pues eso, niños y niñas!!
desde q salieron, alla por 1997, es un grupo de los q mas me sorprendió (lastima q se hayan separado hace poco)..
tienen 3 discos; a cual mejor. "atack of grey lantern" (una pasada, producido por el mismo pibe del POP de U2, mark "spike" stent..y es una delicia, sin tener un estilillo claro, tocan mucho el pop mas smith, pasando por el electro q tan de moda está ahora, muy muy melódico, muy estilo Muse..pero mas dulzón..sobre todo recomiendo de este ce dos temas, aunque es entero cojonudo, son "the chad who love me", y la mejor del grupo sin duda, "mansun´s only love song", q son a cual mas tremendas)..
"six" sería su segundo disco, no tiene nada q ver con el anterior, y el cambio es a mejor, un disco hiper currado, con detalles de producción de los de flipar; la palabra q mejor lo define es ...EPICO, canciones de 8 minutos, muy en la linea de cosas como "paranoid andriod", temas con muchas partes, muy epicos, muy grandes...lastima q al ser su segundo disco la critica les tachara de creidos, petulantes (si fuera el 9º disco de los aburridos U2 estariamos sin duda ante uno de los discos mas grandes de la historia)..para mi sin duda su mejor disco...eso si, requiere de mas de una escucha, es ..denso, pero cd se le pilla el vicio, es una autentica maravilla!!!1
y el tercero y ultimo "little kixx", esta...chulo, creo q esa es la palabra..es muy mellow, muy pop, muy singlerero, y si, esta genial...aunque en comparación con los otros....es peor (pero era dificil superarlo..)..tiene temas pegadizos como el "i can only dissapoint you", y la mas pegadiza del grupo "electric man"(delicioso estribillo)...
pues si no los conociais y vais en la ondilla de MUSE, radiohead, depeche mode, y demas cosillas ..recomiendo no perderselo pq vereis como van a ser una sorpresa de las gordas!!!
saludos!!