coño,que radical es la batería, no??....

nada, que el otro día taba más agusto que un arbusto jugando al Mina no Golf, y de repente sin previo aviso, pum! sale lo de la batería baja y se apaga sola Oooh, nada me hizo predecir que ocurriría eso, joe, sí que es radical la tía [mamaaaaa], hasta el móvil más barato da unos pitidos de aviso, o algo, pero ésta que cuesta una pasta, ná de ná.

Saludos.
si que avisa, la lucecita verde esa que te indica el power on, se pone a parpadear cuando la bateria esta baja, de eso hasta el apagon echale 20 - 30 minutos jugando.
iacostap escribió:si que avisa, la lucecita verde esa que te indica el power on, se pone a parpadear cuando la bateria esta baja, de eso hasta el apagon echale 20 - 30 minutos jugando.

exacto, al igual q la gba q se pone la lucecita en rojo...

personalmente me gutaria q pusieran en la proxima actualizacion de firm la posibilidad de mostrar en pantalla el medidor de bateria q sale cuando pulsas "Home", mas que nada pq cuando parpasease ya sabriamos q se esta acabando.
la verdad es que ni cuenta me dí de que parpadeaba la lucecita, debía de estar muy metida en el juego [+risas].

Gracias por la aclaración, intentaré fijarme más.

Saludos.
A mí me pasó igual jugando al RR mientras tomaba una curva.
Lo bueno es que la puse a cargar y despues de un rato al encenderla seguía por la misma curva [boing]
Hokutoy escribió:A mí me pasó igual jugando al RR mientras tomaba una curva.
Lo bueno es que la puse a cargar y despues de un rato al encenderla seguía por la misma curva [boing]

Eso si que es curioso.... madre mia, no sabía de esta utilidad oculta d la PSP [looco] [looco] . En la DS, se me ha apagado algunas veces por batería... y no pasa esoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!
Aqui la unica que no avisa es la Gypi 32, las demas es unas simples imitaciones cutres XD
La PsP cdo se queda sin bateria y luego la enciendes de nuevo, parece como si ella sola se hubiera puesto en pause y a seguir por donde estabas. No está muy mal del todo la verdad
la cosa es q la consola se "apaga" (pasa a standby como dando un leve toque al boton de power) cuando queda poca bateria para aguantar un tiempo (algun voluntario para medir min?) para q puedas conectarla y seguir jugando.

sin duda, una gran forma de no perder tu progreso.
8 respuestas