Connectivity ??? Qué es eso

Me vais a matar pero después de haber hecho la búsqueda no he encontrado mi pregunta concreta :p

Todavía no tengo la 360 pero quiero estar al tanto para cuando la tenga sin necesidad despueés de preguntar muchas cosas que ya los tutoriales vienen explicados.

Al grano, he visto unos cuantos vídeos para modificar el lector pero en ninguno viene como se hace con el conectivity y si de varias maneras, usando un cable alimentándolo con el pc (creo), directamente en la xbox, etc., por eso pregunto si es indispensable que creo que no pero sí me gusgtaría saber que hace este invento y que alternativas tendría para no comprarlo.

Gracias.
A ver, yo no es k sea un experto pero cuando modifike mi lector algo aprendí, asi k si me ekivoco en algo k alguien me corrija!!

El connectivity kit es uno de los metodos k existen para modificar el lector de la blankita. Es recomendable para lectores hitachi ya k estos no se ponen directamente en modo "b" (modo b significa k el pc te reconoce el lector dvd). Este invento te facilita este proceso, poniendo el lector en modo "b" automaticamente. Yo te recomiendo el connectivity kit usb del team xecuter, a mi me ha ido muy bien y me ha resultado facil, asi no hace falta conectar el pc por sata, la conexion se realiza por USB.
Cuando compre la 360 creo que no lo pillaré intentaré hacerlo sin ese conectivity
Yo para el flasheo use el conectivity (me lo prestaron) y la verdad es que ayuda, simplifica el proceso.
El problema es k no tienes mas de un intento para flashearla, como te salga mal te kedara un bonito ladrillo de 400 euros, asi k "intenta" k ese intento sea lo mas simplificado posible, es un consejo.
Joder, como lo pintas, yo creía que lo más grave es que se te fuera la luz en el momento del flasheo.

Edito:

Por cierto, se me ha ocurrido que a ver si alguien puede poner un hilo votación para sondear las personas que hayan flasheado la 360 si han usado o no el conectivity.
5 respuestas