Ostras!!! Cruzo los dedos para que sea verdad, desde PS2 siempre he soñado con volver a tener un Crash, Spyro como los de PSX y un Medievil, su ambientación ME ENCANTA
yo tampoco creo que sea fake, con la cancelacion de Silent Hills Sony necesita un golpe de efecto de cara al E3 y que mejor golpe que resucitar una de las sagas miticas de su primera consola?
XxLeonidasxX escribió:Es fake, siento ser aguafiestas pero lo es
No se sabe si es fake.
Esas capturas que pones sacadas de neogaf son traducidas con Google Translator, si lees los tweets originales que están en español se dice algo diferente. Básicamente, dice que no trabaja en Sony ni busca trabajo, y que ha filtrado esto por diversión, no para ganar fama.
Segundo, este tipo ya filtro Siren y Shadow of the colossus en el pasado.
XxLeonidasxX escribió:Es fake, siento ser aguafiestas pero lo es
No se sabe si es fake.
Esas capturas que pones sacadas de neogaf son traducidas con Google Translator, si lees los tweets originales que están en español se dice algo diferente. Básicamente, dice que no trabaja en Sony ni busca trabajo, y que ha filtrado esto por diversión, no para ganar fama.
Segundo, este tipo ya filtro Siren y Shadow of the colossus en el pasado.
Podría darse la posibilidad, de todas formas el Domingo nos sacará de dudas el muchacho, y además español.
XxLeonidasxX escribió:Pero no te resulta extraño que repita y repita "esto es sólo por diversión".
Lo mas probable es que se aburriera y montase un fake, pero eso de la diversión es porque le han dicho en varios foros que es un fake y solo esta intentando ganar fama, cosa que en realidad puede ser cierta.
De todas formas, lo que ha dicho del domingo, es que va a ir soltando videos e imágenes hasta el domingo, si fuera real, no lo veríamos hasta el E3 por parte de Sony.
El tio es muy conocido en Meristation, es muy troll pro Sony, pero también filtró Siren y Shadow of the Colossus hace años.