Conoce a los Personajes mas Polemicos de la industria del Videojuego

univa está baneado por "Troll"
Conoce a los Personajes mas Polemicos de la industria del Videojuego

Las perlas que sueltan estos Personajes son realmente impresionantes en todas las Noticias de Nintendo en especial ahora con Wii U, en estos videos los puedes ver y darte una idea de quienes son. [discu]

Michael Pachter (Analista en la industria del Videojuego)

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=kCp12Jdu ... ure=relmfu

Peter Molyneux (Desarrollador de Videojuegos)

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=nz8ZZUNU ... re=related
Al Michael Pachter ese lo conocerán en su casa, porque yo no tengo ni idea de quien es, así que no puedo opinar sobre él. Pero Peter Molyneux que últimamente está siendo muy criticado, merece un respeto por parte de la gente. Un hombre que ha sido de capaz de crear autenticos juegazos, puede tener una mala época, pero debería seguir siendo un referente para todos.

Esto es como la guerra EA VS KONAMI, cuando el Pro era mejor que FIFA todo Dios criticaba a EA, luego cambiaron las tornas y la gente opinaba lo contrario. Nunca he entendido esta clase de criticas a los grandes, cuando en la mayoría de los casos estos siempre vuelven.
Los dos son muy conocidos en la comunidad gamer por ser unos bocazas.
Yo creo que Pachter es casi tan conocido o más como Molyneux. Es un crack a la hora de predecir lo contrario a lo que va a suceder!!
A mí Peter Molyneux me parece un gafapasta bastante hostiable.
Patcher es un crack, pero prediciendo lo contrario de lo k va a suceder, si lo escuchais o leéis hacer lo contrario y molyneux es un crack vendiendo cosas de teletienda y poniendo los die tes largos para k luego de lo k dice no se cumple ni el 10%
Michael Pachter es un importante analista y uno se puede guiar por sus predicciones.... ya que siempre ocurre todo lo contrario.

Y Molyneux, ya no es nadie, solo un vende humo, solo hay que ver sus dos ultimas creaciones fable on rails kinect y el cubo del timo.

Estos tios si no están diciendo chorradas, no son nadie, no pueden vivir de su trabajo sin criticar al de al lado, cuando tendrian que mirarse ellos mismos, porque el molyneux va de visionario y revolucionario y lo unico que hace es vender humo y sacar juegos mediocres y aburridos, aunque bueno, el milo de kinect es un gran proyecto... oh wait
banderas20 escribió:A mí Peter Molyneux me parece un gafapasta bastante hostiable.

Conozco gente que ha trabajado con el y además de darte la razón añado que va de divo por la vida, así que doblemente hostiable
Flanders escribió:Al Michael Pachter ese lo conocerán en su casa, porque yo no tengo ni idea de quien es, así que no puedo opinar sobre él. Pero Peter Molyneux que últimamente está siendo muy criticado, merece un respeto por parte de la gente. Un hombre que ha sido de capaz de crear autenticos juegazos, puede tener una mala época, pero debería seguir siendo un referente para todos.

Esto es como la guerra EA VS KONAMI, cuando el Pro era mejor que FIFA todo Dios criticaba a EA, luego cambiaron las tornas y la gente opinaba lo contrario. Nunca he entendido esta clase de criticas a los grandes, cuando en la mayoría de los casos estos siempre vuelven.

El respeto te lo mereces si te sale algo mal y luchas para volver a hacerlo bien. Si te sale algo mal, lo sabes y en vez de solucionarlo intentas vender aún mas mierda porque ves que se te da mejor que pensar... Pues no, el respeto se pierde, es lo que hay
Con lo bien que pase con black or white mis respetos para el señor molyneux
ChepoXX escribió:Con lo bien que pase con black or white mis respetos para el señor molyneux

Yo con ese juego tuve un hype por las nubes, me encantaba todo lo que decian del juego, y cuando lo jugué.... a las 3 horas estaba muerto de aburrimiento
Silent Bob escribió:
Flanders escribió:Al Michael Pachter ese lo conocerán en su casa, porque yo no tengo ni idea de quien es, así que no puedo opinar sobre él. Pero Peter Molyneux que últimamente está siendo muy criticado, merece un respeto por parte de la gente. Un hombre que ha sido de capaz de crear autenticos juegazos, puede tener una mala época, pero debería seguir siendo un referente para todos.

El respeto te lo mereces si te sale algo mal y luchas para volver a hacerlo bien. Si te sale algo mal, lo sabes y en vez de solucionarlo intentas vender aún mas mierda porque ves que se te da mejor que pensar... Pues no, el respeto se pierde, es lo que hay

Exacto. Me viene a la mente ahora a Carmack. Sus últimos juegos no han estado a la altura de sus éxitos pasados, pero joder, se nota que se esfuerza y por eso aún lo tengo en un pedestal.
nevermind escribió:
Silent Bob escribió:

Exacto. Me viene a la mente ahora a Carmack. Sus últimos juegos no han estado a la altura de sus éxitos pasados, pero joder, se nota que se esfuerza y por eso aún lo tengo en un pedestal.

Carmack, ese sí que es un crack. Respecto a estos dos, poco más puedo decir respecto a lo que ya se ha dicho.

Hay muchísimos que más de una vez han soltado una bocachanclada: El señorito Itagaki, Iwata, Reggie, Kaz Hirai, Ballmer... y luego, aunque es una revista, EDGE [+risas]
ChepoXX escribió:Con lo bien que pase con black or white mis respetos para el señor molyneux

¿En serio? Yo no recuerdo mayor timo, entre lo prometido y lo entregado como producto final, en toda mi vida de jugador. Lo que llegó a soltar ese hombre los meses previos al juego: que si IA revolucionaria, que si interacción emotiva entre tu deidad y sus pueblerinos, que si estrategia profunda y diez mil zarandajas más para luego encontrarte con un juego de aprobado raspado. Eso sí, en las revistas, 10 que le cascaban sin rubor alguno.
creo que el termino "polemicos" esta mal utilizado con ellos 2.

Patcher es un analista eso lo vuelve un "futurologo" con bases "cientificas" y un titulo universitario que lo avala. pero que sus previsiones están basadas en estadísticas y tendencias (las cuales son muy volubles), asi que sus palabras tienden a ser muy "arriesgadas" o muy "obvias" aun así sus posibilidades de acertar son del 25-40% (como el resto de los analistas), el problema de el... es que se metió en un medio en el que hay un par de millones de futurologos con el ego del tamaño del universo que se creen que por derecho divino son mejores que el... porque según ellos "si saben de videojuegos", por que se la pasan jugando todo el día.

y molineux es un rockstar del mundo de los videojuegos, al igual que: itagaki, cliffy B, kojima, suda51...entre otros.

la diferencia entre el y los demás es que:
primero - el es europeo
y segundo - al parecer es bastante apasionado con sus creaciones ( lo que le hace hablar de mas en momentos del desarrollo donde termina hablando de funciones y características que pueden o no terminarse al 100% a la hora de lanzar el juego) lo que es un poco molesto, pero normalmente sus trabajos tienden a tener muy buena calidad y son bastante divertidos (no estoy contando "curiosity" obviamente)

a mi parecer "polemico" es un termino reservado para personas como John romero, Brendan McNamara y Denis Dyack
16 respuestas