Conmutador 3 HDMi gameware v5. Muy descontento con el producto

Me compre este producto en Game, ya que mi monitor solo tiene un hdmi, pensando que así podría conectar mis dos consolas sin tener que andar a desconectar y conectar el cable de una a otra. Pues resulta que el dichoso aparato solo funcionaba si tenia las dos consolas encendidas a la vez, y en el momento que apagaba una, se cambiaba automaticamente a la que NO estaba encendida, y por mucho que lo intentara, no se mantenia en la que estaba encendida.
Lo lleve a la tienda y me lo cambiaron pensando que sería un fallo de funcionamiento pero otra vez pasaba lo mismo. Hoy iba con la idea de que me devolvieran el dinero pero solo pueden cambiarmelo por el mismo producto, asi que lo probé otra vez y una vez más, solo funciona con las dos consolas encendidas, si desconecto uno de los cables, sigue sin mantenerse en el unico que esta conectado.
En fin que no se si a alguien le pasa lo mismo, buscando por ahi no encontre nada sobre el tema asi que al menos avisar a la gente de lo que se puede encontrar.
Un amigo tiene tantas cosas conectadas a la tele que ha comprado hace poco un cacharro similar al que comentas,funciona con 1 mando para seleccionar una salida u otra (tiene 3) y cuando solo hay 1 cosa encendida es la que se ve en la tele,si quieres le pregunto que marca y modelo es,a el por lo pronto le va bien.

Un saludo.
1 respuesta