BUENAS.YO ACABO DE EMPEZAR EN ESTO DE LAS COPIAS DE SEGURIDAD,ASI QUE ESTAMOS MAS O MENOS IGUAL.PERO POR LO POCO QUE YO SE (LO QUE HE IDO LEYENDO EN ESTE FORO Y EN OTROS)NECESITAS: 1º-el CDRWIN,que por lo visto es la polla.te lo puedes bajar de muchos sitios,asi que busca por aqui,que fijo que lo encuentras.con este programa puedes pasar tu juego de play2 al disco duro de tu ordenador,y luego ademas,te permite pasarlo del ordenador al cd (copiarlo,vamos).tienes que configurarlo (el cdrwin)para que la copia te funcione,pero la configuracion mejor que te la explique otro,que yo estoy mu verde aun (de hecho solo he podido copiarme un juego hasta ahora
).Aparte de esto el cdrwin tiene mas utilidades,pero eso es otra historia.... 2º-el CLONECD.otro programa un poco mas sencillo que el cdrwin,que te permite,como su nombre indica,clonar un cd.metes tu juego,le das a copiar cd,y te hace una copia exacta del original.tambien puedes pasar tu juego al disco duro por medio de este programa.luego le aplicas el parche o el crack que necesites y lo grabas. 3º-el NERO.si no te funciona el cdrwin (como me pasa a mi)utiliza este para hacer tus copias.con este programa puedes copiar un cd,o bien grabar un juego que tengas en tu disco duro. YA TE DIGO QUE YO ACABO DE EMPEZAR,PERO CREO ESTOS PROGRAMAS SON LOS INDISPENSABLES.DE TODAS FORMAS LEETE LOS TUTORIALES QUE ENCONTRARAS EN ESTA PAGINA (DOCUMENTOS),QUE TE SERAN DE GRAN AYUDA.ESPERO HABERTE AYUDADO EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES.UN SALUDO. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!