Hola, haber si alguien me puede ayudar. Tengo lector liteon 93450C, comprobado tras abrir xbox 360. La quiero flashear,es posible utilizando el conectivity kit v3 pro junto con ck3 probe, que se pueden adquirir en los patrocinadores. O este metodo es para lectores anteriores y la única manera de flashear el lector es mediente este tutorial hilo_metodo-para-dumpear-completo-el-firmware-de-los-lite-on_1335646. o hay otros métodos, preferentemente sin soldar, como con Blaster 360 NE. Cual me recomendais.
lusoonuba escribió:Hola, haber si alguien me puede ayudar. Tengo lector liteon 93450C, comprobado tras abrir xbox 360. La quiero flashear,es posible utilizando el conectivity kit v3 pro junto con ck3 probe, que se pueden adquirir en los patrocinadores. O este metodo es para lectores anteriores y la única manera de flashear el lector es mediente este tutorial hilo_metodo-para-dumpear-completo-el-firmware-de-los-lite-on_1335646. o hay otros métodos, preferentemente sin soldar, como con Blaster 360 NE. Cual me recomendais.
ouch, pues que putada yo tambien tengo que flashear un lite-on con firmware 93450C y tengo el ck3 lite que es con el que hasta ahora he podido flashear el 74850C sin problemas.
Pues tocara esperar haver si sacan algun tuto que no sea necesario soldar, ya que a mi tambien me da respeto. Si te enteras de algun tuto me podrias mandar un mp lusoonuba? gracias.