coño si el outlaw bolley tendra juego online!!!!

joer,es q lo habia pasao por alto y hechando un vistazo a la web
oficial HE VISTO Q ESTA AL CAER(AL MENOS EN USA)Y Q ADMITE 4 JUGADORES ONLINE

web yanki xbox

:-) ahi,ahi,ampliando el catalogo

salu2
por cierto van pasando los meses y el catalogo ONLINE va a buen ritmo

segun microchoft a final de año tendria q haber unos 50 titulos,si a estos datos les unimos q los juegos de consolas (todas juntas)venden ya el 80% de los juegos,la x podria desvancar en importancia para las desarrolladoras a los pc. q su cuota ya es solo del 20%

por q aunke la cantidad de pcs sea brutal,tb es brutal la pirateria por eso venbden tan poko ,hace 5 años la cuota de mercado del pc era del 65%

+salu2 y perdon por el coñazo

salu2
por cierto no os perdais el video ,con esos detalles "pikantones"
xDD

o si preferis las de carne y hueso...............

mirar aki

recomiendo ponerse un babero y alejar ala parienta del pc xDD

correis el riesgo de un sartenazo [carcajad]
Pues a ver si resulta un simulador, y no un FrikyGame como DOAX, por que el DOAX en Live apenas ganaria nada JEJEJE...

Bueno, si pudieses cambiar bikinis JAJAJAJAJAJAA

Raday
Simplemente como lo hagan igual de jugable que el Outlaw Golf.................. sera una pasada!!!!!! [beer]

Creo que sale en septiembre... espero que se adelanten un poco. Estoy ansioso por rematarle a la cara a mi brother!!
Estoy ansioso por rematarle a la cara a mi brother!!
[jaja] jeje
Los vídeos del juego son la ostia, la jugabilidad parece pobre.
Por lo qu ehe visto en videos, el juego entre puntos tiene escenas picantes, muy picantes, mas que el DOAXV, pero por contra parece que sera un buen arcade con tiros de fuego y demas filigranas, y algun minijuego no tipo lucha libre, o eso creo.

Y encima online, yo ya le tengo muy encuenta, a éste y al Top Spin, quien lo iba a decir, 2 deportes no muy de moda me dan mejores vibraciones que un fifa o NBA......maldito live, lo que son las cosas
Pero cuando sale? No se supone que ya deberia haber salido?
6 respuestas