Connection Failed

Pos resulta k por fin tengo chipeá mi Xbox! me e puesto un Enigmah, y pongo el cd-rw del Evolution y karga d Puta madre (talvez tarde un poko en kargar, pero me la suda XD) wneo, a lo k ivamos...Yo tengo una red d 3 pc's en my house, enlazados mediante un hub Ether d 8 puertos,(mi targeta de red es :Adaptador Ethernet PCI Realtek RTL8029(AS) ) bien, mi ip es 192.168.0.33, y las d los otros pc's no se parecen en ná, asi k e decidido ponerle a mi xbox la ip 192.168.0.34, le kito el cable a un pc (no el mio) y lo konecto ami konsola
Abro el flahsFXP y voy a ftp=>quick connect=>y solo relleno el kampo de "server or url" y le pongo 192.168.0.34 lo demas en blanko, pongo konnect y no va
tonces lo k hago es kojer mi cable k va d mi pc al hub y lo konecto directamente a mi Xbox y tp konecta
Q es lo k hago mal y/o falla?

help pliz! XD, Asia d antemano [bye]

PD:no tngo prisa en las respuestas, pk ya tngo el chip, ya se k no es proble de la instalacion y eso me trankiliza...XD lo digo por veis k algun tema necesita ayuda urgentisima, sino help me pliz!

PD:tb e provado de poner 192.168.000.034 (lo digo por si alguien me dice k ponga eso zeros)
Yo no se mu bien como va esto del EvolutionX, pero prueba a que el sólo t de una ip.

Salu2
Tal y como lo has configurado debería funcionar a menos que:

1. Tu HUB sólo soporte 10 mps (la XBOX necesita 100)
2. El cable que utilizas no sea de 100 mps
3. La tarjeta de red de tu PC sólo sea de 10 y no 10/100 o 100
4. Que no se te hayan grabado los canvios que has echo en tu XBOX (miralo que este correcto)

Puedes salir de dudas conectando la XBOX y tu PC directamente mediante un cable de red cruzado, con la misma configuración.

Recuerda que sólo es necesario configurar el TCP, ni Puerta de enlace ni DNS.

Saludos
Entoces a los que tengan el Router de ADSL de telefonica 3com 812 que te viene con una tarjeta de red de 10mb no le funcionara no? [nop]

Me habia parecido leer no recuerdo donde que conectandolo al router funcionaba perfectamente [risita]

Hay alguien con ADSL de telefonica y 3com 812 para confirmarlo? ;)
Hola, yo he intentado de todo con puertas de enlaze, para no tener ke configurar una direccion ip statica a mi pc ya ke tengo modem cable y no lo he conseguido, pero la manera mas facil es irse a las propiedades del proteocolo tcp/ip kitar si tienes lo de obtener ip automaticamente y le metes una ip por ejemplo 110.110.110.2 (en la consola pon 110.110.110.1), y le pones una puerta de enlaze como 100.100.100.1 en la consola idem en default gateway, asi a mi en un hub ibm de 16 puertos me pilla 1 mega y pico .
Espero haberte ayudado, y ke lo consiguas.
Un Saludo
Primero d todo, agrdadecer todas las respuestas, se nota k esto es una komunidad XD
Despues decir k ya me va, no me pregunteis pk pero me va, en serio, nuse k e exo pero rula, primero a konectado directamente pc<=>Xbox, y a io, usease k la tergeta d red staba ok, luego e welto a kolokarlo mediante hub, y no iva....pero despues me e metido dentro dl menu networks, e intentao konectar, y a funcionado!:O bien kuando todo apuntaba a expediente X [alien] ma rulao, tonces mi pregunta es: puede ser k no konectase pk no tava en el menu networks? me parece una tonteria, pero d verdad k no iva.....ahora ya va desde kualkier pantalla
Weno lo dixo, k muxas gracias a todos [beer]
salu2![bye]

PD:los k pillen adsl kon timofonika kon el router speed stream en teoria os tiene k ir, pk a mi me va....tonces podemos asegurar kon firmeza k timofonika instala targetas d red kompatibles kon xbox?
5 respuestas