Coño, ya que estamos...

¿Cual os parece la mejor canción de la historia? (Creo que no hay ningun hilo igual)
Tantas encuestas...Pues, yo tambien me animo, pero no hago encuestas, si no que pongais aquí vuestras opiniones.
La mía sin duda:
Stairway to heaven - Led Zeppelin
Jeje, siempre me han gustado estos hilos.

Para mi The Show Must Go On y Bohemian Rhapsody de Queen ambas. Me encanta también Another Break in the Wall de Pink Floyd y muchisimas mas.
Puff, hay muchas, desde Paranoid e Iron Man de Black Sabbath hasta Crazy Train y Mr. Crowley de Ozzy Osbourne, pasando por Highway to Hell y You Shook Me All Night Long de AC/DC o Smoke On The Water de Deep Purple. Y eso, sin olvidar The Number Of The Beast de Iron Maiden.
Entre millones de canciones escojo Smoke On The Water.
War Pigs - Black Sabbath

Mr. Crowley - Ozzy Osbourne

Creeping Death - Metallica

Lonely Is The World - Black Sabbath

Y faltan muchas... me es imposible escoger una.
Esto es muy relativo y realmente no se puede definir por que cada quien dirá de su género favorito,no se puede decir que una canción de Heavy Metal es mejor que una de blues o de Punk Rock o viceversa por que son géneros distintos.

Ya puestos,creo que Iron Man o War Pigs de Black Sabbath son canciones perfectas,junto con Bohemian Rhapsody,Hallowed By the Name de Maiden,Welcome to the Jungle,All along the Watchtower del gran Hendrix,Imagine del buen Lennon tmb siempre me llega,Highway Star o Child in Time de Deep Purple (mucho mejores que Smoke on the Water a mi gusto,Sunshine of your live (canción inmortal de Cream,nunca se hará vieja),Anarchy in the Uk es todo un himno del Punk,y no se si será la mejor canción pero Rock you like a Hurricane es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos y nunca dejará de gustarme.
Palomitas de maiz. Va en serio.
Citizen Erased... hala xD

Joder, esto es relativamente relativo.
Esa es la mejor canción de la historia? Coño, y quién la canta?
Yo estoy con Lidl, para mi Stairway to heaven es la cancion perfecta.
Por su significado Hurt de NIN.
- Stairway To Heaven
- Free Bird

Un saludo
Se puede decir TODA LA DISCORGRAFIA DE IRON MAIDEN??¿¿ [ayay] [ayay] [ayay]

Salu2!!!!
A mi la que mas me pone mas sentimental es la de you are always on my mind de elvis y with or without you de u2.

Pero vamos, que esto va en dependencia de cada uno.
Realmente no me atrevería a decir ninguna, pero sin duda hay una que merece ser mentada:

Orion de Metallica
Yo soy Joven ( 13 años ) voy ha poner la canciones mejores para mi de mi Vida
De Rock: eye of the Tiger - Survivor
De Pop: Tal vez, La barrera de Sonido - Amaral
de jPop: Ejem ( me vais a matar ) Love and truth - YUI
de jRock: ( ¿esto es jrock no? ): After Dark - Asian kung fu generation
Siendo lo más objetivo posible, Bohemian Rhapsody, sin ninguna duda.
Yo paso de poner ninguna porque hay muchas y sería muy subjetivo. Además seguro que me olvidaba algunas.

Por cierto que es eso de Jpop y jrock??
Pop y rock japonés, creo :-|
BLaDe_DarK escribió:Pop y rock japonés, creo :-|

Gracias, nunca hubiese pensado en eso. Cada día se aprende algo nuevo.
Hay bastantes canciones geniales como para elegir una, pero creo q la perfeccion hecha cancion es BILLIE JEAN. Nunca he escuchado nada tan genial , solo con los primeros acordes basta para darse cuenta q es insuperable. El mejor ritmo jamas compuesto,un bajo sublime, arreglos perfectos,coros perfectos ,interpretacion perfecta, la perfeccion hecha musica.

Hay q matizar q la perfeccion va unida a Michael Jackson, no se puede cambiar nada de la cancion y menos aun de vocalista. Cualquier cantante por muy bueno q fuera no llegaria a su nivel.Tal vez ese sea el motivo por el cual tan pocos artistas se han atrevido a versionarla.
Bohemian raphsody, stairway to heaven, machine gun, voodoo child, show must go on, heartbreaker, smoke on the water, welcome to the jungle, hey joe, bad to the bone, alive, la grange, etc...

Joder, es que elegir una seria como desprestigiar las otras xDDD
Uf, estos hilos tiene gracia, molan sin tner sentido.

De las que habeis dicho, me quedo con Show must go on y Stairway to Heaven.

Añado American Pie de Don McLean
Welcome to the jungle de Gun's and Roses.
Ya decir un grupo solo me parece imposible, imaginaos una sola cancion [+risas]

Yo no puedo decir una sola, depende del momento... pero bueno, diré una que no habeis dicho, a ver si la conocéis:

Dire Straits - Telegraph Road [tadoramo] [tadoramo]
Sultans of Swing, de los Dire Straits, aunque esto es muy subjetivo [+risas]
k'sChoice escribió:Ya decir un grupo solo me parece imposible, imaginaos una sola cancion [+risas]

Yo no puedo decir una sola, depende del momento... pero bueno, diré una que no habeis dicho, a ver si la conocéis:

veo tu "telegraph Road" y subo un "Once upon a time in the west"
OkuInStereo escribió:
k'sChoice escribió:Ya decir un grupo solo me parece imposible, imaginaos una sola cancion [+risas]

y que me dices de "Tunnel of Love" en directo, tambien de los Dire Straits claro [buenazo] [buenazo]
k'sChoice escribió:
OkuInStereo escribió:

y que me dices de "Tunnel of Love" en directo, tambien de los Dire Straits claro [buenazo] [buenazo]

joder es que el "Alchemy" la mejor "Canción" del mundo ^^
Prince Demon escribió:Se puede decir TODA LA DISCORGRAFIA DE IRON MAIDEN??¿¿ [ayay] [ayay] [ayay]

Salu2!!!!

Listen with nicko incluidos [qmparto]
"Once upon a time in the west"

¡Temazo!

Yo no puedo decidirme por una sóla pero probablemente fuera de los Beatles o Frusciante XD
Bohemian Rhapsody, por lo menos para mi no hay duda.

Incluiría, por poner otra, y visto que para gustos colores, Metropolis part 1 de Dream Theater.
Gates of Babylon de Rainbow
highway to hell AC/DC
back in black AC/DC
free bird Lynyrd Skynyrd
welcome to the jungle guns n'roses
Lidl escribió:¿Cual os parece la mejor canción de la historia? (Creo que no hay ningun hilo igual)Tantas encuestas...Pues, yo tambien me animo, pero no hago encuestas, si no que pongais aquí vuestras opiniones.
La mía sin duda:
Stairway to heaven - Led Zeppelin

Supongo que eso es ironía, ¿no? No sé si se ha comentado ya, pero de nuevo tiene ésto lo que los sugus, pero bueno, seguramente esten todos archivados y no sé cómo va el tema ese bien bien, ya que muchos intentos de desarchivado no me han sido contestados.
Es imposible elegir para mi cual es la mejor canción ya que todavía soy muy joven y me quedan escuchar muchas aún en mi vida XD Pero ya que leí por ahí "Free bird", me quedo también con "Sweet home Alabama".
The Devil went down to Georgia de los Charlies Daniels Band es una canción que siempre me ha gustado mucho...no se por que razón,no escucho Country normálmente.

http://www.youtube.com/watch?v=cDm_ZHyYTrg
41 respuestas