connectify ... crear un punto de acceso wifi desde una PC con cablemodem

bueno he encontrado este programa para crear un punto de acceso wifi desde una PC con cablemodem para darle internet a una PS VITA..
mis dudas son las siguientes:

funciona con todas las placas wifi ??
si tengo un modem por fibra y un router por fibra puedo usar este programa ?? o tengo que sacar el router y conectar directamente solo el modem ?
la version gratuita lite es totalmente funcional ?? la he instalado y no permite elegir practicamente nada.. no deja elegir nombre de la red, tampoco password y tampoco seguridad de la red. solo permite elegir desde donde vamos a tomar internet y que placa wifi queremos usar.. :$

pregunto todo esto ya que no tengo placa wifi pero si funciona mañana mismo compro una..

gracias.
hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488

Seguro que lo conocer mejor en el foro de PSP Vita, aun asi la mayoria de drivers oficiales proporcionan la posibilidad de funcionar en modo AP.
Si montas un AP ese puede tener de puerta de acceso a internet la propia del pc y por tanto tendria acceso a internet totalmente funcional. Lo siento, pero desconozco ese programa pero hace casi 10 años ya trastee con PSP y estas cosas).

Si te basta usar un AP, cualquier programa que te permita crear un AP te bastara.
Te aconsejaría que te agenciases un router de los que dan las compañías que tenga wifi, en el ¿90%? de ellos puedes enchufarle el cable de red que sale del modem a una de sus bocas Ethernet y la red wifi proporcionará acceso a Internet. Y te saldrán a coste 0 si tienes alguno por ahi tirado, te lo regalan... o lo puedes encontrar barato en rastros o así (teóricamente, yo los veo por aquí sobre 3-4-5€).
ya tengo un router ethernet donde tengo conectadas 2 PC.. y las PC no tienen placa wifi.. osea que si compro un router inalambrico tmb tendria que comprar 2 placas wifi para las PC y se me va de presupuesto..
yo solo quiero usar connectify para darle internet a mi futura PS VITA..
Maxi84 escribió:ya tengo un router ethernet donde tengo conectadas 2 PC.. y las PC no tienen placa wifi.. osea que si compro un router inalambrico tmb tendria que comprar 2 placas wifi para las PC y se me va de presupuesto..
yo solo quiero usar connectify para darle internet a mi futura PS VITA..

Un AP wifi... miro... desde 25€ lo tienes incluso en formato PLC XD. Y no, si metes un AP a tu router o un router ADSL wifi directamente (los cuales vienen con 4 tomas habitualmente), no estas OBLIGADO a usar solo el wifi vamos, puedes usar tanto el cableado como el wifi XD.
Y si compras un router neutro wifi pues ademas puedes añadirte un buen puñado de bocas wifi mas :).

Ademas piensa que con ello ahorraras mucho en la factura de la luz y comodidad al no tener que tener en ningún momento el pc encendido :D.
4 respuestas