¿Conocéis a chicas que les guste el fútbol?

Hola.

Antes que nada, decir que si este post molesta, pido disculpas, no es mi intención para nada.

Soy una chica que adora el fútbol, es mi pasión y este año me he apuntado a un equipo, el C.D. Chamberí, en Madrid.

Necesitamos que se apunten más chicas, cuantas más, mejor. Asi que, a traves de este gran foro, en el que llevo resgistrada ya unos cuantos años y he compartido grandes momentos; os pido por favor, que si conocéis a chicas a las que les pueda interesar apuntarse a un equipo de fútbol en Madrid, se pongan en contacto con el equipo (Facebook: C.D. Chamberí). Dejo aquí información de contacto:

Imagen

Muchas gracias [oki]

Un saludo.

P.D: si no se puede poner la imagen, pedídmelo y la retiro ;)
No creo que esté muy dentro de las normas, pero suerte igualmente.

Yo era muy futbolera de adolescente... pero seguidora, no de jugar. Prefería el baloncesto a pesar de lo diminuta que soy. También ayudaba que no había equipos de fútbol femeninos en mi colegio, pero sí de baloncesto.
elzin escribió:Up.

Suerte!

¡Gracias!

A ver si conseguimos a más chicas.

Narankiwi escribió:No creo que esté muy dentro de las normas, pero suerte igualmente.

Yo era muy futbolera de adolescente... pero seguidora, no de jugar. Prefería el baloncesto a pesar de lo diminuta que soy. También ayudaba que no había equipos de fútbol femeninos en mi colegio, pero sí de baloncesto.

Te acompaño en lo de diminuta xDD

Yo siempre he sido muy de fútbol, pero es ahora con 25 años cuando me ha salido la oportunidad.

Un saludo.
A mi me gustaba mucho hasta hace unos años que he empezado a odiarlo, en parte por el amarillismo que lo rodea.
Yo conozco a unas cuantas tías que son futboleras perdidas y también conozco muchos tíos que pasamos totalmente del fútbol.

Pero vamos, es que los vascos somos un poco raros. :D
Qué pena que no seáis ninguno de Madrid... jajaja

Si conoceis a madrileñas futboleras pasadle la info, por fa [oki] [oki] [oki]
6 respuestas