Ya podemos ver cómo será la nueva consola de Android, eSfere, y pinta muy bien. Los desarrolladores han anunciado que superará a la conocida Ouya y que se podrá jugar a miles de juegos Android disponibles en Google Play.
También han asegurado que eSfere "será más que una consola para videojuegos, porque permitirá jugar a los últimos títulos AAA, ver películas, navegar por internet y utilizar todas las aplicaciones que queramos".
La consola estará disponible en siete colores, a continuación podéis conocer las especificaciones técnicas de eSfere:
- Microprocesador Tegra3
- 2G de memoria RAM y 16GB de almacenamiento flash
- 2 puertos USB
- Bluetooth
- WiFi 802.11 b/g/n
- Ethernet
- Conexión HDMI 1080p HD
- Sistema Android OS 4.1
Además incluirá una tablet con "Touch&Play" multitáctil con acelerómetro y giroscopio integrado. El mando-pantalla permitirá a los usuarios ver dónde se encuentra en la pantalla del televisor sin tener que mirar al mando. Y con más de una tablet se podrá jugar a juegos multijugador. Como no tiene botones físicos, los jugadores podrán utilizar unos botones de silicona para crear el mando más cómodo para cada uno.
Si cuentas con tantas aplicaciones, películas y juegos que te ocupan toda la memoria y no quieres renunciar a ninguno, se podrá comprar un disco externo de 128GB.
La nueva consola de Android es un proyecto con financiación colectiva con un objetivo de 390.000 dólares. Hasta el momento han alcanzado la cifra de 1.962$. El plazo para conseguir la financiación termina el 21 de enero de 2013.
FUENTE: IGN ESPAÑA