Conoce a Dakota Rose, la ‘Barbie humana’

1, 2, 3, 4
La verdad es que en algunas fotos parece un androide (ayudado por esas poses tan carentes de emoción que pone) y yo no me la folla... o si bueno no se, tiene algo de morbo.
La música de Phantasy Star Online? xDDDD
La niña es monísima, tiene unos rasgos preciosos y unos ojazos, además está bien desarrollada, que envidia xD
Desde cuando EOL se ha convertido en Forocoches?? ImagenImagen
sergiovcf escribió:Desde cuando EOL se ha convertido en Forocoches?? ImagenImagen

empezaran a pedir en forocoches invitaciones para eol?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
EoL esta lleno de follamodelos [qmparto]
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
gejorsnake escribió:EoL esta lleno de follamodelos [qmparto]

cobramos 2500 netos al mes,tenemos 2 coches ,de 400 cv el que menos, y nos mide 35 centimetros en reposo herculeo.
Todo esto empezo con Heidi, Marcos y Mazinger Z. Aculturación se le llama. Maldito manga y anime!
Barroca artificialidad que empezó también con la Marilyn ejemplo perfecto de identidad mutilada y inhumana.
santanas213 escribió:barbie?

esta se parece más a LILI

Imagen

jeje conoci a una guiri que era color rosa fuerte, más que una gamba, rosa kolor koño pero sin brillo. esa si que parecia una barbie (por que parecia de plástico)

Ya pueden cerrar el hilo, rosa color coño dice, ya te has pasado, me llevo riendo 10 minutos [carcajad]

Ay dios, lo que uno ve por EOL [carcajad]
Eri escribió:La música de Phantasy Star Online? xDDDD

Queria poner lo mismo xD.
PD: Muy mona la chica.
DeEinde escribió:

Imagen

jeje conoci a una guiri que era color rosa fuerte, más que una gamba, rosa kolor koño pero sin brillo. esa si que parecia una barbie (por que parecia de plástico)

Ya pueden cerrar el hilo, rosa color coño dice, ya te has pasado, me llevo riendo 10 minutos [carcajad]

en serio tio, pobre moza me da palo incluso recordarla porque me parto, rosa fuerte oscuro, para que te hagas una idea, un poco más oscuro que la pantera rosa, muy de color...koño (lo tengo que decir)

algo más gráfico

entre esto Imagen y esto Imagen

asi pero de arriba abajo

pues si el coño era de ese color,se tubo que abrir de patas en fokushima.

no, lo fuerte es que era la piba de ese color, una belga...
pues si el coño era de ese color,se tubo que abrir de patas en fokushima.
santanas213 escribió:
DeEinde escribió:

Imagen

en serio tio, pobre moza me da palo incluso recordarla porque me parto, rosa fuerte oscuro, para que te hagas una idea, un poco más oscuro que la pantera rosa, muy de color...koño (lo tengo que decir)

algo más gráfico

entre esto Imagen y esto Imagen

asi pero de arriba abajo

No si creerte te creo! Que hay autenticas gambas, pero te has pasao co nel color [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grande!
esque no encuentro el color exacto, algo exagerado, nunca ví nada igual, ademas seguro que tendria algun problema en la piel.

parecia una barbie porque parecia de plástico (ademas estaba un rato buena). cuando la ví pense algo asi como: ostia, una barbie tamaño natural.

gamba me parecia poco, porque las gambas tienen rayas y esta era uniforme. y al final quedo como rosa color...

pD. el color, mas oscuro que el primero y mas rosa que el segundo, impactante y subrealista serian mis adjetivos.
Pues a mí me da mal rollo no sé, incluso teniendo 19-20 años me parece muuuy niña. No es mi tipo definitivamente.

Y por cierto, totalmente de acuerdo con algunos, de barbie no tiene un pelo, yo la veo más como una Bratz de esas más cabezonas jaja.
que desgracia con kai dranzer luego por que se quejan de mexico si ahi personas como esas enfin...el que mas se queja es el que menos tiene y sobre la chica pues esta hermosa pero no se a mi me da la imprecion que cuando madure mas quedara arrugada y deformada como ya dijeron por ahi
Es muy guapa... demasiado! Gana más al natural, me parece.

No soy tío y mi opinión tiene menos importancia, pero suelo preferir físicos más imperfectos. Tanta perfección de rasgos me hace pensar en un clon o algo prefabricado XD
kai_dranzer20 escribió:
Edy escribió:1.
2.

1. no soy nada apegado a mi familia (como debe ser), me importa exactamente lo mismo lo que les pase [oki]

2. según lo poco que sé, "mejico" se usa para enseñar a los niños españoles a pronunciar como "J" las palabras mexicanas que tienen "X", y tu ya eres mayor ;)
además no se debe generalizar a un país por unas cuantas personas, y menos por alguien tan "fuera de serie" como yo [ginyo]

ROSA KOLOR KOÑO
como debe ser [carcajad]

Lo triste es que no sepas que Mejico en España esta perfectamente aceptado. Pero que tu vayas generalizando con el color del "xoxo" por la edad de una mujer .... me parece lamentable. Tu mismo ... lo dicho, vergüenza ajena sentiría de ser MeJicano.

PD: Y yo de ti bajaría un poco la testosterona ... porque a este paso tendrás problemas en el foro.

PD2: No te mereces que cambie mi firma ... pero lo haria por la frase "que no tienes apego a tu familia" porque dentro de unos años seguro que no piensas igual.
Edy escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Edy escribió:1.
2.

1. no soy nada apegado a mi familia (como debe ser), me importa exactamente lo mismo lo que les pase [oki]

2. según lo poco que sé, "mejico" se usa para enseñar a los niños españoles a pronunciar como "J" las palabras mexicanas que tienen "X", y tu ya eres mayor ;)
además no se debe generalizar a un país por unas cuantas personas, y menos por alguien tan "fuera de serie" como yo [ginyo]

ROSA KOLOR KOÑO
como debe ser [carcajad]

Lo triste es que no sepas que Mejico en España esta perfectamente aceptado. Pero que tu vayas generalizando con el color del "xoxo" por la edad de una mujer .... me parece lamentable. Tu mismo ... lo dicho, vergüenza ajena sentiría de ser MeJicano.

PD: Y yo de ti bajaría un poco la testosterona ... porque a este paso tendrás problemas en el foro.

para bajar la testosterona es recomendable ver videos de shemales practicando spit y scat.muy glorificante.
A mi me ha recordado a ésto
Imagen

Nah, en serio, son tipos distintos de belleza. A mi por ejemplo me atraen más los hombres "fuertes" y varoniles más que los chicos delgados y con rasgos afeminados. Las mujeres igual, que sean más femeninas, nada de espárragos andantes xD
Tipo Claudia Cardinale o Sofia Loren

Imagen
Campanilla escribió:kai_dranzer20 infracción apuntada. ¬_¬

Otra cosa no, pero aburrirte no te tienes que aburrir, cada día tienes un caso más extraño XD
Podéis poner el video de youtube donde aparece cómo es antes de echarse los kilos de maquillaje que usa? Lo digo porque al verlo "se me rompió" la magia y ver que en realidad era una chica normal, guapa, pero normal.
Cara anime esa? Mas bien cara smiley por que la tiene totalmente redonda.

No me llama nada de nada.
me acabo de enterar ahora que existe, y que quereis que os diga, como me coja a este le sale el plástico por la oreja.

¿Me pone una hogaza de kilo y medio?
NoRiCKaBe escribió:Cara anime esa? Mas bien cara smiley por que la tiene totalmente redonda.

No me llama nada de nada.

Más bien porque es fea como el pie de un hobbit.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Debo de ser raro porque no me gusta...En la sociedad actual hay un modelo que la publicidad nos impone como "guapo o feo",cada vez que vemos a una chica comparamos mentalmente ese modelo que esta en nuestra cabeza para saber si una chica es guapa o fea,la mayoría del post asociais los ojos con lo que actualmente se considera "bello",su nariz igualmente...

Yo la veo como otro "clon" de las modelos que se ven en cualquier pasarela...

seguro? por que ami me recuerda a la niña de las coletas que han puesto mas arriba
Joder menudo orco, que cara de repelente macho....

Pues fíjate que a este Lilly Cole ni con un puntero láser le daba, porque esta al revés que Dakota, ni morbo, ni guapa, ni na de na.
Joder pues a esa no la tocaba ni con un palo [carcajad]
Tiene los ojos más separados y todo [+risas]

Pues a mi me recuerda a Melissa Sue Anderson, la sieguesita de la casa de la pradera

Imagen
uff no se, parece que está hecha de buena pasta pero da bastante grimilla
182 respuestas
1, 2, 3, 4