Conker

Buenas, no se q tengo q hacer, e ayudado a las cajas esas dandole de comer a los ratones, e recuperado el panal de la abeja, y ya no se q tengo q hacer, he dado mi lvueltas, y no se q hacer ahora, e subido una montaña con gusanos, y al llegar arriba me dice un barril q me hace falta dinero sabeis lo q tengo q hacer ahora?
gracias
nebb_5 escribió:Buenas, no se q tengo q hacer, e ayudado a las cajas esas dandole de comer a los ratones, e recuperado el panal de la abeja, y ya no se q tengo q hacer, he dado mi lvueltas, y no se q hacer ahora, e subido una montaña con gusanos, y al llegar arriba me dice un barril q me hace falta dinero sabeis lo q tengo q hacer ahora?
gracias

Vete al sitio donde huele a mierda
Ya he ido, donde se pone la mascarilla, pero hay una escalera por la q subo, y llego a un sitio q hay un puente y al fondo una casa como de dinero, pero al pasar por el puente se rompe :S

Q tengo q hacer??

Gracias

EDITADO: He contestado desde la cuenta de mi novia, soy nebb_5 [looco] [looco] [looco]
empieza a subir bolas de mierda montaña arriba... y ademas, lleva una de las bolas de mierda hasta el lago para espanzurrarla sobre unos de esos bichos pejigueras. Por el edificio con el simbolo del $ no te preocupes, que mas adelanta llegaras sin saltar el puente
Gracias, a ver si lo pruebo.
P.D: Tanto les costaba indicar mas o menos q es lo q hay q hacer?? joder porq es desesperante estar dando vueltas sin saber q hacer
Hola nebb_5, estás en el principio hay muchas consas por hacer.
Te dejo un enlace en inglés, donde viene todo lo que hay que hacer. Y si no te aclaras aquí estamos

Ánimo que te queda mucho juego por disfrutar.
Después de lo del girasol puedes ir al granero por la ventana y liberar a la horquilla de la horca :) , después te tiras abajo y con la horquilla luchas contra el montón de paja grande y entonces se rompe el suelo y en un pozo continua la batalla y...
Bueno ya lo verás.
6 respuestas