Connexión Wi-fi con mi Psp ERROR DNS

Hola buenas!

Tngo un problema con mi psp y la connexion wi-fi, yo tngo un router inalambrico de telefonica ( me parece que ZiXel 650) me lo detecta bien sin ningun problema, en ajustes de ip pongo PPPoE y escribo lo mismo q en el ordenata, en ajuste de DNS pongo manual y el DNS (he visto muchos dns alguien me podria aclarar el de telefonica) dspues pim pam lo normal... y se me connecta perfectamente,
Despues voy al navegador le doy a connectar y PAM! me sale un mensaje que me pone "Error en la comunicación con el serevidor. Se ha producido un error de DNS (80410418)" y no me deja acer nada mas...
Si os sirve de algo tngo software v2.0

Os pediria un gran favor: Q me ayudeis, si lo pongo bien o lo ago mal, si para telefonica son unos numeros diferentes...

Un saludo y Gracias!!!
Buenas.. mira, yo también tengo ese router y me va bien la conexion...te explico lo que he hecho yo:

primero puse el SSID y la clave WEP , luego en vez de poner en ajustes.. fácil, puse personalizada...y dentro de personalizada...en manualmente o algo asi pone...Una vez dentro te pide q le asignes la ip (le tienes q asignar una ip a la psp como si fuera un pc) en mi caso le he puesto 192.168.1.4 , en máscara de red lo de siempre: 255.255.255.0, en puerta de enlace... en mi caso he puesto 192.168.1.1, es la ip del router.. tú pon la que tengas asignada a tu router pero si no la has modificado creo q viene de serie con esa..y luego en DNS primaria he puesto otra ves la ip del router.. asi coge las DNS q hay en el router...y me funciona bien
Esto sirve si no tienes el DHCP activado...ya q cuando tiens el DHCP activado el router se encarga de asignar ip's aleatoriamente a los pc por ejemplo, de la otra forma la ip siempre es la misma...

Espero que te haya servido de ayuda [oki]

Saludoss
1 respuesta