Conmutador Componentes/Scart/Optica...

1, 2, 3
¿Alguien sabe donde comprar algun conmutador/switch para conexiones por componentes/Scart/optica etc.?

Creo no ser el unico que con el paso del tiempo va acumulando nuevos aparatos con una misma conexion y la TV/Proyector solamente tiene una entrada de componentes, ScartRGB, optica de audio, etc. y no vamos a estar desconectando/conectando "miles" de cables cada vez que usamos una consola o queremos ver el DVD o el Satelite... ein?

Se de algunos como estos:

Imagen
http://www.bitpower.it/oscom/catalog/joytechavcontrolcenter-p-441.html

Imagen
http://www.bitpower.it/oscom/catalog/joytechavcontrolcenter360component-p-1108.html?osCsid=4d28121788b748bd1916a3f4a862e28f

Imagen
http://www.bitpower.it/oscom/catalog/joytechavcontrolcenter245c-p-1423.html

¿Alguien los tiene o otros modelos? ¿Donde comprarlos?
Hola Shorbo, te he contestado por MP a tu MP. Siento el retraso pero estaba currando...

Un saludo
Yo tambi´´en estoy interesado en estos aparatos. Tengo este conmutador que no me acaba de convencer. Tampoco se le puede pedir m´´as que es muy barato. Mete ruidillo y una de las entradas debe tener un falso contacto porque se ve en tono verdosillo rosado hasta que le doy un ostiazo. Adem´´as tengo el problema de meter las señales de fibra a mi receptor que solo tiene una.
Hace poko vi por ebay unopor unos 48€. Tenia COMPONENTES, OPTICO y Video normal. Era para 4 aparatos.
El vendedor era de estados unidos, pero no envia a Europa.

De todas formas graciaspor esos enlaces, llevo buscando algo asi desde hace tiempo :)
Reimon escribió:Hola Shorbo, te he contestado por MP a tu MP. Siento el retraso pero estaba currando...

Un saludo

Hola Reimon,

A ver, te respondo aqui en vez de por MP por si alguien esta tambien interesado que obtenga tambien la informacion:

El XBOX 360 Control Center 540C tiene 4 entradas opticas y 4 entradas por componentes (aparte de las de video compuesto y S-Video, que no me interesan mucho...) y una entrada especial para la XBOX360 ¿no? Bueno, yo me pregunto ¿donde se conecta el cable optico de la X360? ¿Es necesario conectarlo a una entrada optica o mediante el "Cable de interconexion AV" de x360 que trae el JOYTECH ya toma el sonido digital por ahi????? Es que si para obtener sonido de calidad hay que conectar un cable optico a una de las entradas opticas del joytech ya empezamos a quedarnos sin entradas opticas y me temo que seria mejor el joytech 245C que tiene 7 entradas de video componentes, 4 entradas opticas y menor precio... lo que no se es si tendra peor calidad, mas perdida o algo asi... y si es posible encontrar el 245C en algun sitio, que esta es otra... :)

¿El 540C seguro que no tiene perdida de señal, interferencias, doble imagen etc. que suelen tener estos "trastos"? ;)

¿Necesito comprar un cable YPbPr, optico, s-video y compuesto para conectar la salida del 540C al TV o los trae ya el 540C?
La verdad es que el 540C es una pasada, y keda precioso encima o debajo de una 360.

Suponemos que trae un cable que conecta directamente la 360 a el 540c, ya que el cacharro lleva un conector identico al de la 360 por detras. El sonido lo coje por ese mismo cable,tanto el analogico como el DIGITAL, y luego el 540c lo saca por la salida OPTICA cuando seleccionaes la fuente 1, osea que se te quedan libres los otros para una PS3,WII u otras ;)

Yo ya me he puesto a buscarlo.
chimpin escribió:Yo tambi´´en estoy interesado en estos aparatos. Tengo este conmutador que no me acaba de convencer. Tampoco se le puede pedir m´´as que es muy barato. Mete ruidillo y una de las entradas debe tener un falso contacto porque se ve en tono verdosillo rosado hasta que le doy un ostiazo. Adem´´as tengo el problema de meter las señales de fibra a mi receptor que solo tiene una.

Pues has tenido mala suerte (o yo muy buena) yo lo pillé hace tiempo por 13 y no noto diferencia.
Imagen

Imagen

135€ con envio por ahora es lo mas barato que he encontrado, con pago PayPal.
Hola este 540C esta muy bien!!

pero el conector de la xbox como?¿ si el conector que se ve es el conector que va conectado a la xbox,por la otra parte del cable es por componentes o rcb ,como se entiendo esto?

saludos
applemacq82 escribió:Hola este 540C esta muy bien!!

pero el conector de la xbox como?¿ si el conector que se ve es el conector que va conectado a la xbox,por la otra parte del cable es por componentes o rcb ,como se entiendo esto?

saludos

Trae el cable "macho-macho" que va directo de la 360 al 540c.
El 540c tiene 6 entradas:

-1 especifica para xbox 360. De serie viene con un cable de video como el de la xbox360 pero que es macho-macho. Dicho cable tiene su salida optica de sonido como los originales de Microsoft.

-5 entradas mas validas para : señal de video compuesto (YPbPr), señal de S-Video, Señal de video simple (amarillo), señal de sonido estero (RCA rojo-blanco), señal de sonido optico digital y señal de red (10/100).

-Por ultimo, en la parte frontal tiene una entrada mas que solo tiene video normal y sonido estereo (rojo-blanco-amarillo). Este puerto no soporta alta definicion.

Respecto al tema de interferencias no he tenido ni el mas minimo problema. Es mas, lo tengo rodeado de cables de electricidad, red, vga...y ni una sola interferencia en el video ni en el sonido. Da muy buena calidad de imagen.

Parece una xbox360 "pirata". El diseño es clavado a la 360 y parece casi un add-on de la misma. Hasta el embalaje del control center es clavado al de la Xbox360.

En principio yo busque tambien el Control Center 245c, pero por mas que busque me fue imposible encontrarlo. Solo lo enontre en Inglaterra y no lo enviaban fuera del Reino Unido. Hable con TakeTwo, distribuidora de Joytech en España, y me dijeron que no lo trabajaban en España. Al final me puse a buscar el Joytech 540C, y estoy muy contento con el.
Respecto a donde comprarlo yo os recomiendo http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-cc540c Son fiables y tardan poco. Ademas permiten el pago a contrareembolso.

Si teneis mas dudas soltarlas, que si puedo seros de ayuda lo sere con gusto.

Saludos

Edito: Perdon por el punto que se me colo solo....

Intentare currarme esta noche unas fotos y algo mas de informacion para vosotros, ¿ok?.
Pues yo tengo una duda acerca del cable de red, aunque quizá sea el apartado que menos conoces.

Tengo la xbox, la 360 y la Wii. Las dos primeras van con cable cruzado al pc, la Wii de momento con el adaptador que venderán ni idea. EL Control Center qué hace exactamente? De puente de red? Es decir se conecta el cable cruzado al Control Center-PC y luego qué? Más cables cruzados a las consolas? Cables sin cruzar?

Saludos.
kolombo escribió:
Pues has tenido mala suerte (o yo muy buena) yo lo pillé hace tiempo por 13 y no noto diferencia.

Por eso no he dicho que la gente no lo compre. A mí no me ha salido del todo bien. Y he dicho que mete ruidillo no ruidazo. Me refiero al conmutador de 15 euros no al joytech del post.

Por cierto no veo el producto de joytech en divineo.

P.D.: Ya lo veo, pero está sin foto.
P.D. 2: Ya veo la foto.
Reimon escribió:El 540c tiene 6 entradas:

Respecto a donde comprarlo yo os recomiendo http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-cc540c. Son fiables y tardan poco. Ademas permiten el pago a contrareembolso

El enlace no tira. Si lo tiene Divineo se lo compro del tiron.

Ahora si, era por el punto final :P koño,pues mira que lo he buscado en divineo, y no lo encontre, ahora si que lo pido!
Este es el enlace correcto antes se ha colado un punto al final de la url, y por eso no tira.
Yo tambien estoy tentando de comprarlo, parece muy util.
A ver si algun eoliano lo compra y hace alguna review mas a fondo, porke me parece algo caro como para comprarlo sin mas opiniones al respecto.

Saludos.........
Hola,esta muy pero muy bien! yo tengo uno comutador de componentes y despues otro de rcb y funciona bien pero no es como este blanquito!

a este 540C solo le faltaria 1 cosa que tubiera entrada y salida hdmi,ya seria la ostia!!!!!!!!!!!!

pero bueno no todo puede ser!
Reimon escribió:Si teneis mas dudas soltarlas, que si puedo seros de ayuda lo sere con gusto.

Si, la que ya hice y se te paso:

¿Necesito comprar un cable YPbPr, optico, s-video y compuesto para conectar la salida del 540C al TV o los trae ya el 540C?

Y otra mas:

¿A cada entrada (de las 6 que tiene) se le puede conectar A LA VEZ cable por componentes, cable compuesto y s-video? Con lo que tendriamos que podriamos conectar 18 aparatos a la vez? [boing]

Y una duda de propina:

¿Que usas para SCART/RGB? Por que yo tengo Satelite y TDT que va por SCART/RGB y solo tengo una entrada en la TV SCART/RGB... :( ¿No habra un adaptador SCART a Componentes, verdad? Es que comprar otro "trasto" para conmutar los SCART/RGB estos... :(
kolombo escribió:

¿Y el ruidillo que comenta Chimpin? ¿El tuyo tambien lo hace?

Y por cierto ya que hablamos de estos aparatos : ¿Alguien sabe si venden este articulo en alguna tienda o pagina web española?

Saludos
Mapache Power escribió:Y por cierto ya que hablamos de estos aparatos : ¿Alguien sabe si venden este articulo en alguna tienda o pagina web española?

Saludos

Supongo que sera este:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-multic
Mapache Power escribió:¿Y el ruidillo que comenta Chimpin? ¿El tuyo tambien lo hace?

Y por cierto ya que hablamos de estos aparatos : ¿Alguien sabe si venden este articulo en alguna tienda o pagina web española?

Saludos

Ya te digo que yo no noto ninguna diferencia entre conectar la xbox que tengo con o sin este aparato. Yo lo vi barato y como tenía que comprar otra cosa en la misma tienda (vamos que se salía sin portes) me arriesgué, y estoy contento con el. También encotré un ladrón de fibra óptica simple (sin botones ni nada) por 11€.
Vamos que yo ahora mismo tengo los dos cacharros que recomendó hace años Juanele en un hilo en el foro de Xbox, y como el, no tengo ningún problema con ellos.
kolombo escribió:También encotré un ladrón de fibra óptica simple (sin botones ni nada) por 11€.

Donde compraste el ladron fibra optica??? lo necesito
tetsuo2k escribió:
Donde compraste el ladron fibra optica??? lo necesito

Te comento, Juanele me facilitó la web del fabricante, http://www.avalva.com (o .es, ahora no recuerdo), les envié un mail muy educado pidiendoles que me remitieran a la tienda más cercana a mi localidad a la que ellos distribuyan dicho producto (para hacerselo más facil lo busqué en su web y les di además del nombre exacto el código de producto).

Y en 3 días ellos muy amablemente me facilitaron la dirección de 2 tiendas, una en Hospitalet y otra en Barcelona creo recordar, así que llamé a la que me venía más a mano, en mi caso la de Hospitalet y les pregunté si tenían el producto en cuestión, y en un rato lo fuí a buscar.

Prueba suerte con los de Avalva, con un poco de suerte distribuyen a alguna tienda de Sevilla.
Por ebay tienes conmutadores opticos de 3, por unos 12€ creo recordar con envio incluido.
Shorbo y Kolombo, gracias por la ayuda.

Saludos.
Shorbo, perdon por el retraso tio, el curro me tiene frito.
El Control Center solo incluye los siguientes cables:

-Mando a distancia
-Cabla de corriente
-Cable de red rj-45 recto
-Cables rca macho-macho (rojo-blanco-amarillo)
-Cables rca de componentes Ypbpr (rojo-verde-azul)

No treo ni cable optico ni s-video.

Respecto a lo de poder concectar en cada entrada todos los cables es posible, pero por cada canal hay que seleccionar que tipo de entrada queremos usar. Por ejemplo:

Canal 3- Lo vamos a llamar Playstation. Usamos las entradas YPbPr mas el sonido optico para la PS2 y las entradas de video simple (amarillo) y sonido estereo (rca blanco y rojo) para la PSONE. Cuando quiera usar la PS2 en el canal 3 he de seleccionar en ese canal en la configuracion la entrada de YPbPr. Cuando quiera usar la PSONE he de seleccionar la entrada de video simple. Lo malo es que para hacer esa seleccion hay que quitarle el frontal al Control Center, pues esconde debajo de éste los dos botones de control de configuracion.

Espero haberme expresado compresiblemente y haberte sido de ayuda.

Un saludo
KROKIS escribió:Por ebay tienes conmutadores opticos de 3, por unos 12€ creo recordar con envio incluido.

y como lo busco??? porque por conmutador optico no sale nada de nada. Echame una ayudita.

Kolombo, tengo una tienda en Sevilla. Amos a ver que interesa mas.
Wenas, tengo pensado poner 1 xbox 360, 1 playstion 3 y una wii por video x componentes y el 540C me viene de maravilla, a ver si el mes que viene me lo pillo pero, lo q yo quero hacer tambien es que las 3 consolas unidas por el 540c enviar las a un apratatito para q las saque x 2 salidas de video por componentes para asi ponerlas todas a las vez y q salgan a mi bravia de 26" y a mi proyector...el aparato en cuestion es este: http://www.kramerspain.com/indexes/item.asp?desc=518
vale 192 € + iva (llame este tiempo atras)
¿lo podria hacer asi no? con esta combinacion de cacharritos el 540c y el VM-2C, no se si con todo esto no perdera calidad... ¿sabeis de algun apartillo similar que lo haga todo en 1? o de alguno q de mas de 2 outputs de video x componentes?, ya puestos me gustaria sacarlo otra tele mas, ¿Sabeis de alguno?
tetsuo2k escribió:
y como lo busco??? porque por conmutador optico no sale nada de nada. Echame una ayudita.

OPTICAL SWITCH y en "todo el mundo"

Aki tienes uno: http://cgi.ebay.es/3-way-optical-TOS-link-selector-switch-switcher-box_W0QQitemZ270074745828QQihZ017QQcategoryZ96942QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Busca a lo mejor hasta lo encuentras mas barato, y fijate en los gastos de envio antes de comprar.
Lo tienes tambien aki en España:

http://www.cablematic.com/index.php?fam=253&_cl_id=1&_lang=esp&p=110|111&_photo_magnify=1&_photo_magnify=1&mode=1&id=3963&fam=253&pag=11&p=110|111 una pagina muy buena en todo tipo de cables [bye]
bueno ya lo he pedido. Al final me he decantado por el de ebay que tenia 3 entradas por 11,50€. No esta mal.
Reimon escribió:Shorbo, perdon por el retraso tio, el curro me tiene frito.
El Control Center solo incluye los siguientes cables:

-Mando a distancia
-Cabla de corriente
-Cable de red rj-45 recto
-Cables rca macho-macho (rojo-blanco-amarillo)
-Cables rca de componentes Ypbpr (rojo-verde-azul)

No treo ni cable optico ni s-video.

Gracias. Pues nada, entonces me puedo ahorrar el comprar un cable macho/macho YPbPr, algo es algo, aunque con lo que cuesta el 540C ya podia traer tambien algun cable optico... :)
¿Alguien ha probado el conmutador de red de este aparato?
KROKIS escribió:
OPTICAL SWITCH y en "todo el mundo"

Aki tienes uno: http://cgi.ebay.es/3-way-optical-TOS-link-selector-switch-switcher-box_W0QQitemZ270074745828QQihZ017QQcategoryZ96942QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Busca a lo mejor hasta lo encuentras mas barato, y fijate en los gastos de envio antes de comprar.

Tengo un problemilla, el aparatito me a llegado. Ahora conecto en cada entrada un aparato: la xbox360, un dvd, y el dvd grabador de panasonic y todo eso al home cinema. bueno pues el dvd grabador EH55 no me funciona con el aparatito. Si lo pongo directo al home cinema funciona correctamente. pero a traves del aparatito nada de nada. Los demas aparatos funcionan perfectos. He probado varias entradas y distintos cables.
Puede que el aparato sea imcompatible, y la señal optica se pierda cuando entra en el aparato???????
Bueno, yo no tengo ese cacharro, precisamente lo iba a pedir esta semana. No se... es muy muy raro lo que comentas, ya que segun dices no funciona ni enchufandolo en las otras entradas que funcionan con otros aparatos... raro raro raro...
los otros aparatos me funcionan sin problemas
he probado todas las entradas, varios cables
y falla el dvd grabador, ya te digo, raro raro
y si conecto el dvd grabador directamente sin el aparato al home cinema se escucha perfecto
Hola,el final me comprado el center 540C ya que veo que esta muy bien!

antes tenia un engel con 6 entradas euroconector y 2 salidas rcb

y veo que este solo tiene salidas y entradas rcb ,pero bueno compro un cable scart+rgb y ya esta!

entre el router engel y el ladron de componentes,con el 540C ya lo tendre todo!

ya contare haber que tal!

----

Hola que guapo es!!!

100% como una 360!!

aqui la foto:

Imagen
Bueno, pues ya lo compre y ayer lo conecte con resultado dispar.

La xbox1 por componentes bien, las entradas opticas del decodificador de satelite y la del TDT, bien tambien, PERO, la x360 con el cable que trae el Joytech no hay forma de que vaya bien. Al principio me iba en blanco y negro hasta que me di cuenta que el joytech llevaba unos botones ocultos para cambiar la salida del puerto x360 a componentes o s-video, lo pongo en componentes y ya sale en color y puedo elegir los 720p y 1080i peeeeeeeeero al elegir los 720p la consola va a tirones y al elegir los 1080i no va a tirones pero pega cada 3 o 4 segundos un saltito la imagen... vamos, una porqueria. ¿A que puede ser debido esto?

Por otra parte, usando el cable de componentes de Microsoft conectado a una entrada por componentes del joytech si funciona correctamente. No entiendo que puede pasar...

Por cierto, ¿habeis notado algunos que usando el puerto x360 del joytech los colores son mas fuertes y la imagen en general tiene un poco menos de brillo que usando el cable de MS?
shorbo escribió:Bueno, pues ya lo compre y ayer lo conecte con resultado dispar.

La xbox1 por componentes bien, las entradas opticas del decodificador de satelite y la del TDT, bien tambien, PERO, la x360 con el cable que trae el Joytech no hay forma de que vaya bien. Al principio me iba en blanco y negro hasta que me di cuenta que el joytech llevaba unos botones ocultos para cambiar la salida del puerto x360 a componentes o s-video, lo pongo en componentes y ya sale en color y puedo elegir los 720p y 1080i peeeeeeeeero al elegir los 720p la consola va a tirones y al elegir los 1080i no va a tirones pero pega cada 3 o 4 segundos un saltito la imagen... vamos, una porqueria. ¿A que puede ser debido esto?

Por otra parte, usando el cable de componentes de Microsoft conectado a una entrada por componentes del joytech si funciona correctamente. No entiendo que puede pasar...

Por cierto, ¿habeis notado algunos que usando el puerto x360 del joytech los colores son mas fuertes y la imagen en general tiene un poco menos de brillo que usando el cable de MS?

Hola,yo tenia el mismo fallo con el cable de ellos,pero entra en el menu del aparatito y en chanel ponle yub o algo asi que es la salida para componentes y ya esta!
Buenas Shorbo, he visto tu MP y te contesto aqui.
Lo primero, debes quitar el frontal al Control Center. Si, como si se lo quitases a la 360, igual. Debajo de la pantalla te apareceran 4 botones ocultos. De izquierda a derecha son:

-Flecha izquierda
-Felcha derecha
-Boton Rojo
-Boton verde

Pulsa la flecha dereche hasta que aparezca "CHI OUT
Entonces pulsa el Boton verde
Y ahora selcciona YUV con la flecha y acepta con el boton verde.

Ademas, asegurate que el cable que viene (o el original) este seleccionada la pestaña de HDTV (y no SDTV).

Espero que ahora te vaya bien.

Si todo esto ya lo has hecho comentalo y tratare de echarte una mano.

Un saludo

Edito: Veo que lo has hecho todo correcto. Me resulta muy extraño lo que me dices. Revisa que el cable de Joytech este bien conectado, con la pestaña en HDTV, y si sigues con problemas yo que tu lo intentaria cambiar por otro.
Yo la 360 la tango conectada al puerto especifico para esta con el cable de Joytech y no he tenido ningun problema raro ni de color ni de saltos de imagen ni a 480p ni a 720p ni a 1080i.
La probe tambien con el cable original de Microsoft y me funciono perfectamente, sin ninguna diferencia con respecto al cable de Joytech.
Lo dicho, revisa todo bien una vez mas, incluyendo los contactos del cable (suciedad, algun papelillo o corcho metido dentro, pues a mi me paso hace tiempo con la ps2 que tenia un peluson dentro del conector y se me veia la imagen con rayas de todas las formas). Si el problema persiste ve o llama donde lo comprestes y explicales bien el problema y pide que te lo cambien por uno nuevo.

Suerte tio, y espero que lo soluciones pronto.

Perdona que al principio no lei tu bien tu mensaje...
Hola, ante todo agradeceros vuestros comentarios en este hilo, no sabéis la alegría que me habeis dado.. con deciros que hace unos 4 meses que estaba pendiente de este aparatejo en una web que a día de hoy sigue sin tenerlo...

Bueno a lo que iva. Quería preguntaros si los orificios RJ45 que tiene es que tiene un switch incorporado o es que conmuta cada uno de ellos. Me gustaría tener conectadas las 2 consolas a la vez, pero sólo tengo un cable que viene del ruter, con lo que si es un switch lo que tiene me iría.. perfecto. :D

Tengo tanto la x360 como la xbox por componentes conectadas a un proyector y por óptico a un deco y cada vez que quiero usar una u otra he de ir des/conectando los cables. Este aparato me va a venir de perlas [babas]

Un saludo [oki]
MoEsBaR escribió:Hola, ante todo agradeceros vuestros comentarios en este hilo, no sabéis la alegría que me habeis dado.. con deciros que hace unos 4 meses que estaba pendiente de este aparatejo en una web que a día de hoy sigue sin tenerlo...

Bueno a lo que iva. Quería preguntaros si los orificios RJ45 que tiene es que tiene un switch incorporado o es que conmuta cada uno de ellos. Me gustaría tener conectadas las 2 consolas a la vez, pero sólo tengo un cable que viene del ruter, con lo que si es un switch lo que tiene me iría.. perfecto. :D

Tengo tanto la x360 como la xbox por componentes conectadas a un proyector y por óptico a un deco y cada vez que quiero usar una u otra he de ir des/conectando los cables. Este aparato me va a venir de perlas [babas]

Un saludo [oki]

Hola,tal como pone en el manual se puede conectar varias cosas,y pone que se tiene que conectar la esntrada a la salida del un router adsl.

( yo tengo 1 cable que biene del router, de 1 salida del router al aparatito y despues tengo conetado la 360 y la xbox 1 y todo correcto!)

lo que decia el otro dia una maravilla! facil de menejar sin intrerferencias, sin ruido ni cortes en la imagen, no como en otros comutadores que dan cortes al conectar otros aparatos o que si conetas otra cosa mas se comuta etc....

Funciona de maravilla! es la mejor compre que he realizado!
applemacq82 escribió:
Hola,tal como pone en el manual se puede conectar varias cosas,y pone que se tiene que conectar la esntrada a la salida del un router adsl.

( yo tengo 1 cable que biene del router, de 1 salida del router al aparatito y despues tengo conetado la 360 y la xbox 1 y todo correcto!)

lo que decia el otro dia una maravilla! facil de menejar sin intrerferencias, sin ruido ni cortes en la imagen, no como en otros comutadores que dan cortes al conectar otros aparatos o que si conetas otra cosa mas se comuta etc....

Gracias por la respuesta. Hoy lo he pedido y me han notificado que ya ha salido, por ups. A ver si me llega mañana...

PD. Hoy, al ir a trabajar, he visto dos furgones de seur parados y los chofers de cada furgón tirándose, literalmente, los paquetes. En vez de pasárselos, los lanzaban. Me he quedado.. [tomaaa]. Menudos sinvergüenzas.

Bueno un saludo
applemacq82 escribió:

Yo estoy a un plis de comprarlo, pero tengo la duda sobre el cable de red.

Si la conexión de la 360 es por cable cruzado al pc. ¿Cómo se conectan al conmutador?

PC ---> cable cruzado ---> conmutador ---> cable normal ---> 360 ?
vincent2k escribió:
Yo estoy a un plis de comprarlo, pero tengo la duda sobre el cable de red.

Si la conexión de la 360 es por cable cruzado al pc. ¿Cómo se conectan al conmutador?

PC ---> cable cruzado ---> conmutador ---> cable normal ---> 360 ?

Hola,yo lo tengo con un cable cruzado.

asi:

ROUTER-------->CABLE CRUZADO------------>COMUTADOR---->Y X30 Y XBOX-1.
DEL COMUTADOR A LAS XBOX LOS DOS FUNCIONA BIEN COMO CRUZADO O NO!
applemacq82 escribió:y veo que este solo tiene salidas y entradas rcb ,pero bueno compro un cable scart+rgb y ya esta!

Pues yo he probado un scart to componentes y se ve DE PENA. :) Era mi idea de conectar el satelite y TDT mediante componetes, pero nah, una porqueria. ¿A ti te ha ido bien?

Reimon escribió:Edito: Veo que lo has hecho todo correcto. Me resulta muy extraño lo que me dices. Revisa que el cable de Joytech este bien conectado, con la pestaña en HDTV, y si sigues con problemas yo que tu lo intentaria cambiar por otro.
Yo la 360 la tango conectada al puerto especifico para esta con el cable de Joytech y no he tenido ningun problema raro ni de color ni de saltos de imagen ni a 480p ni a 720p ni a 1080i.
La probe tambien con el cable original de Microsoft y me funciono perfectamente, sin ninguna diferencia con respecto al cable de Joytech.
Lo dicho, revisa todo bien una vez mas, incluyendo los contactos del cable (suciedad, algun papelillo o corcho metido dentro, pues a mi me paso hace tiempo con la ps2 que tenia un peluson dentro del conector y se me veia la imagen con rayas de todas las formas). Si el problema persiste ve o llama donde lo comprestes y explicales bien el problema y pide que te lo cambien por uno nuevo.

Suerte tio, y espero que lo soluciones pronto.

Perdona que al principio no lei tu bien tu mensaje...

Esta bien conectado, ya me canse de conectar y desconectar el cable que va del Joytech a la x360 y nanai. Siguen los saltitos en 1080i y en 720p se ralentiza la consola con paroncitos incluidos. cawento He desconectado TODO y solo dejado la x360 y nada tampoco. Y el cable de componentes que va del Joytech a la TV no creo que sea, pues es el que venia con el Joytech y si las demas entradas se ven bien no creo que sea este cable... Eso si, lo que no tengo conectado es el cable de AUDIO L-R pero vamos, es que no lo uso porque el sonido por el cable x360 del joytech sale por optica o coaxial ¿no? Eso no deberia importar... ¿Tienes tu conectados esos cables de audio L-R?

Me da que o esta defectusoso el Joytech o no se que otra cosa puede ser... La TV no creo que sea, porque nunca me da esos problemas...
Si has hecho todo eso creo que lo que debes hacer esta claro, que te lo cambien por otro. Yo tambien creo que debe ser fallo del ControlCenter.
¿Tienes a algun amigo-conocido que tenga la xbox 360? Lo digo por probar la suya en el Control Center. Si con otra 360 da los mismos fallos ya lo tienes, el fallo es del controlcenter, no de la consola.
Si no tienes a nadie con 360, no pierdas tiempo y solicita un cambio.

Has tanido mala suerte amigo. En serio, el aparato (por lo menos el mio) funciona perfectamente, sin artefactos raros ni saltos de imagen.

PD: No pierdas tiempo y solicita el cambio ya. Espero que el nuevo te funcione bien.

Un saludo
Hola,el mio funciona de maravilla! la 360 conectada con el cable que lleva el joytech ,y la pestaña puesta en hd para el proyector o la pestaña en sd para la tv normal.
eso si el principio no me funcionaba y era porque tenia que entrar en el menu del joytech y modificar sa salida por componentes.

Si yo tengo un cable de scart a componentes con el tdt y se me be bien,no muy bien pero mejor que con rcb.

saludos
Pues no tengo otra x360 para probarlo. Me debe haber tocao la china, en fin... :( Ahora a enviarlo, desconectar todo lo que tengo ya conectao y ordenao y esperar 1 mes (o lo que quieran...) a que me envien de nuevo otro. GRRRRRRRR. :(

applemacq82, ¿has probado a conectarla a una entrada mediante el cable oficial de MS? Si te aburres mira a ver si hay diferencia en colorido y brillo entre conectar la x360 con el cable oficial de MS y el que trae el Joytech.

¿Alguno teneis la Philips 9551? No sea que este Joytech sea quisquilloso con la TV Philips esta... [reojillo]
applemacq82 escribió:Hola,el mio funciona de maravilla! la 360 conectada con el cable que lleva el joytech ,y la pestaña puesta en hd para el proyector o la pestaña en sd para la tv normal.
eso si el principio no me funcionaba y era porque tenia que entrar en el menu del joytech y modificar sa salida por componentes.

Si yo tengo un cable de scart a componentes con el tdt y se me be bien,no muy bien pero mejor que con rcb.

saludos

Yo tengo esa Philips y esta misma tarde lo pruebo, espero que no me pase como a ti :S

Y otra cosilla, veo que el cable que viene para conectar la 360 con el Control Center 540C es macho-macho, pero no lleva la salida optica para el 5.1 :( ¿¿esto me pasa a mi solo??, tenia entendido que el cable llevaba una salida optica al igual que lo lleva el cable HD de la 360. Espero que podais resolverme esta duda porque me "corroeeee" por dentro esta incertidumbre... y me han jodio por no llevarla...
100 respuestas
1, 2, 3