› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
AlbertQ escribió:
Yo tengo esa Philips y esta misma tarde lo pruebo, espero que no me pase como a ti :S
Y otra cosilla, veo que el cable que viene para conectar la 360 con el Control Center 540C es macho-macho, pero no lleva la salida optica para el 5.1 ¿¿esto me pasa a mi solo??, tenia entendido que el cable llevaba una salida optica al igual que lo lleva el cable HD de la 360. Espero que podais resolverme esta duda porque me "corroeeee" por dentro esta incertidumbre... y me han jodio por no llevarla...
AlbertQ escribió:Ya me queda más claro como funciona lo de la señal de audio, muchas gracias
Ya he probado el cacharro con la Philips 9551 y no he tenido ningún problema con Xbox 360, con Xbox se ve mejor que con el anterior conmutador, la PS2 tampoco ha dado problema, y el único problema lo he tenido con la Wii, que si le pones el cable HD y la configuras a 480i/p la imagen se ve distorsionada, pero muy distorsionada en cuanto se muestra cualquier cosa animada, con las pantallas fijas no da problema... de momento la he puesto en 576i y al menos se ve bien, pero claro, asi no aprovechas el HD.
He estado investigando y parece ser un problema con la señal que envia la Wii en 480p y ocurre solo con la combinación del Control Center 540c y algunas TV, y a mi me ha tocado la combinación :'( .
Se comenta algo de que igual lo corrigen los de Nintendo más adelante, y lei en un foro que un chaval le habian contestado un mail que envio a Joytech comentando el problema y que decia que Joytech esta desarrollando un "adaptador" para solucionar este problema y que se enviara gratuitamente a quien lo necesito, pero esto no es confirmado ni nada. Voy a ver si me puedo poner en contacto con Joytech y a ver si me dicen algo.
Por todo lo demas el aparato esta funcionando bien y sin problemas.
melado escribió:Una pregunta quizás algo ingenua... para enchufar dos aparatos por componentes a la misma TV, ¿no valdrían unos chismes de estos?
Reimon escribió:shorbo, ¿que ha pasado al final con tu Joytech?, ¿te lo han cambiado?. Espero que si y que el nuevo te funcione bien.
Un saludo
AlbertQ escribió:el único problema lo he tenido con la Wii, que si le pones el cable HD y la configuras a 480i/p la imagen se ve distorsionada, pero muy distorsionada en cuanto se muestra cualquier cosa animada, con las pantallas fijas no da problema... de momento la he puesto en 576i y al menos se ve bien, pero claro, asi no aprovechas el HD.
He estado investigando y parece ser un problema con la señal que envia la Wii en 480p y ocurre solo con la combinación del Control Center 540c y algunas TV, y a mi me ha tocado la combinación :'(
AlbertQ escribió:A mi a 480p me hace la distorsión que a ti te hace a 576i :S
Pero a 576i no me da ningún problema, y la 360 se me ve perfecta, quizas se te ha juntado todo y realmente tu Control Center esta mal.
shorbo escribió:
Pues nada, sera que me toco la china. Lo devolvere y a ver si hay mas suerte. Eso si, ya estoy pensando en buscar otro aparato alternativo a este por que me da que al final si no va a ir nunca bien con la wii no me sirve de mucho...
AlbertQ escribió:
Despues de volver a probarlo tengo el mismo problema que tú con la Wii, asi que esta claro que hay un problema grave con la combinacion Wii + Control Center 540C + Philips 9551.
Voy a tratar de ponerme en contacto con Divineo, que es donde lo compre, y con Joytech a ver si pueden facilitarme una solución, porque realmente el cacharro me gusta y no me gustaria tener que devolverlo.
Radeon_7200 escribió:No hay conmutadores de estos que solo tengan 2 o 3 entradas, es que paso de gastarme 130€ y encima un cacharro tan tocho, yo necesito algo peque con un par de entradas, solo para wii y xbox1.
es que esto aparte del tamaño que no podria ponerlo en ningun sitio, el precio es muy alto para algo que su funcion es conmutar dos entradas(la menos para lo que yo lo usaria )
AlbertQ escribió:Volviendo al tema del problema del Control Center 540C con la Wii, sigo intentando ponerme en contacto con Joytech y con Divineo, pero no me dan respuesta. Eso si, he leido en muchos sitios que estan desarrollando un adaptador para que funcione correctamente la Wii y que lo incluiran con el Control Center en cuanto lo tengan.
shorbo escribió:
Yo ya lo envie a Divineo pero aun no me han dicho nada. Lo deben tener desde el dia 16 o 17 en su poder y aun no me han comunicado nada. El lunes si siguen callados les enviare email a ver que pasa! Lo de Joytech y el adaptador de Wii si que parece ir en serio, pero pfff, ¿para que año lo enviaran a sus usuarios?
AlbertQ escribió:
A mi me contestaron una vez de Joytech y ya no me han vuelto a contestar, y en Divineo igual...
En Divineo directamente me dijeron que ese producto esta en la seccion de Xbox 360, así que no tiene nada que ver con la Wii, vamos, que se desentendieron un poco.
Aun asi les conteste si podian ayudarme hablando con el distribuidor a ver que decian, pero sigo a la espera.
Así que nada, a seguir investigando, al menos una vez que pones el juego funcionan correctamente, o al menos los que he probado.
MoEsBaR escribió:Siento entrometerme... en la xbox360 ¿habéis notado algún defecto? Yo tengo conectadas tanto la x360 como la xbox y la última vez que las probé, en un momento puntual vi una franja horizontal de color gris que enseguida desapareció. A parte de la franja esta que es muy raro verla fija no he visto ningún defecto.
PD. la franja la ví tanto en una consola como en la otra.
un saludo
Vaya que sí, ahora que lo dices no dije que utilizo el joytech 540cAlbertQ escribió: lo que pasa que en ultima instancia se habla demasiado del 540C.
fix escribió:Hola,
Ante todo saludaros i deciros que tb tengo el Joytech 540C.
El problema es que con la xbox360 va perfecto pero con la wii i la play2 va fatal.
De golpe mi televion en medio del juego me pone sin señal
A alguien mas le pasa?
Al final he tenido que quitarlo pq era injugable con el Joytech.
Si alguien sabe a que se debe podria decirmelo porfavor??
Gracias,
Por cierto la tele es una LG 37" con 2 entradas HDMI i la resolucion que pongo a la wii, da igual la que ponga pq con todas me hace lo mismo.
AlbertQ escribió:EDITO: A día 05/03/2007 el PR Manager de Joytech se ha puesto en contacto conmigo para asegurarme que el "adaptador" para solucionar ese problema se esta desarrollando y que esperan tenerlo para dentro de 2 semanas, asi mismo se ha disculpado por el "malentendido" con el soporte técnico. Al parecer este adaptador sera incluido en los nuevo Control Center 540C que facturen, y veran si hacen una revisión del aparato en cuestión para resolver el problema internamente, sin necesidad del adaptador.
En cuanto tenga alguna noticia más la posteare por aquí.
shorbo escribió:AlbertQ ¿se sigue sin saber nada del adaptador para Wii? Es que si no lo sacan poca utilidad de voy a poder dar al 540c pues no voy a estar conectando/desconectando por detras de la TV el 540c cada vez que quiera poner la Wii.
shorbo escribió:Joder, ¡vaya chasco!
De todas formas, ¿como lo pediste? Lo voy a pedir yo tambien a ver que tal me va y si me da por meterle mano a ver si arreglamos algo...
AlbertQ escribió:
Envia un correo al soporte técnico de Joytech y explicale el problema. Seguramente te pediran los datos y te mandaran el adaptador.
Dear Sir/Madam
Thank you for contacting JOYTECH Technical Support.
Firstly, may I apologise for any fault or problem that has occurred whilst using your JOYTECH peripheral. All of our products are tested several times at manufacture for quality purposes, but regrettably on occasion, a fault can occur.
There is no adapter available for this product. Can you tell me the problem that you are having with our devices?
We hope that this is satisfactory, and that you continue to use and enjoy all of JOYTECH's peripherals.
Kind Regards,
shorbo escribió:
¡Enviado!
Si obtienes algun avance no te olvides de nosotros y cuentalo en este hilo, plizzzzzzz.
Edito para decir que ya recibi respuesta y el tio me dice que no hay tal adaptador!!!!!
¿Y ahora que? jejee
AlbertQ escribió:Vuelve a enviarlo y describile el problema exacto, remitele este enlace http://www.trustedreviews.com/multimedia/review/2007/01/30/Joytech-Control-Center-540C/p3 donde dicen explicitamente que estan desarrollando el adaptador, y que sabes por un amigo que ya existe.
AlbertQ escribió:Acabo de destripar el adaptador, consiste en una resistencia de 75 ohm que va de la parte interna del RCA a la parte externa. A simple vista es solo eso. Ahora el siguiente paso es usar un potenciometro e ir variando la resistencia a ver si soluciono asi el problema con mi TV Philips 9551.
En cuanto tenga algo ya lo posteo por aqui.
shorbo escribió:
Lo envie antes y justo el link que me das. Ademas envie otro link de un avsforum. A ver si asi se entera el colega este... porque vaya tela, el responsable de dar soporte a averias y demas de la compañia y que no sepa que todo el mundo clama por una solucion a este problema.
Pues si que se lo han currao. ¿La resistencia que lleva es variable o pondras tu una variable?
AlbertQ escribió:Utilizare como te he dicho un potenciometro, eso es un cacharrejo que sirve para poder poner la resistencia entre dos puntos que quieras, la resistencia que lleva obviamente es fija, si fuera variable no cabria ahi dentro... je
shorbo escribió:
Ya, es que como no se como es el cacharrete/adaptador ese... Pues como variando la resistencia se arregle genial y si asi fuera ya lo podian haber previsto en Joytech y haberla puesto variable. En fin, esperamos ansiosos (yo al menos) los resultados de tu investigacion.
AlbertQ escribió:
Mañana si no pasa nada habre probado el invento de variar la resistencia...
Ves informando tu tambien de como vas con el soporte técnico de Joytech...
shorbo escribió:¿Como va el invento?
AlbertQ escribió:
Esta misma tarde he estado trasteando y variar la resistencia no soluciona nada , hemos probado 0 a 500 ohm de resistencia y na...
AlbertQ escribió:Luego lo hemos desmontado buscando al chip culpable de todo y ya he pedido unas muestras de los chips que necesito para subtituirlos... pero no se si llegare a hacerlo por que eso ya son palabras mayores andar cambiando chips del cacharro.
Ahora estoy pensando un par de inventos para conseguir ver la Wii bien sin pasar por el conmutador y poder usar a la vez el conmutador para el resto de cacharros...
AlbertQ escribió:Tambien voy a volver a escribir a los de Joytech para ver si van a solucionar el problema del chip ese y lo van a substituir por otro ya que tengo un colega que quiere comprarse este conmutador pero tiene exactamente la misma configuración de cacharros que yo... así que hasta que no este seguro que va la Wii no se lo pilla. Una lastima la mierda esta, porque por lo demas el cacharro cumple muy bien y tiene entradas para todo. En fin... seguimos con la cruzada...
SkywalkerAND escribió:Yo me he pillado el AV Control 245C y tambien tengo algun problema, pero creo que menores que el vuestro.
Normalmente la Wii me funciona bien, ademas de la PS2 y la 360 que tambien tengo conectadas, pero a la que aparece algun pantallazo en blanco la conexión a la TV se vuelve tonta y hasta que no se acaba ese pantallazo no vuelve la imagen.
Hay alguna manera chapucera de arreglarlo? No tengo mucha idea de electronica pero quizá pueda encargar que me hagan algun cable de resistencia en alguna tienda de electronica.
Un saludo
SkywalkerAND escribió:Si puedes hacer una foto te lo agradeceré.
Me he puesto en contacto con joytech, ahora a ver si hay suerte y responden. Pero por si no me hacen caso intentaria que me hicieran un adaptador en alguna tienda de electronica.
Un saludo
shorbo escribió:Tienes ESTE por 15€ aproximadamente.
Pero no da la calidad de imagen ni la comodidad ni conmuta entradas opticas y LAN como hace el Joytech.