Una para los mega- expertos..
Mi problema es bastante curioso.
Flashee mi ms28 con el conectivity kit 2 de Xecuter a las 5.2d sin problemas desde una 4.2a. Como no me leia los backups le instale la 4.2a de nuevo y empezo mi penitencia. Se me abria la bandela al arrancar y no me leia los backups. Trasteando trasteando acabe por brickearla por un mal flasheo. (corte de luz durante el flash). Asique ya ni me la detectaba la Xbox, ni siquiera me abria la bandeja.
Asi que me compre una ms25, la flashee con la key del antiguo a la 5.2a y sin problemas. Funcionando OK.
Aproveche ya que tenia un lector funcionando para recuperar el ladrillo ms28 con el metodo de arrancar con el bueno y cambiarlo al seleccionar el puerto SATA, (Gracias Flash), y funciono el flasheo correctamente y la recuperé de su estado zombie, pero la consola me da un error 65 y me sigue abriendo la bandeja al arrancar.
Lo curioso es que flasheo con el 5.2 y la key que me funcionan con el otro lector. Osease que el firmware esta bien...
He probado a poner el firmware original, (¿hay alguna diferencia entre ms28a y ms28b?) y nada de nada.
Me da a mi, que el p*to connectivity kit 2 me ha j*dido el lector.
Posiblemente por que lo puse en modo B por error o similares.
¿hay algo que pueda hacer para recuperar este lector?
Re-flasearlo puedo hacerlo, pero no me soluciona nada...
Y es una pena, por que esta nuevo..
Gracias y perdon por el rollo.
MLN