estradasphere escribió:bien el asunto es que me van a vender una saturn japonesa con chip, mi pregunta es si puede leer juegos americanos?
Ademas tambien un cartucho de 4 megas (creo que es para los juegos de arcade), tambien juegos originales y backups(japoneses).
Me podrian decir cuales son los mejores juegos para esta consola y si realmente vale la pena (ojo no tengo psx pero si dreamcast).
saludos
Respondiendo primero a la ultima pregunta, si, vale la pena y mucho ademas.
Teniendo la japonesa y con el cartucho de 4 Mb vete a por los juegos de lucha 2D cagando leches
, si te gustan claro, tipo X-men vs ..... , Marvel vs.... , vampire saviour y demas .
Juegos americanos, depende, el cartucho supongo que es el oficial de 4Mb , no es el action replay asi que no podras, pero vamos que un cartucho tipo St-Key o mejor un action replay que asi tambien tendras cartucho para salvar partidas y punto.
Y sobre los mejores juegos pues hay muchos hilos sobre esto, ponertelos aqui seria muy largo haz una busqueda y lo encontraras sin problemas.
Eso si ten en cuenta que algunos juegos PAL no les sienta muy bien el funcionar a 60 Hz, tendras clipping, asi qeu simpre que sea posible pillate las versiones USA o Japo asi ademas te iran mas suaves .
Por curisidad cuanto te cuesta ??
Un saludo.
Edito. mira aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308917&highlight=saturn
En mi cole tambien veras juegazos de saturn.
Un saludo