¿Conoce alguien los cdr WOXTER?

Hola:
He visto una oferta de esta marca de cd grabables pero no me suenan de nada y me gustaria saber algo más de ellos.
Por supuesto, el dependiente me dijo que salen muy buenos :).
Gracias.
Nos vemos.
Creo que son los que venden "a granel" en Jump. No son muy buenos los q yo he probado.
Si quieres calidad ve a los d siempre, Verbatim y TDK.

Un saludo
Hola:
Gracias por responder.
Suponia que no eran muy buenos pero siempre puedes encontrarte alguna oferta interesante.
Nos vemos.
Los CD-R Woxter son realmente Princo, así que no son ninguna maravilla, pero para lo que valen. Si quieres comprobar por ti mismo que son Princo simplemente pásales el programa CDRIdentifier.
Los cds Woxter,no son de los mas malos ademas si son realmente princo yo los utilizo tanto unos como los otros y no me han dado problemas,claro esta si buscas lo mejor VERBATIM,pero si quieres economizar para copias de seguridad o asi van bien.

SALUDOS
kisas sean princo,pero los woxter por ejemplo no me van en ps2,y los princo si :D
Puede deberse a partidas de cds que salgan de peor calidad o simplemente a que hay diversos tipos de Princo, a mi de hecho algunos de estos tipos de Princo no me los leía muy bien la PSX mientras que otros sí. Para confirmar que los Woxter son Princo que alguien se digne a pasarles el CDRIdentifier como dije en mi mensaje anterior, con los Woxter que yo tengo desde hace un tiempo pone en el ATIP que son Princo, aunque con los actuales pueden haber cambiado de fabricante.
6 respuestas