¿Conocéis a Albertucho?

Le he descubierto hace poquito y la verdad es que me encanta el toque original que tiene. No se con quien compararlo pero diría que tiene un toquecito a Estopa, salvando las grandes distancias, pero en cuanto al contenido urbano y cotidiano de las letras. Cada vez empieza a ser más conocido y supongo que a muchos os sonará, pero sino pasaros por la web Albertucho y escuchar las canciones que hay disponibles. A ver que os parecen.
Pues no le conozco... pero el domingo te digo :D Es que viene de telonero a Salamanca de los Marea... A ver que tal ;D
Salu2!!!
siii! pedazo de concierto se dieron en el viñarock!. es un pedazo de grupo!!, y a lo ke mas se le parece es a "poncho k" ke se podria decir ke es su padrino:)
Yo también le conozco, y la verdad que me gusta bastante, sobre todo la cancion de Mi Estrella, en el viña no le vi, creo que por esa hora estaba lloviendo u poco [toctoc]

Un saludo
eaTHaN escribió:Es que viene de telonero a Salamanca de los Marea...

Como se lo curren los Marea igual que en Vistalegre vas a disfrutar de lo lindo [beer]
si , yo lo conocia de hace bastante y mola mucho. ocmo ya dijeron Mi estrella es de las mejores que tiene jeje. Mola mucho si seño
Yo les vi ayer, y la verdad es que la de mi estrella esta muy bien... Me gustó bastante...

PD- A ver si tienes suerte y la canta con Kutxi...

PD2- Ayer en el extremúsica salio Albertucho a cantar una canción con Marea, pero no recuerdo cual X-D

Fdo- An0n1m0
6 respuestas