conocedores sega saturn ayuda please

bien el asunto es que me van a vender una saturn japonesa con chip, mi pregunta es si puede leer juegos americanos?
Ademas tambien un cartucho de 4 megas (creo que es para los juegos de arcade), tambien juegos originales y backups(japoneses).
Me podrian decir cuales son los mejores juegos para esta consola y si realmente vale la pena (ojo no tengo psx pero si dreamcast).
saludos [oki]
Hum, puedes hacerte el circuito multisistema para convertir la máquina en multisistema.

No es nada difícil

Unas cuantas soldaduras y algunos componentes.

Te pego la URL:

http://www.gamesx.com/importmod/saturncon.htm
estradasphere escribió:bien el asunto es que me van a vender una saturn japonesa con chip, mi pregunta es si puede leer juegos americanos?
Ademas tambien un cartucho de 4 megas (creo que es para los juegos de arcade), tambien juegos originales y backups(japoneses).
Me podrian decir cuales son los mejores juegos para esta consola y si realmente vale la pena (ojo no tengo psx pero si dreamcast).
saludos [oki]

Respondiendo primero a la ultima pregunta, si, vale la pena y mucho ademas.
Teniendo la japonesa y con el cartucho de 4 Mb vete a por los juegos de lucha 2D cagando leches [sonrisa] , si te gustan claro, tipo X-men vs ..... , Marvel vs.... , vampire saviour y demas .

Juegos americanos, depende, el cartucho supongo que es el oficial de 4Mb , no es el action replay asi que no podras, pero vamos que un cartucho tipo St-Key o mejor un action replay que asi tambien tendras cartucho para salvar partidas y punto.

Y sobre los mejores juegos pues hay muchos hilos sobre esto, ponertelos aqui seria muy largo haz una busqueda y lo encontraras sin problemas.

Eso si ten en cuenta que algunos juegos PAL no les sienta muy bien el funcionar a 60 Hz, tendras clipping, asi qeu simpre que sea posible pillate las versiones USA o Japo asi ademas te iran mas suaves .

Por curisidad cuanto te cuesta ?? ein?

Un saludo.

Edito. mira aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308917&highlight=saturn

En mi cole tambien veras juegazos de saturn.
Un saludo
Ashtyr escribió:
Respondiendo primero a la ultima pregunta, si, vale la pena y mucho ademas.
Teniendo la japonesa y con el cartucho de 4 Mb vete a por los juegos de lucha 2D cagando leches [sonrisa] , si te gustan claro, tipo X-men vs ..... , Marvel vs.... , vampire saviour y demas .

Juegos americanos, depende, el cartucho supongo que es el oficial de 4Mb , no es el action replay asi que no podras, pero vamos que un cartucho tipo St-Key o mejor un action replay que asi tambien tendras cartucho para salvar partidas y punto.

Y sobre los mejores juegos pues hay muchos hilos sobre esto, ponertelos aqui seria muy largo haz una busqueda y lo encontraras sin problemas.

Eso si ten en cuenta que algunos juegos PAL no les sienta muy bien el funcionar a 60 Hz, tendras clipping, asi qeu simpre que sea posible pillate las versiones USA o Japo asi ademas te iran mas suaves .

Por curisidad cuanto te cuesta ?? ein?

Un saludo.

Edito. mira aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308917&highlight=saturn

En mi cole tambien veras juegazos de saturn.
Un saludo

Gracias por responder tio, lo que pasa es yo vivo en Perú asi que todo lo que llega aca es ntsc 60 Hz, si el cartucho si es oficial, sobre el precio: es la consola, dos mandos, cables, tres juegos originales, el cartucho de 4 MB, y varios backups por $60 dolares.

Ya me habian hablado del St-Key haber si lo consigo, la verdad es que la palabra SEGA aca en el Perú es letra muerta, por que todo es pley, pley, pley; nadie (la gran mayoría) conoce que es una saturn, game gear, pc engine, etc. Por eso encontrar una saturn ha sido un gran golpe de suerte.

Saludos [oki] [oki] [oki]
3 respuestas