conmutador (switch) usb para conectar HDD externo a ps3

hola amigos me preguntaba si alguien podria ayudarme si alguien lo tiene y funciona bien, busco eso un conmutador para conectar un disco duro externo usb a una television y ps3 y poder cambiar de uno a otro sin desconectar mediante un boton, podrias recomenderme alguno? seguro k esto seria de gran ayuda para muchos mienbros, por cierto no sabia k funcionaban tan bien los hub en la ps3 por si alguien no lo sabe je un saludo.
Yo tengo uno de la marca iconnex. Tiene 4 puertos y se puede compartir con dos equipos, con fuente de alimentación incluída. Mediante un interruptor cambio entre un equipo y otro. En mi caso tengo conectado el teclado y el ratón. Te diría qué modelo es exactamente pero no lo pone por ningún lado y en la web del fabricante no aparece. Lo compré hace mil en el corte inglés si no me equivoco. A mi me funciona perfecto y aunque no lo he probado nunca para compartir un disco duro me imagino que funcionará bien.
ese k dices no lo encuentro.... y si lo encontrara tendira perdida de velocidad en transferencia de datos?
En la página del fabricante no aparece así que posiblemente no se fabrica ya. En cuanto a la velocidad no se decirte pique no lo he usado nunca con hdd pero este funde lo pruebo y te digo.
3 respuestas