Coño que curioso

Antes de todo pillaros una calculadora xq si lo haceis con la cabeza fijo k os equivocais jejeje

Consiste en hacer un ejercicio matemático que te sorprenderá.

Empezamos:

1.. Elige el número de noches por semana que te gustaría hacer el amor.

2.. Multiplica ese número por 50.

3.. Al resultado, súmale 44.

4.. Después, multiplica por 200

5.. Si ya cumpliste años este año, súmale 103. Si todavía no has
cumplido años este año, entonces súmale 102

6.. Ultimo paso: al resultado que has obtenido, le vas a restar el año de tu nacimiento (o sea, le vas a restar por ejemplo 1941, 1973, etc.).

Una vez efectuada la sustracción, deberías obtener un número de cinco cifras.

Ahora bien:

La primera de las 5 cifras te indica el número de noches por semana que te gustaría tirar, verdad? Pero eso no es todo.

Las dos últimas cifras corresponden a tu edad. Pero lo mejor está por venir:

La segunda y tercera cifra indican....

LA POSTURA QUE TE PONE A GOZAR [qmparto]

Enga aki keda esto Salu2
Je je je que bueno

¿De donde sacais esas paranoias?
ui a mi no me sale tio esto no da [angelito]
pa curioso esto, estaba aburrido y me puse amirar mis cds de musica tengo uno de lso rodriguez el hasta luego, cogi y me puse a leer los agradecimientos, cosa asii de mitad de hoja aparece POCHOLO entro otros tantos como nigel walker q lleva al os melon diese y antonio flores pero POCHOLO eso me dejo tocao [toctoc]
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
cogi y me puse a leer los agradecimientos, cosa asii de mitad de hoja aparece POCHOLO entro otros tantos como nigel walker q lleva al os melon diese y antonio flores pero POCHOLO eso me dejo tocao [toctoc]

mmm, ake viene eso??? Pnsaba ke era el unico k scuchaba melon. Nigel walker produjo el disco Homre en el espejo creo, me mola.

Joer elloko, me molan tus movidas, me las copio toas, son mu interesantes. D dn dlas sakas?
Escrito originalmente por Chilled

Joer elloko, me molan tus movidas, me las copio toas, son mu interesantes. D dn dlas sakas?

Pos tio de por ahi,no hay ningun sitio en especial :)

Salu2
5 respuestas