera. Que asco dan s compañias con la puta protección regional, tendria que estar prohibido por ley. Que cada uno se compre los juegos que les de la santa gana de donde le de la gana Otro juego que me quedo sin Rejugar, junto al JAde empire o el HALo por la puta protecciopn regional. Afortunadamente el Halo2 y el Forza funcionan......
Pues sí, es una putada.
De todas formas por allí lo tendrías que encontrar tirado de precio. Yo como digo estoy pensando pillarlo en play-asia junto a alguno más.