Ola de nuevo a todos.
Ya estoy en casa, y más calmado además, asi que puedo añadir alguna información más.
Esa tia nisiquiera a llegao a ser mu ex, me la presentaron en verano, un sabado, porque mis colega decian que estaba por mi...
Así que nada estube con ellas unos sabados con el resto de los colegas y amigas de ella etc.. luego quedamos un par de veces nosotros 2 solos, pero cuando empezo a decirme de tener algo más que amistad (ella lo decía asi) le tube que decir que no (si la tia no me gustaba no podia decir otra cosa ¿no?. Pues tampoco vale el pinchatela.. porque no es que este muy pinchable que digamos...)
Supongo que me vió, vio tambien al coche de policia (que yo no podia ver porque estaba de espaldas) y vio una oportunidad para joderme.
La verda que ni ahora se que podría haber dicho en mi defensa.. pero esque antes estaba paralizao porque no me lo esperaba, y acojonao cuando vino la policia, pues tengo 16 años y cuando me imagine que me llevarían a algun sitio y no me dejarían irme hasta que vinieran mis padres a buscarme... me imaginaba que llamaban a mi padre diciendole "su hijo esta retenido por acosar a una chica..." y que tendria que venir a por mi, y se me caia en mundo encima.
Sé que no me van a meter en la carcel por esta tonteria, anda que no hay gente con delitos reales en la calle... pero la putada de estar varias horas retenido no hay quien te la quite..
No sé que más decir, bueno, que no voy a tomar represalias ni nada porque no puedo encontrar a aquel señor que salió en mi defensa como testigo, y que creo que es mejor hacer como si no existiera y ya esta. No creo que esté la cosa para ir a un abogado con mis padres sin pruebas ni nada realmente "serio".. aunque me gustaria hacerle alguna putada para quitarle las tonterias, no voy a hacer nada ya que quiero pasar de jaleos... ( y que además si le hago algo, ya es cuando tengo las de perder..)
PD: La tia debe de estar encoñada por mi o algo (no se porque si no soy ningun miss ni nada para que ande asi detrás mia..). A mi actual novia (no se como pero consiguio su msn) le conto mil cosas falsas sobre mi.. no se si porque queria que estubiera con ella o solo por joder, y a mi me a dicho mil veces que mi novia esta con otro tios (totalmente falso, y más viniendo de ella xD)
Bueno, que esta como una puta cabra, me gustaria devolversela pero paso de problemas, que le den, que se quede soltera to su vida porque no se quien coño la va a aguntar
Saludos