conmutador VGA

wenas vereis tengo la x2vga y no quiero estar quitando cable y poniendolos cada vez q uso la xbox o el pc. entonces tengo q acerme con un conmutador VGA para seleccionar entre la xbox y el pc, y me preguntaba si alguien me recomienda alguno y donde lo puedo comprar, (soy de madrid sur) pq e visto alguno en el mediamark pero son de esos q sirven para el monitor , raton y teclado, y no se q calidad tendran,y son para 4 pc,s o no se cuantos y vale caro unos 50 euros,
ademas tiene q aguntar una buena resolucion , para q los juegos puedan ir en 1080i
bueno pues eso, aver como lo an echo ustedes.
salu2
Yo al comprar el x2vga en la web oficial ya metían un switch vga por $5 (¿3€?)

50€? No te gastes tanto en uno.

Tienes la suerte de vivir en madrid, anda q no debe de haber centros especializados en COMPONENTES informáticos y tiendas de video.
nadie sabe nada mas?
como lo an echo , los q no pidieron el conmutador cuando pideron el x2vga ala web oficial?
o los q no la pidieron ala web oficial como es mi caso.
q alguien me diga como lo e echo?
q conmutador a comprado,
En la web oficial te venden el conmutador solo si compras el x2vga.

Yo tengo dos conmutadores mecanicos uno comprado tal cual y el otro adaptado de un conmutador de centronic (creo) 9 euros + los conectores vga 2.4 euros.

En si es bastante simple el montaje el PROBLEMA es encontrar un conmutador de 15 pistas dos posiciones (en realiadad 14 pistas) y aun precio razonable , lo mas que he encontrado son comutadores de 6 pistas a 6 euros y como que no queda rentable.

Para hacerlo electronico el unico integrado que "conozco " que se pudiera adaptar es un 4066 (harian falta 7) y no tengo claro si habrián interferencias.

SALUDOS.
¿No vale solo con que en vez de 14 pistas solo sea la pista de selección de audio? ;) Yo hice algo parecido con euroconectores y con un simple interruptor en ese cable ya iba.
4 respuestas