¿ Conoceis A Alguien ?

Seguro que los perros viejos conocen a mas de uno tanto de aqui como de otros sitios, salud.

..______________________ -----------------------+
/ \ \ *
/ __ _______ ____ __\_\___ _____ ___ __
| / / \| \ _ _/ _ \ \/ / *
* | / __ \ | / | || |____\ /
| \ / \ | || \ / \ *
* |__\__\____/|__\__\ |__| \______\ __/\_\
[DC4ever] \ \ -ktx- /
+-------------------------- \_\________________../

- PARA -
+-------------------------------------------------------------+
| ____ ____ ______ __ __ ___ ____ __ _____________ |
| | \| \ _ \/ \ | \ \ / __// \ / ___/__ __/ |
| | | \ | / |____\ | \| / / / | \\____ \ / \ |
| | | / \ \ \ | | \ \____ \ // \ |
| |____/|__\__\_____\_/\__ _|__|__|\_____\\___\____//_____\ |
| / ___/ _ \ \\ \ | \ | |
+-------+ _\____ \ |/ / | \\ \| | +----------+
| / / |__/ \\ \ | | |
| /________/|__| ___/\___\\__\_|__|TM |
+-------|D.R.E.A.M.C.A.S.T.S.P.A.I.N|------+

+-[ Informacion ]-------------------------------------------->
|
|
| Nombre : D2 GD2 Fecha : 18/07/04
| Idioma : Inglés :( Ripeado : audio y videos
| Origen : USA Archivo : ktx_d2gd2.rar
|
|
+-[ Notas ]-------------------------------------------------->
|
| Aqui os traigo mi ripeo del GD2 de este juego que no salío
| a la venta en Europa. No entiendo como este juego no ha
| sido releaseado por ningun grupo, ya que no hay que hacer
| mucho; para que el juego entrara en un cd de 80 minutos
| he downsampleado el audio y he eliminado los videos.
| Para grabarlo tendréis que hacer un poquito de overburn
| pues ocupa un poco mas de 700 megas. He intentado hacer la
| release en un cd de 90 minutos, pero ni mi grabadora graba
| bien 90 minutos (y la dificultad que tendria mucha gente
| en grabarlo) ni la Dreamcast lee bien los cds de 90/100
| minutos asi que si quereis el juego con la máxima calidad
| en sonido y con los videos, comprarlo :D (yo me hare mi
| release privada en 90 minutos probando con la grabadora
| de algun amigo xD)
| Proximamente ripeare los Gds 3 y 4. El GD 1 no lo puedo
| ripear, ya que lo tengo bastante rayado y me da fallo al
| volcarlo al HD, si alguien se presta a dejarmelo lo
| ripearia sin problemas, pero viendo que Belokk lo ripeo y
| lo releaseo, veo innecesario ripearlo.
|
+-[ Saludos y agradecimientos ]------------------------------>
|
| Saludos para toda la gente que era de Fzone (Infenok,
| Houston, Wizz, Matalaranya, Sidecloud...), a KraxH, a
| Guybrush, Hostbridge, Shaoran, Segata Shansiro, LKT666,
| Temjim, la gente de los foros de Dreamcastspain, a la gente
| del foro de dreamcast del EOL, y al amigo Yursoft :D
|

* Madre mia si estan los chungos :) bonitos nombres y bonitas historias ya pasadas.
Aprovecho para dos cosas, para saludar a mi madre que me estará viendo [bye] y para decirte que está pendiente (de momento que yo sepa) un parche para esta iso. Si kortex se pasa por aquí ya dirá algo imagino :)
Pendiente no, listo. Sirve para arreglar el swap de cd (del 1 al 2)

Mamá, sin manos [poraki]
Voy a proponer a la RAE que incluya en el diccionario de la lengua nuevos verbos como "Releasear" o "Downsamplear". Yo releaseo, tú releaseas, nosotros releaseamos, él downsampleó, vosotros overburneáis. [666]
Por cierto, este hilo no cumple las normas dictadas por Alejo I.
sorry familia solo es a modo de curiosidad , es que si lo corto pues como que pierde un poco la gracia.
1- coño!, si mi nombre ta por ahi [sonrisa]
2- coño!!!!!! el evil vivo!!!!!! X-D hoooooooooooooolassssssssssssssssssssssssssssssssss socioooooooooo [sonrisa]
Se sabia q el pantani iba pa figura, jajaja

InFeNoK escribió:1- coño!, si mi nombre ta por ahi [sonrisa]
2- coño!!!!!! el evil vivo!!!!!! X-D hoooooooooooooolassssssssssssssssssssssssssssssssss socioooooooooo [sonrisa]

calla warrita mia, LOL [inlove]

P.D. me he releido las normas y no veo nada fueras de las normas ya q no se dice donde conseguir la release.
boyscout23 escribió:Se sabia q el pantani iba pa figura, jajaja

calla warrita mia, LOL [inlove]

P.D. me he releido las normas y no veo nada fueras de las normas ya q no se dice donde conseguir la release.

no me tientes o revelare tu verdadera identidad, jiustona [poraki]
Hola gente, pues es mi release del gd2 del d2, es una release privada que he pasado entre amigos, y algunos foros. Logicamente es la primera vez que releaseo un juego de mas de 2 discos y equivocadamente "fixee" o arregle el ejecutable ( ya lo se fatalist esos verbos que debe la real academia de la lengua incluir :D, pero ya que me molesto en ripear un juego que se jodan los yankis y aprendan español, como quieres que diga en español que he downsampleado los archivos, no encuento la palabra...), con lo que tengo el parche listo pero como la release de belokk es nula ( 2 sesiones en modo 2...) pues ya vere lo que hago si sigo ripeando o corto por lo sano, de momento a lo ke me tengo que dedicar es a los libros y a las niñas wapas....
Infe marika tu madre me la pika. Houston jo puta :D
PD: supongo que el hilo acabara cerrandose, con lo que saludo a Guybrush, mi fiel escudero LOL, y a los mismo que a lo de la nfo...
para que el juego entrara en un cd de 80 minutos
he downsampleado el audio y he eliminado los videos.

para que el juego entre en un CD de 80' lo he asesinado...pq anda q eliminarle los videos a un juego como D2 tiene tela [toctoc]

este es uno de esos juegos que no vale la pena piratear (ojo, tampoco he dicho que valga la pena por su precio original) [tomaaa]

saludos a todos.

pd. a evil_tgn al final que vas a hacer con la MO? ein?
GXY escribió:
para que el juego entre en un CD de 80' lo he asesinado...pq anda q eliminarle los videos a un juego como D2 tiene tela [toctoc]

Pues si eres tan listo ripealo tu y metelo en un cd de 80, ademas que los videos que quite eran una p*ta mierda, uno de unos tios con palos por el culo que le salian por la boca y al final sale uno como cristo y no duraba ni el minuto y medio... sobre lo de comprarlo estoy de acuerdo, mi juego USA no llego a 25€ que recuerde...
Ningún video del fabuloso D2 es una puta mierda.
Fatalist escribió:Ningún video del fabuloso D2 es una puta mierda.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No me hagais caso pero Fatalist me entenderá, si ya te lo dije yo por MP, con mi ojo clinico...
Rippear
Equivalente posible: Extraer.

Downsamplear
Equivalente posible: Remuestrear o bajar el muestreo.

Releasear
Equivalente posible: Sacar a dominio público, lanzar.

Overburn
Equivalente posible: Sobregrabar. (Literalmente: sobrequemar, pero suena muy mal y eso lo dejo para ámbitos laborales).

Ala...que no es tan difícil. Con lo rico que es el castellano...en ningún idioma se puede decir de tantas formas cerdo (sin ofender eh...).

Saludos.
Kha escribió:Rippear
Equivalente posible: Extraer.

Downsamplear
Equivalente posible: Remuestrear o bajar el muestreo.

Releasear
Equivalente posible: Sacar a dominio público, lanzar.

Overburn
Equivalente posible: Sobregrabar. (Literalmente: sobrequemar, pero suena muy mal y eso lo dejo para ámbitos laborales).

Ala...que no es tan difícil. Con lo rico que es el castellano...en ningún idioma se puede decir de tantas formas cerdo (sin ofender eh...).

Saludos.

Yo soy el primero que cuando ve "buyear" en una frase se parte el culo, pero esto me parece una chorrada. Lo de bajar el muestreo puede colar, pero ripear no es "extraer", es ripear (no existe en castellano ninguna palabra que signifique lo mismo exactamente) "relesear" es una palabra de uso más que cotidiano en este mundillo, y "overburn" creo que hasta es una palabra registrada XD
Hombre...lo de ripear...

Si Jack "The Riper" -no me acuerdo si es con dos p- se traduce por Jack "El Destripador" pues Ripear podría ser Destripar o Desproteger o algo así ¿no?.

Ya sé que son chorradas pero es que estoy cansado de tanto Inglés.

Saludos.
Sin ánimo de polemizar... no es una chorrada. Se pueden (y se deben) utilizar vocablos castellanos, lo cual no quita para, en casos muy concretos en los que realmente no existe traducción, utilizar la palabra inglesa. ¡ Hala, he dicho! Que hay que defender nuestro idioma ¡¡
juas... vaya "vena" patriótica me ha salido... [chiu]

Por cierto, yo no soy capaz de grabar la "release"[+risas] del D2 de Belokk. Por más que lo intento... no hay manera. Asi que tendré que "agenciarme" un D2 (versión USA, a ser posible)... despues de oiros hablar tanto de este juego, me pica la curiosidad.
De todas maneras es muy loable ese trabajo con los discos del D2. Sacaremos a pasear a la "burra"... [sati]
16 respuestas