Conoce a Dakota Rose, la ‘Barbie humana’

1, 2, 3, 4
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Primero, he señalado algo que considero un conflicto ético que todo madero debe de haber tenido en algún momento aunque lo haya podido acallar, al mismo nivel que abusar de una niña por muy buena que esté. No puede ser agradable ser un profesional de la violencia. Si te lo has tomado como algo personal allá tú.

Segundo, condonando el follarse a una cría de 16 años amparándose en que es legal no te deja en demasiado buen lugar. Me alegra mucho de que no estés dispuesto a cometer esa atrocidad y te invito a señalar como pedobears a los que sí que estarían dispuestos a ello.

Y tercero, si tu vida gira entorno a tu profesión tienes un problema que deberías hacerte mirar.
Shantotto escribió:Primero, he señalado algo que considero un conflicto ético que todo madero debe de haber tenido en algún momento aunque lo haya podido acallar, al mismo nivel que abusar de una niña por muy buena que esté. No puede ser agradable ser un profesional de la violencia. Si te lo has tomado como algo personal allá tú.

Segundo, condonando el follarse a una cría de 16 años amparándose en que es legal no te deja en demasiado buen lugar. Me alegra mucho de que no estés dispuesto a cometer esa atrocidad y te invito a señalar como pedobears a los que sí que estarían dispuestos a ello.

Y tercero, si tu vida gira entorno a tu profesión tienes un problema que deberías hacerte mirar.

Yo no soy un profesional de la violencia. Todavía no he usado "la porra" como tú la llamas ni la pistola (y que siga así). Si no eres capaz de entender que la policía es mucho más que los antidisturbios y que puedes trabajar desde cogiendo denuncias hasta detectando drogas usando un pastor alemán, es problema tuyo y de tus prejuicios, no mío.

segundo, todavía que yo sepa no he dicho lo que haría o dejaría de hacer con una niña de 16 años. No puedes extrapolar tus opiniones y pensamientos a los demás y juzgar según a ti te venga en gana, porque la realidad es lo que viene reflejado en la ley. Y según la ley, no es ningún delito tener relaciones sexuales con una chica de 16 años por parte de un mayor de edad.

dentro de esto, ya entra la ética (que cada uno tiene la suya) de si es correcto o no, pero en este tema la ley es clara. Ten por cuenta que si un chico de 18 años tiene relaciones sexuales con una chica de 17, es un mayor de edad acostándose con una menor, y se llevan un año.

en resumen, que NO es delito. Para ti no será moral ni ético (para mi tampoco) pero no es delito. Lo que yo no hago, cosa que tú si, es juzgar a los demás por tu moral y ética personal.

tercero, mi vida no gira en torno a mi profesión, al revés, parece que es tu vida quién gira en torno a mi profesión ya que aludes a ella en hilos aún sin venir a cuento, como es el caso.

no voy a seguirte más el rollo, siento decepcionarte. Tengo que ir a desempeñar mi sucia labor tan poco ética...
Metal y Shantotto, ignoraos, por favor, que siempre estáis igual. Reconducid el hilo.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Metal_Nazgul escribió:Yo no soy un profesional de la violencia. Todavía no he usado "la porra" como tú la llamas ni la pistola (y que siga así). Si no eres capaz de entender que la policía es mucho más que los antidisturbios y que puedes trabajar desde cogiendo denuncias hasta detectando drogas usando un pastor alemán, es problema tuyo y de tus prejuicios, no mío.

Solo por esto ha merecido la pena el offtopic que por mi parte quiero acabar pidiéndote como ciudadano que si crees que algún miembro de los antidisturbios pudiera haber cometido un delito lo denuncies. Tal y como vamos es cuestión de tiempo que alguien cometa la estupidez, no necesitamos a ningún martir y a partir de ahí será demasiado tarde. Además es tu trabajo denunciar a delincuentes, solo tienes que cumplir correctamente con lo que te has comprometido a hacer.
Shantotto escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo no soy un profesional de la violencia. Todavía no he usado "la porra" como tú la llamas ni la pistola (y que siga así). Si no eres capaz de entender que la policía es mucho más que los antidisturbios y que puedes trabajar desde cogiendo denuncias hasta detectando drogas usando un pastor alemán, es problema tuyo y de tus prejuicios, no mío.

Solo por esto ha merecido la pena el offtopic que por mi parte quiero acabar pidiéndote como ciudadano que si crees que algún miembro de los antidisturbios pudiera haber cometido un delito lo denuncies. Tal y como vamos es cuestión de tiempo que alguien cometa la estupidez, no necesitamos a ningún martir y a partir de ahí será demasiado tarde. Además es tu trabajo denunciar a delincuentes, solo tienes que cumplir correctamente con lo que te has comprometido a hacer.

para acabar, te diré que mi denuncia es tan válida como la tuya. Y que yo denuncio lo que veo.

Como comprenderás no voy a ir a una comisaría a poner una denuncia por algo que he visto en la televisión. Es ridículo.

Yo jamás he trabajado con la UIP, como digo mi trabajo es otro, con lo cual no tengo porqué denunciar nada. En cambio, si tú has estado en una manifestación y has visto conductas constitutivas de delito, nadie te impide ir a una comisaría a denunciarlo.

de ahora en adelante todo lo que me quieras decir, MP, el offtopic sobra completamente aquí.
Shantotto escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Vlad Alucard escribió:cuantos pedrobears sueltos [bye]

Yo no sé porqué la gente tiene la idea que salir o cepillarse a una chica de 16 es delito :-?

Tampoco es delito ser un madero, pero no es ético.

Ok, pero de loq ue nadie puede quejarse es de que nos gusten, porque en esa edad es cuando una mujer mejor cuerpo tiene.
Pues yo melafo cuando tenía 16, 18 y actualmente con casi 20 (que con ese piercing en el labio me da un morbazo que la pillaba y...). Además, ahora con casi 20 años tiene unos ojos algo más proporcionales con el resto de la cara.

Lo raro sería que no me gustasen las tías por el simple hecho de ser jóvenes, si eso fuese así pondría en duda mi orientación sexual ya que es cuando mejor cuerpo tienen.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
DiGiJoS escribió:Pues yo melafo cuando tenía 16, 18 y actualmente con casi 20 (que con ese piercing en el labio me da un morbazo que la pillaba y...). Además, ahora con casi 20 años tiene unos ojos algo más proporcionales con el resto de la cara.

Lo raro sería que no me gustasen las tías por el simple hecho de ser jóvenes, si eso fuese así pondría en duda mi orientación sexual ya que es cuando mejor cuerpo tienen.

yo le violaba el iris lol.
Johny27 escribió:
Shantotto escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Yo no sé porqué la gente tiene la idea que salir o cepillarse a una chica de 16 es delito :-?

Tampoco es delito ser un madero, pero no es ético.

Ok, pero de loq ue nadie puede quejarse es de que nos gusten, porque en esa edad es cuando una mujer mejor cuerpo tiene.

Eso no creo que sea del todo verdad. No he hecho ninguna estadística pero la experiencia con conocidos y amigos es que por muy buena que esté una de 16... una de 25 con el mismo cuerpo la gana en la inmensa mayoría de los casos. El cuerpo no solo es la forma, también es lo que "proyecta" y un cuerpo de cría proyecta imagen de cría, no de mujer.

Otra cosa es que una de 16 no esté "percutible", que no lo niego, pero en igualdad de condiciones mas o menos objetivas se suele tirar por la que sea mas mujer y menos niña (dentro de unos límites, claro, una "mujer" de 25 no es comparable a una mujer de 45)
Esto .... una chica de 16 es una cria, simple y llanamente. Una chica de 20 años ya podria decirse que ha terminado (o casi) de desarrollarse, y con 24 tiene todo en su sitio (y algunas ... que no pondre ejemplos, hasta los 40 son unos pivones de cuidado).

Es decir, que a alguien le guste comerse los platanos verdes es respetable, pero si no estan maduros .. lo siento, pero a mi personalmente no me gustan. Y digo esto del mismo modo que lo digo de los tios.

Es decir, un crio, hasta que no ha terminado de crecer tiene un cuerpo ridiculo, e incluso asi y entrenando a fondo ... hasta que no alcanza la madurez con 30 años, el cuerpo no termina de modelarse. Por eso los que entrenan a diario y tienen 30 tacos o mas, tienen un cuerpo cojonudo, moldeado y en condiciones fisicas perfectas.

Es decir, solo teneis que ver a modelos de 20 a 30 años, y ver modelos de 30 a 40 años .... os aseguro que no tienen nada que hacer unos con otros. Y yo personalmente, he visto chavalas de 25 a 35 años entrenadas ... y menudos cuerpazos tienen. Raras veces una chica de 16 años cumple con un cuerpo de la mayoria de chicas de 25 de buen ver.
Adris escribió:Música de FF VIII para ambientar videos. Me gusta. xD

Y del Persona 4. Está ganando puntos a pasos agigantados [qmparto]
Edy escribió:Esto .... una chica de 16 es una cria, simple y llanamente. Una chica de 20 años ya podria decirse que ha terminado (o casi) de desarrollarse, y con 24 tiene todo en su sitio (y algunas ... que no pondre ejemplos, hasta los 40 son unos pivones de cuidado).

Es decir, que a alguien le guste comerse los platanos verdes es respetable, pero si no estan maduros .. lo siento, pero a mi personalmente no me gustan. Y digo esto del mismo modo que lo digo de los tios.

Es decir, un crio, hasta que no ha terminado de crecer tiene un cuerpo ridiculo, e incluso asi y entrenando a fondo ... hasta que no alcanza la madurez con 30 años, el cuerpo no termina de modelarse. Por eso los que entrenan a diario y tienen 30 tacos o mas, tienen un cuerpo cojonudo, moldeado y en condiciones fisicas perfectas.

Es decir, solo teneis que ver a modelos de 20 a 30 años, y ver modelos de 30 a 40 años .... os aseguro que no tienen nada que hacer unos con otros. Y yo personalmente, he visto chavalas de 25 a 35 años entrenadas ... y menudos cuerpazos tienen. Raras veces una chica de 16 años cumple con un cuerpo de la mayoria de chicas de 25 de buen ver.

la hija de un colega tiene 13 años,mide 1,65 y una 95.ojala siguiera desarrollando
norelax escribió:la hija de un colega tiene 13 años,mide 1,65 y una 95.ojala siguiera desarrollando

Este comentario si que es pedobear total. Que no te oiga tu colega XD XD.

Respecto a las edades, pues bueno, todo es relativo.
Desde mi punto de vista, una treintaañera que esté buena y se cuide tiene para mi mucho más atractivo que una adolescente (que generalmente se cuidan menos).
Que no todo es la edad. De hecho, hoy en día, hay muchisimas adolescentes con unos cuerpos que da pena verlos, porque la alimentación ha ido empeorando en las nuevas generaciones, y la cantidad de lorzas que ves va en aumento.

Ejemplo gráfico sobre cómo de atractiva puede ser una mujer de 37 años. Donde se ponga Charlize, que se quite la muñeca manga amorfa de este hilo:
Imagen
Reverendo escribió:
norelax escribió:la hija de un colega tiene 13 años,mide 1,65 y una 95.ojala siguiera desarrollando

Este comentario si que es pedobear total. Que no te oiga tu colega XD XD.

Respecto a las edades, pues bueno, todo es relativo.
Desde mi punto de vista, una treintaañera que esté buena y se cuide tiene para mi mucho más atractivo que una adolescente (que generalmente se cuidan menos).
Que no todo es la edad. De hecho, hoy en día, hay muchisimas adolescentes con unos cuerpos que da pena verlos, porque la alimentación ha ido empeorando en las nuevas generaciones, y la cantidad de lorzas que ves va en aumento.

Ejemplo gráfico sobre cómo de atractiva puede ser una mujer de 37 años. Donde se ponga Charlize, que se quite la muñeca manga amorfa de este hilo:
Imagen

a ver,no me gusta,pq es una cria y aunque tubiera 50 años,es la hermana de un colega.y eso es politica interna mia xd.pero salta a la vista,que lobque le quiero decir a edy,es q esa niña,con esa edad,no tiene mas donde rascar,y solo puede empeorar por asi decirlo.es decir,que la edad y el desarrollo ,y mas en mujeres,no suele ir cojida de las manod.
ViNsEDj escribió:Pues está cerdísima

Bien, tras esto ya podemos cerrar el hilo XD.
norelax escribió:
Edy escribió:Esto .... una chica de 16 es una cria, simple y llanamente. Una chica de 20 años ya podria decirse que ha terminado (o casi) de desarrollarse, y con 24 tiene todo en su sitio (y algunas ... que no pondre ejemplos, hasta los 40 son unos pivones de cuidado).

la hija de un colega tiene 13 años,mide 1,65 y una 95.ojala siguiera desarrollando

Es que el tema, es que mientras que algunas crias desarrollan antes unas partes del cuerpo, otras desarrollan otras, sencillamente. He visto crias con mucho pecho de pequeñas, pero no tenian ni caderas, ni tenian piernas ni tenian nada de nada ... y como comprenderas, dos pechos no hacen a una mujer ...

Es decir, cuando me refiero al desarrollo, me refiero al hecho de que cuando finaliza el crecimiento y desarrollo de una persona, es cuando realmente dicha persona es atractiva (dependiendo de gustos, logicamente).

Cuantos de los que posteamos en EOL, no hemos visto a chicas que despues de años de no verlas ... de repente dices ... JODER! Vaya cambio! y es que en la adolescencia era del monton y con 25 estaban cañon. Y del mismo modo al contrario, la tipica niña bonita de clase que años mas tarde parece que le ha pasado un camion por encima.

Esto es como todo, y yo que por suerte veo a mucha gente a diario, os digo que hay quien crece a mejor y otras personas a peor ... y tengo claro que muchisimas chicas muy atractivas de jovenes ... terminan siendo unos cardos al pasar los 30 años ... y otras que con 20 parecen bien normales, y a partir de los 30 estan igual de atractivas que Monica Bellucci.

Como ya digo, a mi cuando las niñas de menos de 20 se quejan de su cuerpo, es que no saben ni lo que dicen ... y eso demuestra que aunque parezca que estan desarrolladas de cuerpo ...... no lo estan de mente, y a mi una chica me atrae por mucho mas que por un cuerpo, una cara o un pelo bonito ... el conjunto de una verdadera mujer esta en como es, en como se comporta (en todos los sentidos) y sobre todo, en lo femenina que resulta.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es guapisima, pero de cuerpo deja bastante que desear.

Confundes calidad con cantidad. Una niña de 13 años de 1'65 y calzando una 95 es una cría seguro, por mucho pecho que tenga tendrá cara de cría y el conjunto de su cuerpo será de cría. El control de calidad se pasa a los 20 y pico por mucho que el cuerpo pese lo lo mismo que a los 15.
Silent Bob escribió:

Confundes calidad con cantidad. Una niña de 13 años de 1'65 y calzando una 95 es una cría seguro, por mucho pecho que tenga tendrá cara de cría y el conjunto de su cuerpo será de cría. El control de calidad se pasa a los 20 y pico por mucho que el cuerpo pese lo lo mismo que a los 15.

Esto me ha matao [qmparto]
Silent Bob escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

no.sin coñas,cuando te dice su edad,el tic espedirle el dni y que no te vacile.la ves y de cuerpo,es mujer mujer,solo intuyes la edad cuando abre la boca(para hablar xd)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
norelax escribió:vaya.estan faltando las frases del rollo

si pesa mas que un pollo me la follo
si hay cesped en el campo,el partido se juega
si hay pelito no hay delito....
[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo prefiero las de 20-25, aunque no le haga ascos a muchas de menos edad.
dark_hunter escribió:

Pues yo prefiero las de 20-25, aunque no le haga ascos a muchas de menos edad.

a mi me tiran las de 25-30,aunque alguna de 35 que yo me se,le daba hasta dejarle el conejo como la bandera republicana,rojo,morado y roto.
osorapado escribió:Por cierto, Barbie no tendría una foto de SouthPark en su habitación, gran fallo.

Es una tele [ayay]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
norelax escribió:
dark_hunter escribió:Pues yo prefiero las de 20-25, aunque no le haga ascos a muchas de menos edad.

a mi me tiran las de 25-30,aunque alguna de 35 que yo me se,le daba hasta dejarle el conejo como la bandera republicana,rojo,morado y roto.

pues cada quien, a mi no me gustan de 20 para arriba, pues ya habrán pasado por mil hombres, están mucho más guangas y hasta negras de tanto uso [buaaj] , por no decir de las enfermedades que han de tener por haber hecho contacto con tantos y cada año se incrementa esa cifra, no me imagino una de 30 o 35 [buaaj]

siempre es mejor lo nuevo y lo sin usar [babas]
rosita, apretadito y sin estrenar [babas]

oír gritos de verdad y no fingidos [bad]
kai_dranzer20 escribió:
norelax escribió:
dark_hunter escribió:Pues yo prefiero las de 20-25, aunque no le haga ascos a muchas de menos edad.

pues cada quien, a mi no me gustan de 20 para arriba, pues ya habrán pasado por mil hombres, están mucho más guangas y hasta negras de tanto uso [buaaj] , por no decir de las enfermedades que han de tener por haber hecho contacto con tantos y cada año se incrementa esa cifra, no me imagino una de 30 o 35 [buaaj]

Tu que edad tienes? Curiosidad ... simplemente.

Y que no te ofenda lo que te voy a decir ... pero cuando hablamos de mujeres ... hablamos de cualquier mujer. Antes de soltar segun que comentarios, podrias recordar que hay quien tiene madres, hermanas, tias, primas .... en fin. Porque parece que hablas de una chica como si fuera el coche de un gitano ... (y mira que los hay limpios y aseados)
kai_dranzer20 escribió:
norelax escribió:

Tú la tienes negra de usarla?

lo que tienes negro es el cerebro, macho. Menuda sarta de sandeces machistas que acabas de soltar.

Las hay de menos de 20 que han follado ya como si el mundo se acabara. Y bien que hacen. Y lo mismo para los chicos, ¿o ellos también son unos apestados a partir de los 20 y ninguna mujer se debería acercar a ellos por si le salta una ladilla o algo así?

Para tu información, las mujeres no son trapos ni bichos ni pañuelos. Las hay de toda condición y a cualquier edad.
Un poco de educación y respeto no te vendría nada mal.
kai_dranzer20 escribió:
norelax escribió:

Colega que no te pase nada cuando pasen algunos años y solo tengas acceso a chomino revenio, a por cierto haztelo mirar, me da la sensación que no sabes follar (que no digo que no sepas) y por eso buscas virginales, no sea que ella aplique aquello de busca, compara y si encuentras algo mejor follatelo!!!!
que aburridos, aquí esta lleno de flanders y reverendos alegría ¬¬ (no todos)

estoy mal, lo sé, pero no voy a pasarme la vida haciendo lo que es correcto

y si algun día me aplican lo mismo, pues bien, hay que vivir la vida [oki]
Bueno, ya veo que el hilo se está saliendo de madre respecto a los orígenes.

Yo sólo diré, al hilo de follar o no follar con una menor de 16-17 años, que todo es cosa de aplicar el sentido común:

a) Si eres hombre heterosexual, y ves un cuerpo de mujer bien formado, es totalmente lógico y natural que te atraiga.

b) Hay chicas que con 16 o 17 años ya están físicamente formadas (no por completo, pero sí los principales rasgos femeninos y tal), y por tanto sus cuerpos son atractivos para los hombres del apdo. a.

a + b = c) No hay nada sucio ni éticamente reprobable, al menos por mi parte, en verse atraído por esa clase de jóvenes. Y ocasionalmente puede suceder con crías hasta de 15 años o así, porque hay casos en los que el desarrollo todavía arranca antes.

Ahora bien, del paso de la atracción al contacto sexual o la relación, ahí yo ya tengo más reparos (en mi caso personal, no juzgo lo que hagan otros). Si el carácter de la chavala todavía es muy inmaduro, pues eso me cortaría todo el rollo.
wow, el hilo se ha convertido en un yo me follaba hasta que se me caiga la polla a cachos a quien me pongan por delante [mad] [mad]
kai_dranzer20 escribió:que aburridos, aquí esta lleno de flanders y reverendos alegría ¬¬ (no todos)

Pues no te queda que aprender ni nada, bonico.
No te fies de los reverendos.
Ojos separados y cara plana [buaaj]
Lyla escribió:Ojos separados y cara plana [buaaj]

Lo que yo dije, como ésta:

Imagen
Con tantas cosas que se han comentado voy a tener que distribuir mi opinión en diversos puntos :P

-Sobre la chica. Me parece muy guapa, aunque entiendo que tiene unos rasgos un tanto particulares, lo que hará que no guste a todo el mundo (como en el caso de Lyla y Johny27). Eso sí, me parece una belleza demasiado artificial, para contemplar y pensar "qué muñeca tan bonita", pero no para interesarme por ella como mujer (que no es que me interesen las mujeres, pero si lo hicieran, tendría otro prototipo XD).
Otro tema es si la chica será taaaan llamativa sin todos los artificios, que después de ver a mujeres transformarse por obra y gracia del maquillaje, una se espera cualquier cosa.

-Sobre sentir atracción por una chica de 16 años. No veo qué tiene de extraño, si a un hombre le gusta una mujer y lo que tiene ante él tiene aspecto de mujer, lo lógico es que sienta atracción.

-Acerca de que con 16 sea cuando mejor está una mujer. En primer lugar, cada persona es un mundo. Yo con 16 aparentaba 13 o 14, así que desde luego, no considero que fuera mi mejor momento XD. Con 20 ya la cosa estaba mejor (sí, hasta los 20 no terminé de formarme, una que es tardía), pero incluso ahora que rozo los 30 me gusto más. Pero claro está, eso ya va en cuestión de preferencias. A mí me gustan los hombres que aparentan una edad similar a la mía, no los que parecen salidos del parvulario. Si a un hombre le gustan las chicas de aspecto aniñado e inocente, puedo entender esa atracción por las adolescentes. Eso sí, siempre me ha parecido curioso que esté tan extendido ese gusto por las chicas a las que fácilmente sacan 10 años (o más). Yo es que pienso en un chico 10 años menor y no me ponen para nada, los veo como niños y no como hombres. Y pensaba que a la inversa lo lógico era que pasara algo similar, pero veo que no. Misterios de la humanidad XD
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Mello escribió:Con tantas cosas que se han comentado voy a tener que distribuir mi opinión en diversos puntos :P

-Sobre la chica. Me parece muy guapa, aunque entiendo que tiene unos rasgos un tanto particulares, lo que hará que no guste a todo el mundo (como en el caso de Lyla y Johny27). Eso sí, me parece una belleza demasiado artificial, para contemplar y pensar "qué muñeca tan bonita", pero no para interesarme por ella como mujer (que no es que me interesen las mujeres, pero si lo hicieran, tendría otro prototipo XD).
Otro tema es si la chica será taaaan llamativa sin todos los artificios, que después de ver a mujeres transformarse por obra y gracia del maquillaje, una se espera cualquier cosa.

-Sobre sentir atracción por una chica de 16 años. No veo qué tiene de extraño, si a un hombre le gusta una mujer y lo que tiene ante él tiene aspecto de mujer, lo lógico es que sienta atracción.

-Acerca de que con 16 sea cuando mejor está una mujer. En primer lugar, cada persona es un mundo. Yo con 16 aparentaba 13 o 14, así que desde luego, no considero que fuera mi mejor momento XD. Con 20 ya la cosa estaba mejor (sí, hasta los 20 no terminé de formarme, una que es tardía), pero incluso ahora que rozo los 30 me gusto más. Pero claro está, eso ya va en cuestión de preferencias. A mí me gustan los hombres que aparentan una edad similar a la mía, no los que parecen salidos del parvulario. Si a un hombre le gustan las chicas de aspecto aniñado e inocente, puedo entender esa atracción por las adolescentes. Eso sí, siempre me ha parecido curioso que esté tan extendido ese gusto por las chicas a las que fácilmente sacan 10 años (o más). Yo es que pienso en un chico 10 años menor y no me ponen para nada, los veo como niños y no como hombres. Y pensaba que a la inversa lo lógico era que pasara algo similar, pero veo que no. Misterios de la humanidad XD

Básicamente niñas de 16 años pueden estar buenas y niños de 16 tambien, ahora, es mas probable que las tias se desarrollen antes por eso hay mas tias de 16 que aparentan mas y estan buenas, tambien influye la ropa...cualquier niña con culito hermoso y buenas piernas cn unos vaqueros está que se rompe, facilmente.
kai_dranzer20 escribió:
norelax escribió:

No quisiera darte un disgusto pero creo que eso tiene que ver más con tus mañas que con sus edades...
Parece de mentira. Joder!!
a mí me da miedo. Las manos todas venosas...
kai_dranzer20 escribió:que aburridos, aquí esta lleno de flanders y reverendos alegría ¬¬ (no todos)

1. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Visto el comentario anterior ... dime que piensas de alguna mujer de tu familia cuando vas comentando en el foro que a partir de los 20 años tienen de un color u otro el chumino.

2. Evidentemente que te pueden atraer de una edad u otra ... pero ya te digo que tu forma de pensar le hace un flaco favor a tus paisanos Mejicanos .... yo, solo digo eso.
Parece un robot manga. Sin embargo melafo clarísimamente XD
barbie?

esta se parece más a LILI

Imagen

jeje conoci a una guiri que era color rosa fuerte, más que una gamba, rosa kolor koño pero sin brillo. esa si que parecia una barbie (por que parecia de plástico)
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mejor del hilo aki arriba: ROSA KOLOR KOÑO

[plas] [plas] [plas]
Edy escribió:1.
2.

1. no soy nada apegado a mi familia (como debe ser), me importa exactamente lo mismo lo que les pase [oki]

2. según lo poco que sé, "mejico" se usa para enseñar a los niños españoles a pronunciar como "J" las palabras mexicanas que tienen "X", y tu ya eres mayor ;)
además no se debe generalizar a un país por unas cuantas personas, y menos por alguien tan "fuera de serie" como yo [ginyo]

ROSA KOLOR KOÑO
como debe ser [carcajad]
kai_dranzer20 infracción apuntada. ¬_¬
la chicaaaa es preciosaaaaaaaaaa¡¡
por ?

..... ok, ya no comentaré sobre mi vida privada
Cody_Travers escribió:http://www.ideal.es/granada/20120322/gente/kota-koti-dakota-rose-nariz-operada-barbie-youtube-201203221347.html

[+risas]

a su cirujano melofo.es precioso seguro.
182 respuestas
1, 2, 3, 4