El 540c tiene 6 entradas:
-1 especifica para xbox 360. De serie viene con un cable de video como el de la xbox360 pero que es macho-macho. Dicho cable tiene su salida optica de sonido como los originales de Microsoft.
-5 entradas mas validas para : señal de video compuesto (YPbPr), señal de S-Video, Señal de video simple (amarillo), señal de sonido estero (RCA rojo-blanco), señal de sonido optico digital y señal de red (10/100).
-Por ultimo, en la parte frontal tiene una entrada mas que solo tiene video normal y sonido estereo (rojo-blanco-amarillo). Este puerto no soporta alta definicion.
Respecto al tema de interferencias no he tenido ni el mas minimo problema. Es mas, lo tengo rodeado de cables de electricidad, red, vga...y ni una sola interferencia en el video ni en el sonido. Da muy buena calidad de imagen.
Parece una xbox360 "pirata". El diseño es clavado a la 360 y parece casi un add-on de la misma. Hasta el embalaje del control center es clavado al de la Xbox360.
En principio yo busque tambien el Control Center 245c, pero por mas que busque me fue imposible encontrarlo. Solo lo enontre en Inglaterra y no lo enviaban fuera del Reino Unido. Hable con TakeTwo, distribuidora de Joytech en España, y me dijeron que no lo trabajaban en España. Al final me puse a buscar el Joytech 540C, y estoy muy contento con el.
Respecto a donde comprarlo yo os recomiendo
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-cc540c Son fiables y tardan poco. Ademas permiten el pago a contrareembolso.
Si teneis mas dudas soltarlas, que si puedo seros de ayuda lo sere con gusto.
Saludos
Edito: Perdon por el punto que se me colo solo....
Intentare currarme esta noche unas fotos y algo mas de informacion para vosotros, ¿ok?.