Conker ya es retrocompatible con Xbox 360

1, 2
Acabo de probarlo y me va como la seda. Eso si, si lo quereis ver a pantalla completa recordad, configurad la consola a 480p panoramico. Algunos ya pueden desprecintar su Conker, y no son pocos. [fumeta]
Vale, acabo de mirar la pagina de compatibilidad, y si!, aparece conker y Soul Calibur 2, ademas de los ke ya aparecieron en la lista ke se colgo hace unos dias, menuda sorpresa!!!, ahora ya solo falta, Panzer dragoon, gun valkyrie, JSRF, Kung Fu Chaos, Voodoo Vince, y alguno mas, para ser totalmente feliz ^^.

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Atte
Evil Vega
Si pues yo he encendido la consola y no me sale nada de que haya una actualizacion :( ha salido ya esta actualizacion ??? cuando sale ???
se supone ke estas actualizaciones, solo se cargan cuando introduces dicho juego en el lector, entonces te sale ke hay disponible un parche, se descarga y te arranca el juego ^^.

Atte
Evil Vega
bueno, pues mañana iré en busca de un Conker y un Psychonauts :D.. aunque espero que no se demore Phantom Dust..

un saludo
Phantom Dust... :_(
Imagino ke eres de región americana (consola) pq akí no lo llegamos a tener este juego, es mas, me compré el juego importado por si algun dia chipeava la consola... pero aun no hay ganas de cortar el live de la negrita...
Espero con ansias la retrocompatibilidad del JSRF.... :-(

Habra que probar el conquer poc cierto...
Sir Alucard escribió:¿Acepta VGA?

NO... (conste que a mi tambien me quema mucho)
conker y soul calibur2, que noticion, a mi ya solo me faltan el ralli sport challenge2 y el riddick [tadoramo]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
tomalo, alguien sabe donde comprar el conker?
InaD escribió:tomalo, alguien sabe donde comprar el conker?

+1

¡¡Quiero uno!!
A ver si encontramos alguno a buen precio....
InaD escribió:tomalo, alguien sabe donde comprar el conker?

A mi se me escapó el dichoso juego cuando bajaron todos los juegos de "Microsoft" a 9.95€... ahora encontrarlo es un rollo. Al menos a un precio decente, así que ya direis si por casualidad encontrais unidades ;)

Que bien, el DOAU tmb ya va ^^

Saludos,
Yo pillé el coner i muchos otros de mas sistemas de http://www.gameswave.com/ muy fiable la verdad. Eso sí, la mayoria de juegos pal van con caja i instrucciones en gavacho xD
ya les vale el tema del vga...son muy pesaditos... ZzzZZ
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo lo vi hace unos meses en hipercor y estube por cojerlo, pero pense ke igual nunca llegaba a ser compatible, ahora acabo de llegar de mirar porsiacaso tenian pero que va a ser ke no :(
a ver si hay suerte, yo por este juego puedo pagar 30 e, pero ke pifia habiendolo visto a 10 jeje.
saludos y thx.
Yo lo pille en el mediamarkt por 9 € y a dia de hoy aun esta precintado...pero hoy lo voy a desprecintar.. [qmparto]
Cierto lo he visto en varios sitios a 9 euros tb! a por el!!!!!
Por fin!!!!, voy a ver si me lo pillo baratito :D
¿No va con VGA? [burla3]

Quiero jugar al Conker joder [enfa]
Cloud7 escribió:Por fin!!!!, voy a ver si me lo pillo baratito :D

Si lo pillas en algun sitio barato manda un mp :-P
eso quiero saber yo, donde comprarlo, hace tiempo queria haberlo hecho, pero se me pasó :(
fran_gr escribió:Si lo pillas en algun sitio barato manda un mp

ok, lo mismo te digo ;-)
en los GameStop estan a 9.99€ nuevos!! yo compre un par d ellos hace unos dias,uno pa mi y otro para un colega.

Asi que preguntad por si os lo pueden traer....

salu2!

pd:el Shenmue II esta a 9.99€ de segunda mano,tb pille un par de ellos para un colega y para mi.Con su Shenmue Movie y todo.

Por cierto,no kedaban mas.Eso si,preguntad como digo
HE llamado a 5 gamestops en valencia. AGOTADO.
mira si te los pueden traer d otros GS.
Voy a ver si me puedo pasar hoy por el Gamestop a por el conquer y ya de camino a ver si me puedo pillar el Shenmue2
Cloud7 escribió:Voy a ver si me puedo pasar hoy por el Gamestop a por el conquer y ya de camino a ver si me puedo pillar el Shenmue2

NI te molestes, he ido al game y al gamestop y ni rastro...
radeonxt escribió:HE llamado a 5 gamestops en valencia. AGOTADO.

En Ramon Llull tienen uno, pero a 14,95, no saben ni que lo tienen, lo he tenido en mi mano te lo aseguro ;)
gracias, he reservado el ultimo en otro sitio! :)

mira que pasé ayer por ramon llull y no me fije ni si estaba.
Ta chunga la cosa.. pero, como ya se ha dicho, si alguien lo ve nuevo x 9.95€ o similar que de la alarma xDD

;P
una preguintilla os voy a hacer.la actualizacion te la hace desde el propio cd o tienes q conectarte y bajarte el parche?? lo digo por el tema del baneo que no se muy bien como va.a ver si podeis aclararme esta duda.yo he visto un conker aki en granada en el Urende a 45 eurazos,q sablada,jeje.venga gracias
bartews3 está baneado por "Clones"
Coño, el conker... por fin. El único juego de Xbox que realmente me interesaba que fuera retrocompatible. Viva, viva!!!

A ver si lo compro pronto, aunque dudo que lo encuentre por lo que tendré que comprarlo de 2ª mano...
XD nadie lo a probado? funciona con el VGA? el juego está en español? :P
Es una grata sorpresa que funcione el conker, creo que ahora mismo ya funcionan en la XTS más de la mitad de mis juegos de Xbox.

Pero por otra parte si es cierto que no va el VGA (igual que pasa con halo/2 cawento ) me hacen una putada temenda, porque en el piso donde estoy estudiando no tengo tele y solo puedo jugar en el monitor de 19' del PC.

Lo de los juegos incompatibles con el VGA solo nos pasa a los PALetos verdad?
Para quien esté interesado y no lo encuentre por ninguna tienda yo quizás me desprenda del mio para comprarlo versión asiática ( y que me rule en la 360 ).
soporta 16:9 y 720p? salu2!
radeonxt escribió:soporta 16:9 y 720p? salu2!

720p sí , panorámico creo que nó.
Pues yo no se donde encontrar juegos de Xbox...
Orodreth escribió:
720p sí , panorámico creo que nó.

WTF! no tiene 16:9? asi un juego pierde mucho :S se puede estirar en tv's lcd?
a ver si alguien me contesta a la duda,q es para ver si me lo pillo o no,si te bajas el supuesto parche del xboxlive te pueden banear??es que en este tema estoy un poco perdido.venga gracias
Que alguien confirme si va o no va en VGA plis
YaW confirmado que en VGA no tira ni poniendo la consola a 640x480 ( digo esto porque el forza asi tiraba)

un salu2
radeonxt escribió:
WTF! no tiene 16:9? asi un juego pierde mucho :S se puede estirar en tv's lcd?

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=5111463&postcount=412
juanma887 escribió:YaW confirmado que en VGA no tira ni poniendo la consola a 640x480 ( digo esto porque el forza asi tiraba)

un salu2

Gracias por confirmarmelo

A seguir esperando [buaaj]
gracias, es que yo a shenmue II con bandas negras se me hace incomodo jugar, si fuesen horizontales aun...

EDIT: lo curuioso es que grabbed by the ghoulies si va en vga, no?
Pues acabo de probar el DOAU con VGA a 1024x768 y va de lujo, se ve perfecto, va perfectamente fluido, vamos que me parece que no me compro el DOA 4. [poraki]
Si no fuese por el palo que me da volver a empezarlo seguiría jugando en la 360...
60 respuestas
1, 2