Conoce Super Mario 64 Multiplayer

univa está baneado por "Troll"
Conoce Super Mario 64 Multiplayer

El Legendario juego de Nintendo 64 que revoluciono los Videojuegos 3D junto con Zelda Ocarina of Time ahora es Multi jugador.

Imagen

Estamos ante una modificación del juego Super Mario 64 para poder jugar en modo cooperativo con otro jugados. El parche debe aplicarse directamente a la rom del juego Super Mario 64, versión americana.

---Descargas---
Descarga (1.1): http://www.filebox.com/l2pftqueyoml
Version PPF (1.1): http://www.filebox.com/lmtw35udbnfe

Super Mario 64 Multiplayer
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JTLOiz5kws
Jooooooooooder, IMPRESIONANTE !!!!!!!
Ya lleva un tiempo rulando, la versión WAD funciona perfectamente aunque debido a las limitaciones de la cámara es un poco locurón por momentos.

Para los curiosos decir que usa el mismo sistema que F-Zero VS de Super Nintendo, es decir, la IA de un enemigo se parchea al vuelo con los controles del segundo jugador.

Jugar online es una anécdota porque Kalleria es horrible para sincronizar el fino timming que tienen que tener los controles.
Hola

Estoy usando esta rom en el Wii64, el último que acaba de sacar "Extrems" y parece que funciona bien sólo un detalle, no se como mover al segundo Mario. Estoy usando en el slot 1 el classic pro y, en el slot 2 un mando de GC, este es el que no funciona. Sé que está bien conectado por que al pulsar R la cámara se acerca al personaje (sólo no se mueve Mario moviendo el stick [+furioso]) .

No quiero usar el wad porque no me gusta instalárselos a mi Wii [+risas]
Calígula1 escribió:
No quiero usar el wad porque no me gusta instalárselos a mi Wii [+risas]


Cierto es, que es bastante mas arriesgado de lo que la gente piensa, ¿Por que no lo cargas desde un loader tipo Wiiflow por ejemplo?.
sabandellos escribió:
Calígula1 escribió:
No quiero usar el wad porque no me gusta instalárselos a mi Wii [+risas]


Cierto es, que es bastante mas arriesgado de lo que la gente piensa, ¿Por que no lo cargas desde un loader tipo Wiiflow por ejemplo?.


oh! no sabía, ahorita me pongo con el wiiflow. Gracias por el dato :)
Como no uso sombrero.... me quito el cerebro! Mother of God, y no existe algo asi para el de la nes? Un saludo.
sabandellos escribió:
Calígula1 escribió:
No quiero usar el wad porque no me gusta instalárselos a mi Wii [+risas]


Cierto es, que es bastante mas arriesgado de lo que la gente piensa, ¿Por que no lo cargas desde un loader tipo Wiiflow por ejemplo?.


¿Wiiflow puede cargar wad?
XresaX escribió:
sabandellos escribió:
Calígula1 escribió:
No quiero usar el wad porque no me gusta instalárselos a mi Wii [+risas]


Cierto es, que es bastante mas arriesgado de lo que la gente piensa, ¿Por que no lo cargas desde un loader tipo Wiiflow por ejemplo?.


¿Wiiflow puede cargar wad?


Dicho en bruto: Si.

Hay que liar un poco la primera vez, creando una NAND con MoodMii por ejemplo, pero despues no es mas que inyectar los WAD a esa NAND falsa, que tendrás en el disco duro como una carpeta mas. Es inocuo. Riesgos cero. Y Wiiflow los lee con sus "portaditas volando" y todo como si fueran juegos normales.

Yo lo aprendi siguiendo este turorial: https://sites.google.com/site/wiiflowik ... and-neek2o

de todas formas, aquí, en EOL, he visto tambien unos tutoriales sobre el tema bastante buenos.
sabandellos escribió:Dicho en bruto: Si.

Hay que liar un poco la primera vez, creando una NAND con MoodMii por ejemplo, pero despues no es mas que inyectar los WAD a esa NAND falsa, que tendrás en el disco duro como una carpeta mas. Es inocuo. Riesgos cero. Y Wiiflow los lee con sus "portaditas volando" y todo como si fueran juegos normales.

Yo lo aprendi siguiendo este turorial: https://sites.google.com/site/wiiflowik ... and-neek2o

de todas formas, aquí, en EOL, he visto tambien unos tutoriales sobre el tema bastante buenos.


Muchas gracias! Le echaré un ojo.

Precisamente no tenía este tema muy trillado por el tema de tener que instalar WAD y el riesgo que tiene (o mejor dicho, tenía).

Perdon por el offtopic pero, ¿Qué es mejor, emulador o WAD? Lo digo porque quiero jugar a un par de juegos de snes,nes y n64 que están tanto en WAD como en emulador y no sé por que lado tirar.

Grrrrrrracias!
XresaX escribió: ¿Qué es mejor, emulador o WAD? Lo digo porque quiero jugar a un par de juegos de snes,nes y n64 que están tanto en WAD como en emulador y no sé por que lado tirar.


Pues mira, en el caso de emuladores "asentados", lo mejor es emular. Tienen filtros de imagen y un montonazo de caracteristicas extra que no tienes con los WADs, como grabar la partida cuando tu quieras, trucar el juego, y muchísimas mas cosas.

En emuladores que aun no van 100% a tope, quizas el WAD sea la mejor opción, pero en mi caso, lo suelo descartar salvo contadísimas excepciones. Por ejemplo, en el caso de este hack, el SuperMario64 Multiplayer, ni siquiera lo he probado en el emulador, directamente lo he instalado en una NAND externa y lo he leido desde Wiiflow, porque se que el emulador no va fino con muchos juegos y no me ha apetecido ponerme a probar.

Resumiendo: prefiero los emuladores (por las multiples ventajas mas que evidentes) a los WADs equivalentes, siempre que sea posible.
¿realmente se puede pasar completo?, quiero decir, consiguiendo las 120 estrellas
¿A alguien más se le traba el videojuego? Funciona, puedo mover a ambos personajes con distintos joysticks, pero a la hora de entrar al castillo, por ejemplo, se traba y me obliga a reiniciar la emulación, tiene infinitos cuelgues, tan solo con entrar al castillo o si logro llegar al primer nivel también se cuelga. Utilizo el project 64 1.7. ¿es que no funciona el juego? porque yo veo que anda bastante bien en el video de youtube.
Saludos.
13 respuestas