Conmutador vga?? donde?

Buenas,

Se que esto es un poco de palurdos, pero es que no estoy muy puesto en el tema y tampoco vivo cerca de una tienda dedicada y no es que tengas medios para desplazarme... vereís, tengo el cable VGA conectado directamente al LCD y claro, esto es un follon cada vez que desconecto y conecto... no es comodo xD... Me preguntaba si podría conseguir por alguna web de electronica, un conmutador de VGA... con switch, esto es posible?? o estoy soñando :S....

Agradesco vuestro tiempo... [360º]

P.D: Eh ido a centros comerciales o un mediamarkt y no tenian... me dijeron que esos "supermercados de electrodomesticos" son mas bien para el usuario principiante y de ocasión... Oooh

P.D2: Se que me direis que coja el Google y me busque la vida xD, pero estoy preguntando si me podeis decir un sitio de fiar [qmparto] , gracias :) ( aun que sea por MP... )
Hola , desde luego que existen , yo lo buscaria en alguna tienda de electronica o informatica , que es donde los venden ,he leido en algun post una web llamada todocable o algo asi , mira a ver si esta en los post que hablan de cable vga , creo que lo vi por ahí
Busca por Google "switch KVM" y encontrarás cientos. Tiendas de confianza donde comprar, pues no sabría decirte...

La mayoría de los que encontrarás son además de VGA también de PS2 para ratón y teclado. Si compras de esos, asegurate de que se puede devolver sin problemas, ya que al menos un modelo de los que he probado SOLO funcionan bien si se enchufan todos los cables VGA y PS2 (si solo enchufas por una salida VGA y PS2 a un PC, y la otra salida solo va la VGA a la XBOX y quedan sueltos los PS2 no funciona bien) El modelo que he probado y no funciona si no se enchufan todos los cables es de la marca D-LINK.

Salud,

PeiBoL
PeiBoL_79 escribió:Busca por Google "switch KVM" y encontrarás cientos. Tiendas de confianza donde comprar, pues no sabría decirte...

La mayoría de los que encontrarás son además de VGA también de PS2 para ratón y teclado. Si compras de esos, asegurate de que se puede devolver sin problemas, ya que al menos un modelo de los que he probado SOLO funcionan bien si se enchufan todos los cables VGA y PS2 (si solo enchufas por una salida VGA y PS2 a un PC, y la otra salida solo va la VGA a la XBOX y quedan sueltos los PS2 no funciona bien) El modelo que he probado y no funciona si no se enchufan todos los cables es de la marca D-LINK.

Salud,

PeiBoL

Muchas gracias, ahora voy a mirar que encuentro ^_^! [angelito]
3 respuestas