Tendríamos que saber más datos, por ejemplo si tu gráfica tiene más de un conector HDMI, aunque no tendrás problema siempre que tu gráfica tenga dos puertos para monitores (HDMI, DVI o VGA); en caso contrario toca pagar por un pequeño aparatito para duplicar la señal, como dicen más arriba. Ten en cuenta que VGA no trasporta sonido y, técnicamente, el DVI tampoco. Lo curioso es que hay ciertas excepciones en el protocolo DVI, me refiero a que hay tarjetas que sí son capaces de pasar audio por el conector DVI, si utilizas un cable DVI-HDMI.
Yo utilizo dos monitores con mi PC, siendo uno de ellos la TV del salón (pero mi tarjeta tiene dos salidas HDMI). En Linux configuro las propiedades de vídeo para que me duplique la pantalla principal (aunque hay que hacer unas pequeñas configuraciones para clonar el sonido también) y en Windows elijo la pantalla que quiero activar con la combinación TECLA Windows + P (y ahí ya eliges la pantalla 1, 2 o las dos a la vez, pero el audio es un lío), sin necesidad de switch externo.