Conmutador de scarts?

Hola buenos dias!!

Ando detras de un aparato pero ni siquiera se que existe....es que tengo 4 cables scarts(3 consolas y un home cinema) que estoy harto de alternar, y me gustaria saber si existen alguna especie de dispositivo conmutador de entradas scarts(euroconectores).
Si es asi, donde podria conseguirlo y por cuanto saldria??

Un saludete!!! [chulito]
Pero no he visto nada de envio a domicilio ni nada similar........solo hay una tienda en Barcelona????
esa gente es el fabricante, lo que debes hacer es llamar al telefono de la web y ellos te diran quien es tu punto de venta mas cercano, yo lo hice asi y en 4 dias ya lo tenia en casa. XD XD
Un aparato de esos lo encuentras en cualquier tienda de artículos TV...

Yo me pillé uno de dos entradas a uno y la verdad es que es un alivio no tener que estar todo el día mete saca ( el Scart , claro).

Aunque el mío no es tan sofisticado como este jejeje

Imagen
Yo tengo 1 de 3 clavijas conmutables, pero no me gusta mucho la claidad que da la verdad. Es que tern un cable para el DVD de 60€, y ahora conectarlo al conmutador, pues es como si no tuiese anda. ALguien sabe si exsten conmutadores de estos pero de bastante mejor calidad?????'
Yo tengo uno de 2 clavijas con conmutador. Este se ve muy bien y no se nota la pérdida de sonido. Pero otro que tengo de 3 entradas sin conmutador comprado en el alcampo, es lo peor de lo peor. El blanco sale como azulado y el sonido sale bajísimo. Como tengo 3 consolas pues necesito uno de calidad con 3 y me inclino por uno con conmutador. Es que ahora con el de 2 uno siempre anda conectando y desconectando.
Este de la foto no tiene mala pinta, pero habria que ver el precio que tiene, y lo ideal seria poder probarlo.
Por cuanto puede salir un conmutador normal (2 o 3 clavijas)???

[bye] [bye]
Oye Juanele, te comprastes tu ese conmutador?? Que tal es la calidad???
Yo es que me compre el finde pasado uno en Menaje del HOgar :D:D:D:D:D que era un simple conmutador de 3 entradas euroconector y es una jodida castaña(el sonido no sale bien y la imagen tampoco :S).Ire este finde a descambiarlo. Por eso que ande buscando uno con el que no haya perdida de calidad, ese tiene buena pinta.......pero antes de comprarmelo me gustaria saber el precio y si no atenua nada ni el sonido ni la calidad de imagen.
Un saludete
Oye Juanele, te comprastes tu ese conmutador??

no, ese producto no lo he comprado, yo les he comprado un bifurcador de señal optica y un convertidor de coaxial a optica, que por cierto funcionan a las 1000 maravillas, ninguna queja. Llamales y preguntales, te atenderan bien.
ese lo he visto yo en una tienda, si quereis no perder calidad es lo mejor, los tipicos que venden en el carrefour sin conmutador son una castaña, el problema de este es el precio + de 30€
11 respuestas