Yo lo hice con el ck3 lite.
Como:
Por windows no fui capaz, el dvdkey32 con mi nforce3 turururu.
Depues probe por msdos, con el dosflash pillaba el puerto sata y con el dvdkey 1.2 (el 1.1 tururu) intentava pillar la key, siempre me decia key 0000000, con la bandeja a la mitad. porque como dice el tuto del ck3 en ingles abria la bandeja con el eject del ck3 y la cerraba manualmente hasta la mitad.
Lo solucione asi, cargue msdos de disquette con el sata, serial (com1) y corriente conectados, pc -ck3 - lector
Cargaba el dosflash y reconocia el sata, salia del dos flash pulsando z enter (comando no reconocido, pero salia a a:\)
me preparaba en el pc el comando del dvdkey --> dvdkey 0F80 (mi puerto sata sacado con dosflash)
Y ahora lo bueno, apagaba el ck3, sacaba el sata del lector, encendia el ck3, abrir bandeja con el eject del ck3, cerrar bandeja con el eject del ck3 pero cuando esta apunto de cerrar poner en off el ck3 (la bandeja se para) y rapidamente poner en on el ck3, estirar la bandeja hasta mas o menos la mitad y conectar el sata al lector.
Darle a enter en el pc para que ejecute el comando del dvdkey y voila. Key dumpeada.
PD: todo esto sin soldar la union, un colega dando al enter y yo con dos cables finos haciendo el puente como un campeon.
Saludos, sorry por el tocho y ojala le sirva a alguien.