Conmutador cable por componentes

Hola!!

Una pregunta? alguien sabe si existe en el mercado una especie de conmutador para tener varios dispositivos por componentes, como esos que hay de Euroconector! Es que es una putada tener que poner la xbox360 y la Wii y tener solo una entrada para componentes!!

Merci!!
A mi me pasa lo mismo que a ti, de hecho estaba pensando el comprarme el cable RGB a la Wii y dejar la 360 por componentes. De todas formas con un adaptador doble de RCA esos que son dos hembras que acaban en un macho tendria que funcionar, aunque perdera algo de calidad.
En Play-Asia tienen este pero está fuera de stock.

Un saludo.
Ese mismo tengo yo, le pillé en Hardcore-gamer por 13.95 € y de momento me va de lujo, solo tengo enchufada la Xbox360 porque aun no tengo el cable para la Wii...

Saludos
Compra 5 de estos:

Imagen

Con 5 duplicadores de RCA (mejor de cobre-dorados que plateados) puedes tener conectados dos cables de componentes a la vez. Lo único que si tienes las dos consolas encendidas a la vez, las señales se superponen, pero encendiendo solo una de las dos consolas a un tiempo, va perfecto.

En cualquier tienda de electrónica, por unos 3 euros los 5 adaptadores (unos 0,70 cada).
En Hardcore-Gamer tienes un conmutador de cable por componentes y funciona perfectamente. Lo tengo yo y no pierde nada de calidad (además de ser comodísimo):

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/127/products_id/359
El conmutador sirve si tienes dos consolas encendidas a la vez y quieres cambiar entre ellas, si lo que se quiere es simplemente aprovechar la misma entrada para conectar dos consolas, los adaptadores/duplicadores de RCA son mejor solución (además de ser más baratos y poder comprarlos en cualquier sitio).
eso que has puesto no es un conmutador de componentes.

ahora es que estoy flojo, pero vas a play-asia y buscas: switch component, y lo primero que te sale es lo que buscas.
si, muchas gracias, ya mrie en play-asia pero no lo tienen en stock... a ver si reponen pronto o a ver si encuentro otra tienda que lo tengan... aunque quiza me espero por que el de play-asia pinta muy bien

rectifico tios aqui lo tienen y est en stock por si alguien lo necesita dejo el link http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3598 [666]
Vaya, no mire hardcore-gamer, al final lo pille por ebay. Di ke me ha salido bastante mas barato, envio incluido. Por los comentarios ke he visto por varias webs va muy bien, no pierde nada de calidad de señal.
Hola tras luego de pasar mucho tiempo buscando encontré la solución mas obvia. El cable componente es un cable av normal solo que en el video ocupa 3 cables por eso cualquier conmutador de av mientras conectes los mismos colores. Yo me compre este y la verdad que es genial casi ni pierda calidad y además pones que es cada cosa.

Imagen

Saludos
anda este ultimo que has puesto la foto parece tope profesional, jejeje, donde se puede conseguir? de momento espero que mañana me llegue el que pedi, ya os contare las experiencias. [toctoc] a parte me pille un cable para componenentes para la play2 pero como si no me hubiera pillado nada porque seguro que se vera fatal...
Yo tambien ando buscando una solucion para este tema..

Lo que mas miedo me da es poder perder calidad de señal con el tema..

Probare la solucion que da malosa, que parece aparte de la mas barata, la menos propensa a perdidas de señal.
El de hardcore gamer lo tengo yo. En ps2 no pierde nada de calidad, pero con la 360 cuando el juego está oscuro, o en la parte que se oscurece la pantalla cuando das al boton del menu, si que se nota un poco de perdida de calidad, unas franjitas diagonales que se van moviendo, pero tampoco es algo demasiado molesto.
Si lo compre en hardcore-gamer. Lo de la 360 es verdad pero estoy a la espera que salga el cable HDMI.
Saludos
Buenas, la solución que has puesto en la foto ya la pense, pero por donde metes el audio si lo quieres escuchar por la televisión ????(ya tienes las tres entradas ocupadas) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
malosa escribió:Compra 5 de estos:

Imagen

Con 5 duplicadores de RCA (mejor de cobre-dorados que plateados) puedes tener conectados dos cables de componentes a la vez. Lo único que si tienes las dos consolas encendidas a la vez, las señales se superponen, pero encendiendo solo una de las dos consolas a un tiempo, va perfecto.

En cualquier tienda de electrónica, por unos 3 euros los 5 adaptadores (unos 0,70 cada).

Compre 3 de estos para enchufar Wii+360 ...

La wii se ve sin cambios pero la 360 se desdobla horizontalmente un poco la señal :? :? :? :? :?

Las letras tienen como algo de sombra...

La verdad es q no se que hacer :(
16 respuestas