conoceis a (elchusma)del black ops?

pos en un todos contra todos le estaba dando estopa a unos cuantos con el tomahawk la makarov y la stakeout...cuando de repente un tal -- elchusma-- haciendo honor a su nick se empezo a cagar en mis/nuestros muertos de los jugadores en general pq entre que nos matamos los unos a los otros estaba pillando la matanza universal contra el...¡¡¡

pq esto es un juego a fin de cuantas....¡¡¡ y el tio(tal como hablaba) respondia a un perfil de los que son tratados por el programa HERMANO MAYOR...¡¡¡

le conoceis?
No, yo no lo conozco ni nunca he jugado con él.
Pero por lo que dices prefiero no encontrarmelo ya que si escucho lo que dice se va a enterar xD
Al fin y al cabo es un juego y por desgracia nos tenemos que encontrar a este tipo de gente casi todos los dias en el Black Ops.
Creo que se quien es xd elchusma95 puede ser?
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En el CoD hay mucha gentuza, desde niñatos de 12 años con voz de pito y que se creen algo por saber jugar a un juego guarreando, empiezan a insultarte cuando sus madres salen y los tipicos viejos de 30 años que tambien insulatn para hacerse el macho mayor con los colegas. En CoD NUNCA me he encontrado con un español que no conocía con micro y hemos echado un buen rato, siempre ha acabado en insultos... Lamentable.
GarfieldRambo escribió:Creo que se quien es xd elchusma95 puede ser?

no...solo elchusma y de icono en psn una especie de pulpito con 2 tentaculos...asi a los graciosillo...¡¡¡
JaKz escribió:En el CoD hay mucha gentuza, desde niñatos de 12 años con voz de pito y que se creen algo por saber jugar a un juego guarreando, empiezan a insultarte cuando sus madres salen y los tipicos viejos de 30 años que tambien insulatn para hacerse el macho mayor con los colegas. En CoD NUNCA me he encontrado con un español que no conocía con micro y hemos echado un buen rato, siempre ha acabado en insultos... Lamentable.

Vas a ir muy lejos con esas expresiones .....................
juanuolo escribió:
JaKz escribió:En el CoD hay mucha gentuza, desde niñatos de 12 años con voz de pito y que se creen algo por saber jugar a un juego guarreando, empiezan a insultarte cuando sus madres salen y los tipicos viejos de 30 años que tambien insulatn para hacerse el macho mayor con los colegas. En CoD NUNCA me he encontrado con un español que no conocía con micro y hemos echado un buen rato, siempre ha acabado en insultos... Lamentable.

Vas a ir muy lejos con esas expresiones .....................

Siempre hay excepciones [carcajad]
IMPLOSION escribió:
GarfieldRambo escribió:Creo que se quien es xd elchusma95 puede ser?

no...solo elchusma y de icono en psn una especie de pulpito con 2 tentaculos...asi a los graciosillo...¡¡¡

Que se ponga el icono que le de la gana xD. Yo me pongo el de un ferrari y no quiere decir que tenga uno... :)

Yo cumplo los 30 en breve y de viejo no tengo nada.
A ver si tu cuando tengas mi edad te hace gracia que te digan esas gilipolleces.

Pues yo me encuentro con gente española.. y hay buen rollo..puede haber algun gilipollas, pero Micro Off y ya esta..

Astracan916 escribió:Yo cumplo los 30 en breve y de viejo no tengo nada.
A ver si tu cuando tengas mi edad te hace gracia que te digan esas gilipolleces.

y si, eso era una gilipollez
Los españoles solemos saltar bastante prontito con las madres.

Aunque siempre hay excepciones, y luego es gente que de buen rollo.

¿Pero quién no se ha cagado nunca en nadie jugando on-line?
Vyk7oR escribió:Los españoles solemos saltar bastante prontito con las madres.

Aunque siempre hay excepciones, y luego es gente que de buen rollo.

¿Pero quién no se ha cagado nunca en nadie jugando on-line?

Yooooooo n...
si [poraki]
Astracan916 escribió:

Bo perdón, se me coló , supongo que me referiría a los de 40 años o asi, yo juego con mucha gente entre 20-30 años que es muy simpática y vamos, juego normal con ellos, hay excepciones, perdona si te ofendí, no quería, solo quería hacer alusión a la gente más mayor que se pica como un niño, nada más.
JaKz escribió:
Astracan916 escribió:

Bo perdón, se me coló , supongo que me referiría a los de 40 años o asi, yo juego con mucha gente entre 20-30 años que es muy simpática y vamos, juego normal con ellos, hay excepciones, perdona si te ofendí, no quería, solo quería hacer alusión a la gente más mayor que se pica como un niño, nada más.

Mejor no generalices otra vez con las edades porque acabas de meter la pata otra vez, en esta vida hay gente de todo en todas las edades
Dije una edad por decir, por ejemplificar, pero para nada hay que generalizar, conozco a tios de 14 años que son sensatísimos jugando, no insultan, se puede hablar con ellos, y los que insultan , son niñatos y solo saben mentar a tu madre, al igual, que hay gente más mayor que juega que da gusto, y hay gente mas mayor que sigue insultando como un crio.

Solo quería hacer alusión a que me parece muy triste que gente ya más madura, insulte como un crio, solo eso, que hay de todo vaya.
Mejor que no vincules edad mental con la real.

Porque son cosas sin relación, normalmente
Este hilo no tiene razón de ser.

Un saludo.
17 respuestas