Conmutador Componentes/Scart/Optica...

1, 2, 3
AlbertQ escribió:
Yo tengo esa Philips y esta misma tarde lo pruebo, espero que no me pase como a ti :S

Y otra cosilla, veo que el cable que viene para conectar la 360 con el Control Center 540C es macho-macho, pero no lleva la salida optica para el 5.1 :( ¿¿esto me pasa a mi solo??, tenia entendido que el cable llevaba una salida optica al igual que lo lleva el cable HD de la 360. Espero que podais resolverme esta duda porque me "corroeeee" por dentro esta incertidumbre... y me han jodio por no llevarla...

La señal digital de audio la toma de ese cable macho-macho y te envia dicha señal a la/las salidas de audio del Joytech, sea las coaxiales o la optica; conectas un cable optico a la salida del Joytech y pa' lante. Esto si funciona bien en mi Joytech. ;)

Pues pruebalo con la Philips, por favor y cuentanos como te va. Pruebala con el cable macho-macho del Joytech y con el componetes oficial de MS conectado al Joytech y a ver si ves diferencias. Obviamente, el defecto de salto de imagenes (en 1080i) o ralentizamiento (en 720p) lo vas a ver al instante pues es cantoso e injugable.
Ya me queda más claro como funciona lo de la señal de audio, muchas gracias ;)

Ya he probado el cacharro con la Philips 9551 y no he tenido ningún problema con Xbox 360, con Xbox se ve mejor que con el anterior conmutador, la PS2 tampoco ha dado problema, y el único problema lo he tenido con la Wii, que si le pones el cable HD y la configuras a 480i/p la imagen se ve distorsionada, pero muy distorsionada en cuanto se muestra cualquier cosa animada, con las pantallas fijas no da problema... de momento la he puesto en 576i y al menos se ve bien, pero claro, asi no aprovechas el HD.

He estado investigando y parece ser un problema con la señal que envia la Wii en 480p y ocurre solo con la combinación del Control Center 540c y algunas TV, y a mi me ha tocado la combinación :'( .

Se comenta algo de que igual lo corrigen los de Nintendo más adelante, y lei en un foro que un chaval le habian contestado un mail que envio a Joytech comentando el problema y que decia que Joytech esta desarrollando un "adaptador" para solucionar este problema y que se enviara gratuitamente a quien lo necesito, pero esto no es confirmado ni nada. Voy a ver si me puedo poner en contacto con Joytech y a ver si me dicen algo.

Por todo lo demas el aparato esta funcionando bien y sin problemas.
Una pregunta quizás algo ingenua... para enchufar dos aparatos por componentes a la misma TV, ¿no valdrían unos chismes de estos?
AlbertQ escribió:Ya me queda más claro como funciona lo de la señal de audio, muchas gracias ;)

Ya he probado el cacharro con la Philips 9551 y no he tenido ningún problema con Xbox 360, con Xbox se ve mejor que con el anterior conmutador, la PS2 tampoco ha dado problema, y el único problema lo he tenido con la Wii, que si le pones el cable HD y la configuras a 480i/p la imagen se ve distorsionada, pero muy distorsionada en cuanto se muestra cualquier cosa animada, con las pantallas fijas no da problema... de momento la he puesto en 576i y al menos se ve bien, pero claro, asi no aprovechas el HD.

He estado investigando y parece ser un problema con la señal que envia la Wii en 480p y ocurre solo con la combinación del Control Center 540c y algunas TV, y a mi me ha tocado la combinación :'( .

Se comenta algo de que igual lo corrigen los de Nintendo más adelante, y lei en un foro que un chaval le habian contestado un mail que envio a Joytech comentando el problema y que decia que Joytech esta desarrollando un "adaptador" para solucionar este problema y que se enviara gratuitamente a quien lo necesito, pero esto no es confirmado ni nada. Voy a ver si me puedo poner en contacto con Joytech y a ver si me dicen algo.

Por todo lo demas el aparato esta funcionando bien y sin problemas.

Bueno, gracias por la aclaracion, AlbertQ. Estaba claro que mi Joytech esta pocho pues si las otras señales se ven bien atraves del Joytech y usando el cable macho-macho no, pues... esta claro, algo del Joytech no pita bien.

¿Con la XBOX1 que cable por componentes tienes?

La Wii no es HD, es solo progresiva a 480. Este fin de semana igual la pruebo y te cuento... ¿Con que juegos la probaste? Es que hay algunos que no soportan 480p, no sea esto lo que te pasa...

¿En que foros dicen que enviaran un adaptador gratuito los de Joytech? En fin, me ha tocao la china con el Joytech, y encima los de Divineo no me responden a la reclamacion. :(

Por cierto, con la WII y por componentes, ¿como sacas el sonido del Joytech? Con los cables coaxiales o el Joytech puede sacar el audio de la WII por su salida optica? Es que sino, no se yo como conectar la WII a mis 5.1 que no tienen entrada coaxial...

melado escribió:Una pregunta quizás algo ingenua... para enchufar dos aparatos por componentes a la misma TV, ¿no valdrían unos chismes de estos?

No, porque no parece tener mecanismo de conmutacion. Aparte que igual pierde calidad por interferencias y tal... sin tener en cuenta que con el Joytech tienes un guevo mas de entradas y salidas opticas, lan, s-video y todo ello controlado y comutado mediante mando a distancia. ;)
El problema de la Wii es en el mismo menu del principio, es decir, sin poner ningún juego ni nada, y aunque sea 480 Progresivo, eso ya es HD, aunq bajito, claro... je

Los cables de la Xbox 1 son los originales de Microsoft.

Respecto al tema del sonido de la Wii, la Wii no soporta sonido 5.1, solo DTS, por eso no hay ningún cable al respecto y no podras usar la salida optica para esta consola. Respecto al foro donde indicaban lo del adaptador para que funcionara correctamente la WII, voy a ver si lo encuentro porque lo lei y no he podido volver a encontrarlo :S

EDITO: He encontrado el enlace donde comentan el problema con la Wii y el Control Center 540c

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=466618
Joer, pues que putadita lo de la WII y el Joytech. :( Al final solo me va a servir el Joytech para la Xbox1 y porque no he conectado la xbox1 directamente a la TV sin pasar por el Joytech, que igual si lo hago me llevo una sorpresa y se ve mejor directa que atraves del Joytech. [qmparto]

El sonido WII, pues pense que el Joytech quiza pudiera sacar el sonido por la optica, pero para eso supongo que aparte de conmutador deberia ser conversor coaxial/optical, en fin, a ver como saco sonido Dolby Pro Logic II (que no DTS, OJALA tuviera la Wii DTS como la Xbox1 y x360 ;) ) a los Logitech Z680 por que por la TV perdera un monton el sonido Wii. :(

EDITO: Creo que la Wii a los z680 se podrian conectar con un adaptador RCA to mini-jack, pero es una jodienda pues tendria que andar conectando/desconectando el PC para poner la Wii por los 5.1.

A ver si se portan los de Joytech y mandan ese adaptador a los Wii-users... sino apañaos vamos...
shorbo, ¿que ha pasado al final con tu Joytech?, ¿te lo han cambiado?. Espero que si y que el nuevo te funcione bien.

Un saludo
Reimon escribió:shorbo, ¿que ha pasado al final con tu Joytech?, ¿te lo han cambiado?. Espero que si y que el nuevo te funcione bien.

Un saludo

Pues despues de enviarles 3 emails por fin me respondieron (1 semana y pico parao esperando respuesta :( ) y a ver si lo envio mañana o el lunes. De todas formas es una jodienda, ahora a desenchufarlo todo, embalarlo todo, enviarlo, pagar gastos de envio y quedarse sin el a saberse cuanto tiempo hasta que envien y me llegue el otro. cawento
AlbertQ escribió:el único problema lo he tenido con la Wii, que si le pones el cable HD y la configuras a 480i/p la imagen se ve distorsionada, pero muy distorsionada en cuanto se muestra cualquier cosa animada, con las pantallas fijas no da problema... de momento la he puesto en 576i y al menos se ve bien, pero claro, asi no aprovechas el HD.

He estado investigando y parece ser un problema con la señal que envia la Wii en 480p y ocurre solo con la combinación del Control Center 540c y algunas TV, y a mi me ha tocado la combinación :'(

Hola de nuevo AlbertQ. Ya he probado el Center 540c con la Wii y ¡es un autentico desastre!. ¿A ti en 480p se te quedaba la imagen congelada y pegando saltos como si no conmutara bien el Center 540c al modo 480p?? Mira, he subido un video a megaupload a ver si aprecias lo que pasa...

Video Problemas Wii Philips 9551

Luego si la pongo en 576i el menu Wii se ve distorsionado de esta forma:

Imagen
Esta es a 576i y como ves en la letras de la fecha y hora sale distrosionado y a veces sale la distorsion arriba del todo o en el medio...

Imagen
Aqui como ves sale como una doble imagen inmensa, pero en realidad es un rebote constante de la imagen que la camara a tomado como doble imagen.

Imagen
Y aqui cuando empieza el juego apenas ya se vuelve a ver distorsion alguna... Solo muy de vez en cuando. No entiendo nada...

Y lo de pararse como en el video y tal pasa igual con el cable que trae el 540c para conectar la X360 a 720p... Vamos, que o mi 540c esta MUY defectuoso o algo raro pasa aqui o el 540c es un poco patata, porque si al fin y al cabo no va bien con Wii y/o regular con x360 (en mi caso MAL) pues que me devuelvan el dinero. :(
A mi a 480p me hace la distorsión que a ti te hace a 576i :S

Pero a 576i no me da ningún problema, y la 360 se me ve perfecta, quizas se te ha juntado todo y realmente tu Control Center esta mal.
AlbertQ escribió:A mi a 480p me hace la distorsión que a ti te hace a 576i :S

Pero a 576i no me da ningún problema, y la 360 se me ve perfecta, quizas se te ha juntado todo y realmente tu Control Center esta mal.

Pues nada, sera que me toco la china. Lo devolvere y a ver si hay mas suerte. Eso si, ya estoy pensando en buscar otro aparato alternativo a este por que me da que al final si no va a ir nunca bien con la wii no me sirve de mucho... :(
shorbo escribió:
Pues nada, sera que me toco la china. Lo devolvere y a ver si hay mas suerte. Eso si, ya estoy pensando en buscar otro aparato alternativo a este por que me da que al final si no va a ir nunca bien con la wii no me sirve de mucho... :(

Despues de volver a probarlo tengo el mismo problema que tú con la Wii, asi que esta claro que hay un problema grave con la combinacion Wii + Control Center 540C + Philips 9551.

Voy a tratar de ponerme en contacto con Divineo, que es donde lo compre, y con Joytech a ver si pueden facilitarme una solución, porque realmente el cacharro me gusta y no me gustaria tener que devolverlo.
AlbertQ escribió:
Despues de volver a probarlo tengo el mismo problema que tú con la Wii, asi que esta claro que hay un problema grave con la combinacion Wii + Control Center 540C + Philips 9551.

Voy a tratar de ponerme en contacto con Divineo, que es donde lo compre, y con Joytech a ver si pueden facilitarme una solución, porque realmente el cacharro me gusta y no me gustaria tener que devolverlo.

A mi tambien me parece un buenisimo trasto si funcionase bien pero es que asi, tal como esta ahora, no me vale para nada... He estado leyendo por mas foros y algunos tambien tienen el mismo problema que yo con la x360 y el puerto y cable especial x360 del joytech; (saltos de imagen, colores mas oscuros y saturados, etc.) Vamos, que al final, o mucho cambian este producto los de Joytech, o no vale BIEN ni siquiera para lo que fue especialmente diseñado. :(

MIRA ESTE HILO , en el hay mas videos y mejor grabados que el mio, y se ve perfectamente lo mal que va con Wii y hacen comentarios de que sacaran un adaptador y blablabla, pero bufff... no se si me interesa. Estoy mirando Amplificadores de Home Cinema que traen entradas por componentes, no se que tal calidad daran estos aparatos para esas entradas, pero mas aspecto de profesionales tienen y encima es amplificador, decodificador, FM, etc. Por ejemplo:

Imagen

Es pelin mas caro, obviamente, y solo tiene 3 entradas por componentes, pero si funcionan bien, creo que es suficiente, ¿no? En mi caso con eso voy justo: xbox1 / X360 / Wii
No hay conmutadores de estos que solo tengan 2 o 3 entradas, es que paso de gastarme 130€ y encima un cacharro tan tocho, yo necesito algo peque con un par de entradas, solo para wii y xbox1.

es que esto aparte del tamaño que no podria ponerlo en ningun sitio, el precio es muy alto para algo que su funcion es conmutar dos entradas(la menos para lo que yo lo usaria ;) )
Tienes ESTE por 15€ aproximadamente.

Pero no da la calidad de imagen ni la comodidad ni conmuta entradas opticas y LAN como hace el Joytech.
Radeon_7200 escribió:No hay conmutadores de estos que solo tengan 2 o 3 entradas, es que paso de gastarme 130€ y encima un cacharro tan tocho, yo necesito algo peque con un par de entradas, solo para wii y xbox1.

es que esto aparte del tamaño que no podria ponerlo en ningun sitio, el precio es muy alto para algo que su funcion es conmutar dos entradas(la menos para lo que yo lo usaria ;) )

Si te interesa algo más pequeñito yo vendo un conmutador de 3 entradas, que es el que usaba antes y que funciona bastante bien, pero al final me decidi por el 540C porque ya no me cabian las cosas por componentes en el de 3, mandame un Mensaje Privado si te interesa.

Aqui tienes una fotillo del conmutador que vendo

Imagen

Volviendo al tema del problema del Control Center 540C con la Wii, sigo intentando ponerme en contacto con Joytech y con Divineo, pero no me dan respuesta. Eso si, he leido en muchos sitios que estan desarrollando un adaptador para que funcione correctamente la Wii y que lo incluiran con el Control Center en cuanto lo tengan.
AlbertQ escribió:Volviendo al tema del problema del Control Center 540C con la Wii, sigo intentando ponerme en contacto con Joytech y con Divineo, pero no me dan respuesta. Eso si, he leido en muchos sitios que estan desarrollando un adaptador para que funcione correctamente la Wii y que lo incluiran con el Control Center en cuanto lo tengan.

Yo ya lo envie a Divineo pero aun no me han dicho nada. :( Lo deben tener desde el dia 16 o 17 en su poder y aun no me han comunicado nada. El lunes si siguen callados les enviare email a ver que pasa! Lo de Joytech y el adaptador de Wii si que parece ir en serio, pero pfff, ¿para que año lo enviaran a sus usuarios? :(
shorbo escribió:
Yo ya lo envie a Divineo pero aun no me han dicho nada. :( Lo deben tener desde el dia 16 o 17 en su poder y aun no me han comunicado nada. El lunes si siguen callados les enviare email a ver que pasa! Lo de Joytech y el adaptador de Wii si que parece ir en serio, pero pfff, ¿para que año lo enviaran a sus usuarios? :(

A mi me contestaron una vez de Joytech y ya no me han vuelto a contestar, y en Divineo igual...

En Divineo directamente me dijeron que ese producto esta en la seccion de Xbox 360, así que no tiene nada que ver con la Wii, vamos, que se desentendieron un poco.

Aun asi les conteste si podian ayudarme hablando con el distribuidor a ver que decian, pero sigo a la espera.

Así que nada, a seguir investigando, al menos una vez que pones el juego funcionan correctamente, o al menos los que he probado.
AlbertQ escribió:
A mi me contestaron una vez de Joytech y ya no me han vuelto a contestar, y en Divineo igual...

En Divineo directamente me dijeron que ese producto esta en la seccion de Xbox 360, así que no tiene nada que ver con la Wii, vamos, que se desentendieron un poco.

Aun asi les conteste si podian ayudarme hablando con el distribuidor a ver que decian, pero sigo a la espera.

Así que nada, a seguir investigando, al menos una vez que pones el juego funcionan correctamente, o al menos los que he probado.

Pues que panorama. :( Con el Zelda que es con el que mas lo probe si que aparecia el defecto de vez en cuando... Muy poco, pero ahi estaba, pero vamos, que no es plan, o va bien siempre o kk de ñu. :(

¿Tu lo has enviado a divineo o aun lo tienes?
Aún lo tengo, y por desgracia ya no puedo vivir sin el... me ahorra muchisimo espacio y para lo demas funciona muy bien.

A ver si hay alguna solución para esto...
Siento entrometerme... en la xbox360 ¿habéis notado algún defecto? Yo tengo conectadas tanto la x360 como la xbox y la última vez que las probé, en un momento puntual vi una franja horizontal de color gris que enseguida desapareció. A parte de la franja esta que es muy raro verla fija no he visto ningún defecto.

PD. la franja la ví tanto en una consola como en la otra.

un saludo
MoEsBaR escribió:Siento entrometerme... en la xbox360 ¿habéis notado algún defecto? Yo tengo conectadas tanto la x360 como la xbox y la última vez que las probé, en un momento puntual vi una franja horizontal de color gris que enseguida desapareció. A parte de la franja esta que es muy raro verla fija no he visto ningún defecto.

PD. la franja la ví tanto en una consola como en la otra.

un saludo

Lo cierto es que no, no he visto niguna franja parecida [agggtt]

Y no te entrometes xD este hilo esta para hablar de estos cacharros, lo que pasa que en ultima instancia se habla demasiado del 540C.
AlbertQ escribió: lo que pasa que en ultima instancia se habla demasiado del 540C.
Vaya que sí, ahora que lo dices no dije que utilizo el joytech 540c :P

un saludo
Hola,
Ante todo saludaros i deciros que tb tengo el Joytech 540C.
El problema es que con la xbox360 va perfecto pero con la wii i la play2 va fatal.
De golpe mi televion en medio del juego me pone sin señal
A alguien mas le pasa?
Al final he tenido que quitarlo pq era injugable con el Joytech.
Si alguien sabe a que se debe podria decirmelo porfavor??

Gracias,

Por cierto la tele es una LG 37" con 2 entradas HDMI i la resolucion que pongo a la wii, da igual la que ponga pq con todas me hace lo mismo.
fix escribió:Hola,
Ante todo saludaros i deciros que tb tengo el Joytech 540C.
El problema es que con la xbox360 va perfecto pero con la wii i la play2 va fatal.
De golpe mi televion en medio del juego me pone sin señal
A alguien mas le pasa?
Al final he tenido que quitarlo pq era injugable con el Joytech.
Si alguien sabe a que se debe podria decirmelo porfavor??

Gracias,

Por cierto la tele es una LG 37" con 2 entradas HDMI i la resolucion que pongo a la wii, da igual la que ponga pq con todas me hace lo mismo.

Leete mi post sobre este mismo problema un poco más atras.

Segun la ultima carta de Joytech, lo de que harian un adaptador para arreglar este "problema" es solo un rumor, pero me he puesto en contacto con el autor del review del 540C en Trusted Reviews para comentarle lo de que dicen que es un rumor y me ha comentado que se va a poner en contacto con su enlace en Joytech a ver que le dicen. Sigo a la espera de noticias...

EDITO: A día 05/03/2007 el PR Manager de Joytech se ha puesto en contacto conmigo para asegurarme que el "adaptador" para solucionar ese problema se esta desarrollando y que esperan tenerlo para dentro de 2 semanas, asi mismo se ha disculpado por el "malentendido" con el soporte técnico. Al parecer este adaptador sera incluido en los nuevo Control Center 540C que facturen, y veran si hacen una revisión del aparato en cuestión para resolver el problema internamente, sin necesidad del adaptador.

En cuanto tenga alguna noticia más la posteare por aquí.
buena notica que solulcionen el problemilla [fumeta]
AlbertQ escribió:EDITO: A día 05/03/2007 el PR Manager de Joytech se ha puesto en contacto conmigo para asegurarme que el "adaptador" para solucionar ese problema se esta desarrollando y que esperan tenerlo para dentro de 2 semanas, asi mismo se ha disculpado por el "malentendido" con el soporte técnico. Al parecer este adaptador sera incluido en los nuevo Control Center 540C que facturen, y veran si hacen una revisión del aparato en cuestión para resolver el problema internamente, sin necesidad del adaptador.

En cuanto tenga alguna noticia más la posteare por aquí.

Gracias por remitirnos lo que te han dicho. Se lo dire a Divineo para que no me envien de nuevo el mismo modelo defectuoso y esperen a uno corregido o uno en el que ya incluyan el adaptador. Tendre que esperar seguramente 1 mes, pero mejor esta espera que tener que enviar de nuevo el "trasto" :)
Pffffff, me han devuelto el dinero en vez de decirme que me envian otro en condiciones o que se esperan a que saquen el adaptador o la nueva version del 540c con los defectos corregidos. [buuuaaaa]

¿Ahora que hago? ¿Hay otra alternativa al 540c?
AlbertQ ¿se sigue sin saber nada del adaptador para Wii? Es que si no lo sacan poca utilidad de voy a poder dar al 540c pues no voy a estar conectando/desconectando por detras de la TV el 540c cada vez que quiera poner la Wii. [+furioso]
shorbo escribió:AlbertQ ¿se sigue sin saber nada del adaptador para Wii? Es que si no lo sacan poca utilidad de voy a poder dar al 540c pues no voy a estar conectando/desconectando por detras de la TV el 540c cada vez que quiera poner la Wii. [+furioso]

Pues resulta curioso que lo preguntes.

La semana pasada recibi el susodicho adaptador, pero no he querido poner nada aun porque el resultado no ha sido el esperado... pero ya que preguntas, pues os cuento.

Recibi el adaptador el miercoles pasado, el "adaptador" se trata en realidad de un RCA con un conector macho por un lado y un hembra por el otro, y en medio debe llevar alguna clase de resistencia o algo, esta cubierto de silicona y no se muy bien que es... aunq seguramente diseccione uno porque me han enviado 2, ya que como explican en la carta que me mandaron este problema tambien ocurre con la PS3, pero no puedo confirmarlo aún.

Segui las instrucciones y lo conecte en el conector VERDE, la Y, y enchufe el cable VERDE de la Wii a este adaptador... el resultado fue peor aún...

Inmediatamente me puse de nuevo en contacto con Joytech para comentarle que seguia sin funcionar, y desde Joytech me han dicho que no se lo explican puesto que todos los que estan mandando estan solucionando los problemas de los que los reciben.

Ahora estoy investigando aún más alla, y he encontrado como corregir este error cambiando directamente el chip problematico dentro del cacharro... pero claro, esto ya son palabras mayores.

La otra via que voy a intentar coger es fabricar mi propio adaptador diseccionando el que ha mandado Joytech. Si mis calculos no fallan seguramente sera una resistencia, y quizas para la combinación Wii<->Control Center 540C<->Philips 9551 necesita tener más o menos resistencia y de esa forma corregir el problema.

Realmente es bastante extraño esto, teniendo en cuenta que parece que el adaptador realmente soluciona el problema, pero a pesar de contactar con Joytech ya no creo que puedan hacer nada más, puesto que si los usuarios a los que nos pasa esto somos 2 en todo el mundo pues no creo que se dediquen a investigarlo, en cualquiera de los casos les he mandado mi configuración exacta... pero su respuesta fue literalmente "Visto el problema, ya no se como ayudarte, lo siento."

Si hago algun avance o se algo nuevo ya os lo contare.

PD: Aquí hay más información al respecto. http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=794201&highlight=control+center+wii , a pesar de ser el 240C realmente es el mismo problema.
Joder, ¡vaya chasco! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De todas formas, ¿como lo pediste? Lo voy a pedir yo tambien a ver que tal me va y si me da por meterle mano a ver si arreglamos algo...
shorbo escribió:Joder, ¡vaya chasco! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De todas formas, ¿como lo pediste? Lo voy a pedir yo tambien a ver que tal me va y si me da por meterle mano a ver si arreglamos algo...

Envia un correo al soporte técnico de Joytech y explicale el problema. Seguramente te pediran los datos y te mandaran el adaptador.
AlbertQ escribió:
Envia un correo al soporte técnico de Joytech y explicale el problema. Seguramente te pediran los datos y te mandaran el adaptador.

¡Enviado!

Si obtienes algun avance no te olvides de nosotros y cuentalo en este hilo, plizzzzzzz. ;)

Edito para decir que ya recibi respuesta y el tio me dice que no hay tal adaptador!!!!! [enfa]

Dear Sir/Madam

Thank you for contacting JOYTECH Technical Support.

Firstly, may I apologise for any fault or problem that has occurred whilst using your JOYTECH peripheral. All of our products are tested several times at manufacture for quality purposes, but regrettably on occasion, a fault can occur.

There is no adapter available for this product. Can you tell me the problem that you are having with our devices?

We hope that this is satisfactory, and that you continue to use and enjoy all of JOYTECH's peripherals.

Kind Regards,

¿Y ahora que? jejee
Me he pedido este conmutador simple en un MM, es de la marca hama, ya se que no es una marca virguera, pero si parece tener un precio asequible en comparación a otros... tambien tienen conmutadores HDMI a precios similares (solo HDMI, sin audio por RCA)

http://www.hama.de/portal/articleId*109815/picType*pre/action*2599?picURL=%2Fbilder%2F00042%2Fpre%2F00042590pre.jpg#picture

Alguien lo ha probado?

Lo otro que he encontrado en hama mas parecido era un repetidor de señal, cosa bastante "inútil" en una casa...
shorbo escribió:
¡Enviado!

Si obtienes algun avance no te olvides de nosotros y cuentalo en este hilo, plizzzzzzz. ;)

Edito para decir que ya recibi respuesta y el tio me dice que no hay tal adaptador!!!!! [enfa]

¿Y ahora que? jejee

Vuelve a enviarlo y describile el problema exacto, remitele este enlace http://www.trustedreviews.com/multimedia/review/2007/01/30/Joytech-Control-Center-540C/p3 donde dicen explicitamente que estan desarrollando el adaptador, y que sabes por un amigo que ya existe.

Y que si el no sabe nada, que te redirijan a quien lo sepa.

Y ya me cuentas... en el peor de los casos, voy a destripar el adaptador y ya os contare que lleva dentro por si podeis fabricarlo vosotros mismos.

EDITO:

Acabo de destripar el adaptador, consiste en una resistencia de 75 ohm que va de la parte interna del RCA a la parte externa. A simple vista es solo eso. Ahora el siguiente paso es usar un potenciometro e ir variando la resistencia a ver si soluciono asi el problema con mi TV Philips 9551.

En cuanto tenga algo ya lo posteo por aqui.
AlbertQ escribió:Vuelve a enviarlo y describile el problema exacto, remitele este enlace http://www.trustedreviews.com/multimedia/review/2007/01/30/Joytech-Control-Center-540C/p3 donde dicen explicitamente que estan desarrollando el adaptador, y que sabes por un amigo que ya existe.

Lo envie antes y justo el link que me das. :D Ademas envie otro link de un avsforum. A ver si asi se entera el colega este... porque vaya tela, el responsable de dar soporte a averias y demas de la compañia y que no sepa que todo el mundo clama por una solucion a este problema.

AlbertQ escribió:Acabo de destripar el adaptador, consiste en una resistencia de 75 ohm que va de la parte interna del RCA a la parte externa. A simple vista es solo eso. Ahora el siguiente paso es usar un potenciometro e ir variando la resistencia a ver si soluciono asi el problema con mi TV Philips 9551.

En cuanto tenga algo ya lo posteo por aqui.

Pues si que se lo han currao. [qmparto] ¿La resistencia que lleva es variable o pondras tu una variable?
shorbo escribió:
Lo envie antes y justo el link que me das. :D Ademas envie otro link de un avsforum. A ver si asi se entera el colega este... porque vaya tela, el responsable de dar soporte a averias y demas de la compañia y que no sepa que todo el mundo clama por una solucion a este problema.

Pues si que se lo han currao. [qmparto] ¿La resistencia que lleva es variable o pondras tu una variable?

Utilizare como te he dicho un potenciometro, eso es un cacharrejo que sirve para poder poner la resistencia entre dos puntos que quieras, la resistencia que lleva obviamente es fija, si fuera variable no cabria ahi dentro... je ;)
AlbertQ escribió:Utilizare como te he dicho un potenciometro, eso es un cacharrejo que sirve para poder poner la resistencia entre dos puntos que quieras, la resistencia que lleva obviamente es fija, si fuera variable no cabria ahi dentro... je ;)

Ya, es que como no se como es el cacharrete/adaptador ese... Pues como variando la resistencia se arregle genial y si asi fuera ya lo podian haber previsto en Joytech y haberla puesto variable. En fin, esperamos ansiosos (yo al menos) los resultados de tu investigacion. [tadoramo]
shorbo escribió:
Ya, es que como no se como es el cacharrete/adaptador ese... Pues como variando la resistencia se arregle genial y si asi fuera ya lo podian haber previsto en Joytech y haberla puesto variable. En fin, esperamos ansiosos (yo al menos) los resultados de tu investigacion. [tadoramo]

Mañana si no pasa nada habre probado el invento de variar la resistencia...

Ves informando tu tambien de como vas con el soporte técnico de Joytech...
AlbertQ escribió:
Mañana si no pasa nada habre probado el invento de variar la resistencia...

Ves informando tu tambien de como vas con el soporte técnico de Joytech...

Pues el colega de Joytech, o se ha quedao sin palabras, o se ha ido de vacaciones de semana santa o... es muy timido, porque a mi primera consulta me respondio en menos de 1 dia y a la segunda, donde le decia el problema exacto, dandole links de foros y analisis de paginas web's, no me ha respondido ni MU. :( :(

¿Como va el invento? [oki]
shorbo escribió:¿Como va el invento? [oki]

Esta misma tarde he estado trasteando y variar la resistencia no soluciona nada [decaio], hemos probado 0 a 500 ohm de resistencia y na...

Luego lo hemos desmontado buscando al chip culpable de todo y ya he pedido unas muestras de los chips que necesito para subtituirlos... pero no se si llegare a hacerlo por que eso ya son palabras mayores andar cambiando chips del cacharro.

Ahora estoy pensando un par de inventos para conseguir ver la Wii bien sin pasar por el conmutador y poder usar a la vez el conmutador para el resto de cacharros...

Tambien voy a volver a escribir a los de Joytech para ver si van a solucionar el problema del chip ese y lo van a substituir por otro ya que tengo un colega que quiere comprarse este conmutador pero tiene exactamente la misma configuración de cacharros que yo... así que hasta que no este seguro que va la Wii no se lo pilla. Una lastima la mierda esta, porque por lo demas el cacharro cumple muy bien y tiene entradas para todo. En fin... seguimos con la cruzada...
AlbertQ escribió:
Esta misma tarde he estado trasteando y variar la resistencia no soluciona nada [decaio], hemos probado 0 a 500 ohm de resistencia y na...

Vaya, que pena. :(

De todas formas, no tengo yo clara una cosa, ¿estos problemas son solo con cierta combinacion de WII+TV o pasa con TODAS LAS TV's? Si es solo con ciertas TV's Pffff, nos ha tocao la china. :(

AlbertQ escribió:Luego lo hemos desmontado buscando al chip culpable de todo y ya he pedido unas muestras de los chips que necesito para subtituirlos... pero no se si llegare a hacerlo por que eso ya son palabras mayores andar cambiando chips del cacharro.

Ahora estoy pensando un par de inventos para conseguir ver la Wii bien sin pasar por el conmutador y poder usar a la vez el conmutador para el resto de cacharros...

Bueno, cuenta todo lo que veas como solucion comoda a esto. Porque yo actualmente tengo que andar conectando/desconectando manualmente a un "alargador de componentes" la WII cuando quiero ponerla. Y el resto atraves del Joytech.

AlbertQ escribió:Tambien voy a volver a escribir a los de Joytech para ver si van a solucionar el problema del chip ese y lo van a substituir por otro ya que tengo un colega que quiere comprarse este conmutador pero tiene exactamente la misma configuración de cacharros que yo... así que hasta que no este seguro que va la Wii no se lo pilla. Una lastima la mierda esta, porque por lo demas el cacharro cumple muy bien y tiene entradas para todo. En fin... seguimos con la cruzada...

Pues yo ya he puesto anuncio para venderlo. Si lo vendo me compro un receptor-amplificador, que solo tiene 3 entradas de componentes, y me iria JUSTO, pero a pesar de ser mas caro (300€) tendre la ventaja de ser amplificador+FM+decodificador sonido y fijo que va bien con las tres consolas. Eso si, perdere el HUB del JOYTECH y entradas, pero en fin, si funciona merecera la pena.

Por cierto, el tecnico de Joytech no ha dicho aun ni "esta boca es mia" O son las fiestas, o pasa del tema por a saberse que razon. :( Espero que la razon sea positiva, como por ejemplo esperar una respuesta mejor que la semi-valida que tenian del adaptador semi-valido...
Yo me he pillado el AV Control 245C y tambien tengo algun problema, pero creo que menores que el vuestro.

Normalmente la Wii me funciona bien, ademas de la PS2 y la 360 que tambien tengo conectadas, pero a la que aparece algun pantallazo en blanco la conexión a la TV se vuelve tonta y hasta que no se acaba ese pantallazo no vuelve la imagen.

Hay alguna manera chapucera de arreglarlo? No tengo mucha idea de electronica pero quizá pueda encargar que me hagan algun cable de resistencia en alguna tienda de electronica.

Un saludo
SkywalkerAND escribió:Yo me he pillado el AV Control 245C y tambien tengo algun problema, pero creo que menores que el vuestro.

Normalmente la Wii me funciona bien, ademas de la PS2 y la 360 que tambien tengo conectadas, pero a la que aparece algun pantallazo en blanco la conexión a la TV se vuelve tonta y hasta que no se acaba ese pantallazo no vuelve la imagen.

Hay alguna manera chapucera de arreglarlo? No tengo mucha idea de electronica pero quizá pueda encargar que me hagan algun cable de resistencia en alguna tienda de electronica.

Un saludo

Es el mismo problema que tenemos nosotros pero en menor medida, ponte en contacto con Joytech y pideles el adaptador para solucionarlo. O en el peor de los casos fabricar el cacharrin es sencillo solo hay que hacer un adaptador que integre una resistencia de 70 ohm entre la parte exterior y la parte interior del conector. A ver si puedo poneros una foto de como es.
Si puedes hacer una foto te lo agradeceré.

Me he puesto en contacto con joytech, ahora a ver si hay suerte y responden. Pero por si no me hacen caso intentaria que me hicieran un adaptador en alguna tienda de electronica.

Un saludo XD
SkywalkerAND escribió:Si puedes hacer una foto te lo agradeceré.

Me he puesto en contacto con joytech, ahora a ver si hay suerte y responden. Pero por si no me hacen caso intentaria que me hicieran un adaptador en alguna tienda de electronica.

Un saludo XD

Este fin de semana me sera imposible, pero la semana que viene os pongo una foto.

Un saludo, AlbertQ
Bueno, tengo novedades con mi caso.

Esta tarde he ido a una tienda de electronica donde he encargado un adaptador como que me he habeis dicho: Un adaptador RCA macho-hembra con una resistencia de 70 ohm (izquierda). Además he visto en la tienda otro aparatejo que quizá podia serme de utilidad: Una especie de "hub" de dos conexiones RCA hembra a una RCA hembra (derecha).

Imagen

Primero he probado instalar la resistencia.
La he puesto entre el cable verde de la Wii y la entrada del AV Control Center 245C (tengo la Wii la en el Input 3).

Imagen

¿Resultado? FUNCIONA!!!! :Ð
El unico problema es que la imagen se ve un poco mas oscura. No es ni mucho menos molesto. Quizá, como tengo que encargar mas adaptadores para las demas conexiones lo haga con una resistencia un poco menor (50 ohm quizá) y ver que pasa.

Luego he intentado probar la otra solución: Pasar de la conmutación del cable verde del 245C y que me lo haga el otro aparatejo que he comprado.
Es decir, desconecto los cables verdes del 245, conecto el de la Wii y el de la PS2 a las entradas del aparatejo que he comprado y el cable que va del 245 a la TV a la salida.

Imagen

¿Resultado? TAMBIÉN FUNCIONA!!!! :Ð
Además parece que la imagen no pierde brillo y hace bien la conmutación. El unico pero que hay es que solo puedo tener una consola encendida a la vez, puesto que si conecto los dos se pegan leches por la señal.
También el unico hub que vendian en la tienda es de 2 entradas, por lo que limita a 2 las consolas a conmutar. Vendian otros hubs con una salida macho, por lo que se podrian ir conectado a las entradas para asi ir ganando mas entradas, pero quizá entonces pierda calidad. Los que no os funcione utilizando la resistencia podeis probar esta segunda solución a ver si os funciona, puesto que un switch asi va muy bien para los que tenemos mucho cablerio.

Bueno, al final parece que me va a funcionar bien y todo [sonrisa]

Por ahora lo he dejado con el adaptador con resistencia. Mañanara volveré a la tienda de electronica a que me hagan un par mas con una resistencia menor para ver si no pierde tanto brillo. Espero que funcionen bien. [tomaaa]

Una muestra que me funciona bien, puesto que antes no podia acceder a la tienda virtual de la wii sin que se perdiera la imagen, supongo que por el exceso de blanco.

Imagen

Un saludo [sonrisa]
Exactamente eso es lo que he hecho yo... pero en el caso de la Philips 9551 parece que no soluciona el problema.

Probablemente las resistencias menores no te den buen resultado, pero viene bien probarlo, o puedes decirles que te pongan un potenciometro y haces pruebas. Un potenciometro te permite variar la resistencia girando un tornillo.

Por mi lado no he probado mucho más y ahora mismo acabo de llegar de Alemania, asi que creo que tardare en seguir probando.

Un saludo, AlbertQ
shorbo escribió:Tienes ESTE por 15€ aproximadamente.

Pero no da la calidad de imagen ni la comodidad ni conmuta entradas opticas y LAN como hace el Joytech.

resuciento el hilo

alguien que use este conmutador me puede dar sus impresiones?

sería para conmutar entre un dvd pioneer dv470 y una 360/ps3
Que alegría me dais :)

Con la tele de tubo lo tenía todo con una regleta con los cables amarillo rojo y blanco pero ahora que he pillado un Plasma de Panasonic quisiera todo con el mejor cable posible.

La única pega que veo es que de los dos aparatos uno es para RGB y el otro tiene videocomponentes pero no RGB con lo que tendré que o bien tener ambos o bien pillar el de videocomponentes y mantener la regleta que tengo que admite RGB. ¿Hay alguno que incluya ambos?

Y sobre todo, unas dudas:

- ¿Merece la pena conectar PS2 por videocomponentes? He leído que solo unos pocos juegos admiten 480p ¿mejora la imagen en todos los juegos aunque no vayan a 480p o sólo en esos pocos en cuyo caso lo mismo es mejor pillar un cable RGB?

- Tengo la primera XBOX al que le hice la instalación rápida con el ZXBInstaller último que salió ¿hay alguna forma de jugar los juegos originales PAL en progresivo? ¿Todos o solo algunos?

- La Cube y la Dreamcast ¿mejoran en una TV de plasma si en lugar del cable amarillo utilizo RGB? Es que nunca he entendido bien si van a la misma resolución cómo mejoraría la cosa. He notado que con el cable amarillo algún color "se sale" o "se mezcla" o alguna cosilla rara ¿se soluciona eso con el RGB?

En fin, a ver si voy viendo la luz jejeje

Supongo que el tema de dónde comprar el Joytech AV Control Center 245C ya lo habréis comentado pero me tengo que ir con algo de prisa, luego lo miro en cuanto vuelva a ver si encuentro que hayáis comentado dónde pillarlo lo mejor posible de precio.

100 respuestas
1, 2, 3