coño que vergüenza... me e encontrado con una "ex" y ...

The_Edge escribió:
Ferlen escribió:Loca de los cojones. En fin, ya sabes qué hacer, bórrala de tu vida.

Lo peor es que si el hombre no dice nada yo creo que a ti te llevan a comisaría como poco, cosa que si fuera al contrario lo dudo...

Saludos! [bye]

No se como estará la ley de violencia de género... pero sin delito no hay detención y si se les hubiese ocurrido, se les podía caer el pelo por detención ilegal.

pd: y más siendo menor.

exacto, que una tia loca empiece a chillar no es un indicio de nada, uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
En mi tierra a esa tía se le llama esquizofrénica!

Diskun escribió:
1984 escribió:¿De dónde sacan los eolianos a novias tan raras?

De donde pueden [+risas][/quote]

EJEM!
miharu-chan escribió:EJEM!

Excepto a miharu-chan, que es una chica maravillosa y la mujer de mis sueños. Lástima que tenga novio Imagen
joe con algunas, vaya tia loca, con mis ex la verdad es que cuando las veo paso de ellas por mucho que me miren o den porculo al mvl :o
Como an dicho algunos eolianos, PASA totalmente de ella, no la saludes nunca mas, nola mires a la cara, borrala del msn, as como si no existiera, si viene un sabado a por ti a pedirte perdon ignorala como si estuviera muerta, que una tia como esa te puede joder la vida el dia de mañana.
Denunciala ahora tu por falsas acusaciones,tienes 3 testigos,el hombre que pasaba por alli y ahora los 2 policias que se pararon.

Salu2!!
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
airam1809 escribió:Menos mal que un señor mayor se acerco y dijo así muy serio "este chabal no a echo nada.. es la chica que a empezao a gritar pero él no le a echo nada..." uff

Ese señor te ha salvado la vida, pq la ley orgánica 1/2004 dice en uno de sus puntos que la palabra de la MUJER (hombre no, claro, ellos no sufren maltratos nooo) es SUFICIENTE para poder ponerte antecedentes penales (detenido y a juicio sin comerlo ni beberlo) y amargarte ya la vida en caso que quieras ser funcionario el día de mañana. Demostrando la inconstitucionalidad de la ley por dos motivos, por la presunción de inocencia y por la discriminación que tú sufrirías (¿no somos todos iguales ante la ley?). Para eso el PP no pone pegas, pero sí para los gays...

País de pandereta, tener una novia es para pensarlo dos veces o más. O es el amor de tu vida o vete de putas.
Lo mejor que puedes hacer es pasar olímpicamente.

Borrala del messenger, etc. NO tengas ningún contacto con ella y si te la encuentras, pasa de ella, como si fuese una persona desconocida.

Y si te vuelve a montar el pollo, o pasas olímpicamente o llamas tú mismo a la policía.

Saludos!
DJCaRLoS escribió:Denunciala ahora tu por falsas acusaciones,tienes 3 testigos,el hombre que pasaba por alli y ahora los 2 policias que se pararon.

Salu2!!

YA ESTAS TARDANDO EN DENUNCIARLA!, te lo digo en serio. Hazlo cuanto antes que esta te va a joder a muerte y no queremos verte entre rejas, por que lo estarás. Conozco unos cuantos casos de tios que sin comerlo ni beberlo no pueden salir por ahi por tener orden de alejamiento y las muy putas en cuanto los ven van detras para haber si los pueden cojer y joderlos.

Saludos.
Diskun escribió:
miharu-chan escribió:EJEM!

Excepto a miharu-chan, que es una chica maravillosa y la mujer de mis sueños. Lástima que tenga novio Imagen

Eso esta mejor!!!!
dios xDDDDD vaya numerito de desquiciada xDD espero que almenos hayas aprendido la leccion y pases completamente de esa
que poca vergüenza por parte de la chica yo no entiendo como hay gente que puede jugar con esos temas, yo es que intentaba pasar de ella, de todas formas cuando en tu vida aparece alguien asi intenta ir siempre con amigos para que asi tengas testigos en todo momento, que si no llegar a ser por el hombre que intervino ahora podrias tener problemas.

1Saludo!
Ahora entiendo porque la gente sube fotos de sus ex en bolas, supongo que por cosas asi

animo tio y tomate una tila hoy tambien porque eso me pasa a mi y de recordarlo me da un ataque
Vamos, yo ni chiflado me acercaría a ella. Por lo que dices es joven, si ya te hace eso ahora, a saber que es capaz de hacer su malvada mente con 20 años más xD.

Como sigas con ella vas al trullo fijo xD

Saludos!
Pero si ella no ha denunciado, él tampoco puede denuncar por falsa acusación, lo que no sé si podría acusar por difamación. Lo mejor, pasar de ella, y si sigue buscandote las cosquillas, toma medidas legales.

Saludos!
quería que te lleven a la carcel? :-? [Alaa!] :O [Ooooo] :o XD [carcajad]
Pues hay que andar con un ojo...según están las cosas, como diga que la estas persiguiendo, que se siente amenazada y te meta una denuncia te caes con todo el equipo, aunque no hayas hecho nada.

Ándate con ciudado y mejor que se olvide de ti. Aquí eso de que somos iguales ante la ley se vulnera con mucha facilidad.
Menuda z**** paranoíca !!!
Éstas cosas, es que a veces son ciertas, que los tipos en cuestion no hacen nada y ellas denuncian sabiendo que todo está a su favor en cara a la justicia.

No acaba aquí, ya que éstas acciones de abuso por parte de ellas perjudica seriamente a las mujeres que de verdad necesitan ayuda por estar indefensas ante energúmenos peligrosos. Las tipas como ésta deberían pasar una temporada en la cárcel, deberían probar su propia medicina. ¿quieres mentir y joderle la vida a alguien que no ha hecho nada? Que asco de personas.
Esa tía ve demasiado "Impares". Los que lo veáis sabéis de que hablo XD

http://www.youtube.com/watch?v=L_tP8OuiD3s
Joder tio cuando he leido que eres de Sanlucar de BDA me quedao de piedra cojones XDD.. ¿Quien es la tiparraca esa que seguro que la conozco xD?

salu2 y suerte.
Naje escribió:Pero si ella no ha denunciado, él tampoco puede denuncar por falsa acusación, lo que no sé si podría acusar por difamación. Lo mejor, pasar de ella, y si sigue buscandote las cosquillas, toma medidas legales.

Saludos!

Tio se te va la pinza, puede denunciar tranquilamente por injurias. La cuestion es tener un papel antes que ella, que en los juicios hace mucho.

Saludos.
lecitron escribió:Tio se te va la pinza, puede denunciar tranquilamente por injurias. La cuestion es tener un papel antes que ella, que en los juicios hace mucho.

Saludos.

Lo malo es que eso tendría que haberlo hecho en aquél momento, porque ahora lo tiene jodido para demostrarlo. En fin, lo mejor es eso, que pase de ella como si nunca hubiera existido.

Saludos! [bye]
Normal que griten tio si eres SYLAR joder, eres CLAVADO!!

Imagen Imagen
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y ahora es cuando tu cojes la mandas a la mierda y sin admision y eliminada del msn y ea
Kutaragi escribió:Normal que griten tio si eres SYLAR joder, eres CLAVADO!!

Imagen Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder es que mira que se parece el tio eh?
No se si alguien te lo ha dicho... pero... has pensado en denunciarla a ella???

Trivializar con un tema tan serio, y encima humillarte públicamente...

La verdad es que a ella se le tendría que caer la cara de vergüenza de haber hecho eso...

Saludos!
Quizás podrías denunciarla por calumnias propagada con publicidad, artículo 206 del Codigo Penal, debido a que la que te ha liado no es moco de pavo y te afectó directamente a tu honor, le puede caer un buen puro...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Otra jodida desequilibrada, a mí solo me tocan así =__=
79 respuestas
1, 2