Con tantas cosas que se han comentado voy a tener que distribuir mi opinión en diversos puntos
-Sobre la chica. Me parece muy guapa, aunque entiendo que tiene unos rasgos un tanto particulares, lo que hará que no guste a todo el mundo (como en el caso de Lyla y Johny27). Eso sí, me parece una belleza demasiado artificial, para contemplar y pensar "qué muñeca tan bonita", pero no para interesarme por ella como mujer (que no es que me interesen las mujeres, pero si lo hicieran, tendría otro prototipo
).
Otro tema es si la chica será taaaan llamativa sin todos los artificios, que después de ver a mujeres transformarse por obra y gracia del maquillaje, una se espera cualquier cosa.
-Sobre sentir atracción por una chica de 16 años. No veo qué tiene de extraño, si a un hombre le gusta una mujer y lo que tiene ante él tiene aspecto de mujer, lo lógico es que sienta atracción.
-Acerca de que con 16 sea cuando mejor está una mujer. En primer lugar, cada persona es un mundo. Yo con 16 aparentaba 13 o 14, así que desde luego, no considero que fuera mi mejor momento
. Con 20 ya la cosa estaba mejor (sí, hasta los 20 no terminé de formarme, una que es tardía), pero incluso ahora que rozo los 30 me gusto más. Pero claro está, eso ya va en cuestión de preferencias. A mí me gustan los hombres que aparentan una edad similar a la mía, no los que parecen salidos del parvulario. Si a un hombre le gustan las chicas de aspecto aniñado e inocente, puedo entender esa atracción por las adolescentes. Eso sí, siempre me ha parecido curioso que esté tan extendido ese gusto por las chicas a las que fácilmente sacan 10 años (o más). Yo es que pienso en un chico 10 años menor y no me ponen para nada, los veo como niños y no como hombres. Y pensaba que a la inversa lo lógico era que pasara algo similar, pero veo que no. Misterios de la humanidad