Connectivity Kit V3 Lite lector liteon

Buenas despues de mucho leer no encuentro nada sobre el liteon con este kit de conexiones alguien sabe si funciona realmente? yo tengo el lector liteon y el kit y no consigo que funcione alguien sabe algo?
Gracias
podrias explicarme que hacer o decirme donde puedo leer como hacerlo?
conectas el coentivity a la 360 y al PC por serial y corriente, resueldas los 2 puntos RX y TX del lector y sigues un tuto para extraer la key con los programas especificos
Yo tampoco consigo hacer funcionar el CONNECTIVITY KIT V3

Lo cierto es que hay poca informacion al respecto.

¿A ti tambien te parpadea el led?
sería interesante un tuto sobre esto, saludos
En la web del fabricante hay un tutorial, http://team-xecuter.com/ck3/liteon_windows.htm
Es bastante facil, si teneis dudas preguntar.
Yo lo hice con el ck3 lite.
Como:

Por windows no fui capaz, el dvdkey32 con mi nforce3 turururu.

Depues probe por msdos, con el dosflash pillaba el puerto sata y con el dvdkey 1.2 (el 1.1 tururu) intentava pillar la key, siempre me decia key 0000000, con la bandeja a la mitad. porque como dice el tuto del ck3 en ingles abria la bandeja con el eject del ck3 y la cerraba manualmente hasta la mitad.

Lo solucione asi, cargue msdos de disquette con el sata, serial (com1) y corriente conectados, pc -ck3 - lector
Cargaba el dosflash y reconocia el sata, salia del dos flash pulsando z enter (comando no reconocido, pero salia a a:\)
me preparaba en el pc el comando del dvdkey --> dvdkey 0F80 (mi puerto sata sacado con dosflash)
Y ahora lo bueno, apagaba el ck3, sacaba el sata del lector, encendia el ck3, abrir bandeja con el eject del ck3, cerrar bandeja con el eject del ck3 pero cuando esta apunto de cerrar poner en off el ck3 (la bandeja se para) y rapidamente poner en on el ck3, estirar la bandeja hasta mas o menos la mitad y conectar el sata al lector.
Darle a enter en el pc para que ejecute el comando del dvdkey y voila. Key dumpeada.

PD: todo esto sin soldar la union, un colega dando al enter y yo con dos cables finos haciendo el puente como un campeon.

Saludos, sorry por el tocho y ojala le sirva a alguien.
Gracias, toda ayuda es poca, mañana a primera hora lo intento.

En el tuto de la página oficial pone que puedes abrir la bandeja con el ck3 y cerrarla manualmente, habéis probado asi? os ha funcionado?

Mi mayor duda ahora mismo es que cuando llevo un par de segundos con el ck3 encendido empieza a parpadear el led y se queda sin energía para abrir la bandeja.

¿os ocurre lo mismo a vosotros? no se si está defectuoso.
ami no me parpadea nada simplemente no me sale la keyy pongo todo bien el nombre del puerto y todo y lo he echo por windows y dos y tengo una tarjeta conceptronic con chip via no me acuerdo el numero pero es el que se recomienda en esta misma web que la busque a conciencia con el mismo chip asi que ya nose que hacer
para la gente que el ck3 le parpadea o algo raro, habeis mirado que el ck3 a parte del boton eject. Tiene un boton mode, el ck3 tiene de estar en mode luz roja, si pulsais el mode cambia de rojo a azul.

saludos
probado el ck3 pro por usb con los drivers en windows xp usando tanto la placa base asus y la combosata 2 de conceptronic

Perfecto llevo varios dias y todos los lite on a la primera.

Eso si si sigues el tutorial oficial de la pagina a mi no me funciono. En vez de empujar la bandeja hasta la mitad como dicen ellos. Boton eject para abrir, boton eject otra vez para cerrar y a la mitad de su recorrido, le das al interruptor para cortar la alimentación y de seguida le vuelves a encender y ejecutas el dvdkey32

saludos
Mi ck3 parpadea el led cuando tengo el cable al lector conectado, aunque esté en rojo,
ya he probado con 2 ck3 y me pasa lo mismo
es como si se quedara sin energia

En otro ordenador me pasa lo mismo, no se si será del lector,
he probado con 2.

No se que hacer.

EDITO : He probado con un tercer lector y he conseguido extraer la key sin parpadeos ni nada.

Esta claro que es del lector, pero no se porque ocurre esto.
A mi lo ke me ha estado pasando es ke konecto todo conforme al manual con un ck3 lite, y no me abria la bandeja....
ke he hecho para solucionarlo? absolutamente nada..... dejarlo conectado 5 minutos
y la sorpresa ha sido ke al cabo de 5 minutos ha empezado a funcionar pefecto.
he abierto la bandeja con el interruptor del ck3
le he dado a cerrar de nuevo y cuando estaba casi casi cerrada le kito la corriente al ck3 y se la vuelvo a dar abriendo la bendeja hasta mitad manualmente.... osea tirando de ella
:D
asi me ha ido de lujo y por suerte a la primera.

espero ke esto le pueda servir a alguien
saludos
13 respuestas