Connectivity Kit V3 PRO

Buenos dias, esta mañana al intentar flashear mi lector Liteon, al conectar un cable Y de alimentacion del ordenador al Connectivity Kit V3 PRO se me a desoldado uno de los 4 puntos de soldadura que tiene, y mi pregunta es la siguiente, hay posibilidad de cambiar el conector de alimentacion del Connectivity Kit V3 PRO y comprar otro?

Y otra cosa, se pueden flashear los lectores ( todos ) de la 360 con Windows 7??? lo pregunto porque al preparar todo el tinglado para flashear mi lector Liteon tenia que copiar una libreria a esta ruta Windows/System32 y al cargar el programa no me lo encontraba, y no se si es por el Windows o porque es en otra ruta, gracias y salu2
que se puedan hacer todos en windows depende de la suerte de cada uno, pero yo lo evito a no ser que sea absolutamante necesario(hitachi), yo por ejemplo no puedo hacer los liteon en windows con la integrada de placa porque se cuelga la mitad de las veces que lo pongo en modo B y muchas veces el windows ni arranca, suelo hacer un proceso mixto, preparo el firm en windows pero siempre lo flasheo en msdos que ademas es mas seguro.
Buenas, ok rusky,yo para flashear uso la tarjeta sata combo y muy bien me ha ido y en cuanto a reparar el Connectivity Kit V3 PRO?? se puede hacer algo, salu2
2 respuestas