connectivity kit

buenas, acabo de pedir un connectivity kit y queria saber como iba para estar listo cuando me llegue.
Creo q lleva un switch para poner el hitachi en modo B , lo q no se es si puedo ponerlo con el ordenador encendio o tiene q ser antes de encenderlo.Y al ponerlo en modo B ya puedo cambiar firm?

Gracias
apagas el pc sacas el lector de la xbox i conectas el sata al pc al conectiviti i al lector i el cable de correinte al pc al conectiviti i al lector es muy inoportante que pongas bien el cable de corriente tiene w pestañitas si lo pones al reves tendras un ladrillo cuando lo aigas conectado todo enciende el pc i ya te aparecera el lector en windows asin de sencillo luego procede a flasear con alguno de los paquetes que hay i listo un saludo
gracias tio, lo probare asi cuando me llegue
saludos
Asegurate que antes de encender el PC esté pulsado el botón del Modo Debug (el que está más cerca de la toma de datos) para que Windows te lo reconozca, el botón del eject que esté desconectado y no lo toques ( hacia afuera), y procura poner cinta aislante por la parte de las pistas del conectivity.

Un saludo
3 respuestas